Que tal veis esta torre?

Buenas en el foro cv venden está torre
Placa itx p8h61 r2.0
-Procesador intel G645
-Fuente nox urano TX 850
-Ram 4GB hyperX ddr3 1333
-Amd shaphire 7850 dual X
-Ssd 120 gb corsair
-Caja sharkoon con ventana acrilica y interior en verde.
-Lector dvd grabador lite on.

Yo lo que busco ya es sustituir mi portátil que está hecho una mierda, y dejarla conectada al hdmi de mi tv. Jugar a mejor gráficos que ps3 y que se acerque a ps4( si hubiese que cambiar procesador a cual aunque sea de segunda mano?)

El precio de la Torre lo marca en 190 envío aparte como lo veis?

Juegos que me gustan, emuladores de Wii n64(nose si habrá alguno de Wii u)
Gta
Tipo división o cod
Y carreras
Buenas, yo lo veo bien salvo la cantidad de memoria Ram, 4 Gb es poco para jugar a títulos de 2012 en adelante, para utilizarlo como equipo de ocio (música, películas) sí bastará. Más tarde puedes ampliar la memoria a 8 Gb. Un disco duro mecánico al margen del SSD tambien lo encuentro necesario.

La placa es 1155, así que soporta procesadores aún en venta como un I5-6600k o I7-6700k, que se podría combinar con una GTX 1060, el equipo es muy escalable.

No sé valorar el precio en su justa medida pero creo que 190€ es bastante asequible siempre que las piezas se encuentren en buen estado...

Cemu 1.8 emula Wii U aunque desconozco con qué calidad y sus requisitos.

http://cemu.info/
puestadesol escribió:La placa es 1155, así que soporta procesadores aún en venta como un I5-6600k o I7-6700k, que se podría combinar con una GTX 1060, el equipo es muy escalable.

No, el 1155 ya está descatalogado, lo último que existe en ese socket es el 3770K (supuesto que la BIOS de esa placa lo soporte), a partir de los 4xxx cambiaron de socket.
Mocelet escribió:No, el 1155 ya está descatalogado, lo último que existe en ese socket es el 3770K (supuesto que la BIOS de esa placa lo soporte), a partir de los 4xxx cambiaron de socket.

no estaba seguro y luego me he confundido al Goglear, gracias por aclararlo.
Yo tengo ese zócalo y efectivamente se quedó en la serie 3xxx, que por cierto a mí me sigue funcionando cojonudamente a día de hoy (I5 3570k). Igual algún día me lanzo a por el I7 pero es que realmente para lo que lo utilizo no creo que note diferencia.
Mínimo métele 8 gigas de memoria RAM. Respecto la gráfica parece que es la de un giga de Vram, a mejor calidad que Ps3 vas a jugar seguro, ahora juegos como el GTA igual se te queda un poco corta ( nada que no tenga solución bajando parámetros).
El precio lo veo bien, cuando compré esa gráfica me gasté 150€ sólo en ella, con que imagina.
A ver la gráfica es de 2g
Entonces que veis cambiar el ram por otra de 4g para tener en total 8 o cambiar la de 4 por una de 8? El procesador he visto de segunda mano por 40€+- un i3 creo que era si no me equivoco y ponis socket 1115

La gráfica es amd pero como me han dicho que son muy malas a comparación con una Nvidia de 1g...

Luego al cambio de procesador hay que cambiar también disipador?
Otro módulo de 4 gigas de RAM, ddr3, con mismos voltajes, latencias y a poder ser frecuencias (mínimo mismos voltajes) y así aprovechas el dual Chanel. Aunque mirando tu placa he visto que sólo dispone de dos ranuras para insertar RAM, con lo que también podrías comprar un módulo de 8 gigas y dejar otro libre por si amplias.
La gráfica quien te haya dicho que es mala dile que se suba aquí (a mi dedo) para ver Madrid. Lo que pasa que es una 7850 pero de mala nada, la superior era la la 7875 creo recordar y posteriormente ya saltabas a las 79xx.
Tu placa (si es la Asus) admite socket LGA 1155, es decir procesadores de 2 y 3 generación Sandy e Ivy Bridge, que son los 2xxx ó 3xxx.
CPU esta te viene al pelo: hilo_vendo-i5-3470-rebajado-17-julio_2219924

Si vas a tirar por un i3 sandy bridge, directamente ahorra 150€ más y te compras una torre nueva por 400/450€ con un Pentium G4560+1050 o similar, un i3 de hace 4 generaciones queda muy justo para juegos.

Por decirte algo ajustado: https://www.pccomponentes.com/configurador/B8FfB6B13

Con fuente no genérica: https://www.pccomponentes.com/configurador/39463739F
400€ ya se me va bastante... No entiendo mucho pero un i5 que poneis más arriba al que me pones en la página de pc componentes es mejor el i5 o un i3?

