Nuevo monitor y problema al cambiar la resolución de pantalla en las opciones gráficas de los juegos

Buenas, intentaré explicarlo de forma sencilla, hasta hace poco yo me manejaba más o menos así:

Resolución de pantalla establecida para el escritorio: 1360x768.

Cuando ponía algún videojuego si este no consumía demasiados recursos entraba en las opciones gráficas del juego y cambiaba la resolución a 1600x900 o a 1920x1080, jugaba a esas resoluciones y al salir del videojuego mi pantalla volvía a estar a 1360x768.

Ahora he cambiado de monitor y en las opciones gráficas de los juegos no puedo poner una resolución superior a la que tenga el escritorio, puedo ponerla pero no hay cambios, por poner un ejemplo, si la resolución del escritorio es de 1360x768 y en el juego pongo 1920x1080 todo se ve igual que si estuviera en 1360x768.

He mirado en las opciones de escalado del panel de nvidia pero no consigo nada.
Y sumado a lo de activar el DSR en el panel de control de nvidia, no olvides tambien INSTALAR LOS CONTROLADORES DEL MONITOR, asi le sascas mejor porvecho al monitor ya que el controlador del fabricante del monitor trae las conmfiguraciones optmas.
2 respuestas