La verdad que soy más de consola que es más fácil a pc, aunque me está llamando más el PC aparte de jubilar el portátil pues de jugar a mis juegos antiguos de aoe y demás que me molaban de pequeño y sin tanto online.
Es mejor el I5 (para mí), los enlaces de pc componentes son para comprar equipo completo (nuevo, con tecnología más nueva).
Ese I5 que te pone el compañero es de tercera generación (4 núcleos, 4 hilos).
Cualquier opción supera a la Ps3 y si vienes de un portátil lo notarás también.
Ya depende si quieres gastar más en un ordenador nuevo o decantarte por cambiar únicamente el procesador (eso va a gusto del consumidor).
Ombre 190 más 50 del procesador más 4 g más de ram saldrá todo por 280 o así supongo o habría que cambiar más?
En principio te saldría por ese precio, tendrías que sumar gastos de envío.
Podrías vender el procesador inicial y sacar algo de dinero.
A ver por 280€ no está mal, no esperes jugar a tope pero con más calidad gráfica que en Ps3 ya te digo yo que si.
Y si quieres más pues ya toca invertir en mucho más dinero (de esa plataforma) o cambiar a una nueva.
Con un i5 3470/8gigas/7850 jugarás en calidad PS4 más o menos.
Osea cambiando el procesador que vende el torero, otra pci con 4g ram y la misma gráfica que trae la torre? Que disipador tendría que poner? Y la fuente con la misma?

Pd.
También. He tanteado está oferta 120€ más 45 de gráfica
procesador i5 2400 https://ark.intel.com/es-es/products/52 ... o-3_40-GHz
-placa base pegatron ipisb-ch (h67) https://support.hp.com/si-en/document/c02668523
-8gb ddr3 1333 (2x4 gb)
-Gtx 570 1280mb Zotac

Me haría falta caja hdd y fuente? Que ocion es mejor? También le comenté a este otro vendedor si me vende una ram y el procesador.
Cambia procesador a I5, aumenta un módulo de RAM (1 de 4 gigas con mismos voltajes, frecuencias y latencias o 1 de 8 gigas ddr3 y vendes el de 4 gigas). Mantén gráfica (7850 de 2 gigas) y el disipador puedes utilizar el de serie de Intel (que debería venirte con la caja) o compras uno (yo utilizo un Cool Master 412S), puede ser otro.
A mi gusto personal la segunda opción es más barata pero no lo compraría (tecnología más antigua de procesador y la gráfica me quedaría con la HD 7850 de 2 gigas).
La fuente te valdría con la que trae.
La segunda opción es un procesador i5 y es más anticuado? Nose esque no entiendo mucho...
Disipador la opción 1 ya lo traería (debería sino pegaría el procesador) aunque si se pone un i5 habría que cambiar el disipador y el de serie no valdría no?

Por cierto lo que nose si dije con mi tv de ver la tv va bien el pc? Osea no tener pantalla de pc y usar la tv( mi portátil por ejemplo sale la pantalla más grande que la tv )
Exacto, la segunda opción, el procesador es más antiguo. Respecto al I5 debería llevar disipador (pregúntalo), el de serie te sirve pero yo lo cambiaría ya que vas a utilizar una Radeon de gráfica y es más calentorra.
La televisión debería servirte, si se ve más pequeño es cuestión de cambiar resolución y ajustes hasta que se acople al ancho y largo de la misma.
Osea el i5 es más antiguo que la opción 1 que lleva un Intel 640 o que el i5 que vende otro chico en el foro? Lo de la pantalla con el portátil si cambiaba la resolución pero los que me daban o era más grande que la tv o más pequeño la imagen, solo se veía a tamaño full con vga
rubencbr escribió:Exacto, la segunda opción, el procesador es más antiguo. Respecto al I5 debería llevar disipador (pregúntalo), el de serie te sirve pero yo lo cambiaría ya que vas a utilizar una Radeon de gráfica y es más calentorra.
La televisión debería servirte, si se ve más pequeño es cuestión de cambiar resolución y ajustes hasta que se acople al ancho y largo de la misma.

no entiendo el que es mas antiguo, ambos son sandy bridge y de socket 1155
@Fie No, el I5 3xxx es Ivy Bridge (3 generación). El I5 2xxx es Sandy (2 generación).
@el_rubio1986 Por partes, el I5 3470 (creo que era) es más nuevo que el I5 2400 que pusiste como segunda opción.
Luego el 640 es un procesador de 2 núcleos y dos hilos, mientras que los dos I5 que pusiste (3470 y 2400) contienen ambos cuatro núcleos y 4 hilos (el doble que el 640).
La característica que los une es que los tres se pueden utilizar en la misma plataforma (placa base, mother board, socket o zócalo). Llàmale como quieras, que es la LGA 1155.
Yo personalmente compraría el 3470 porque es más nuevo que el 2400 y más potente que el 640 (contiene el doble de núcleos e hilos, (4x4)).
Con lo que respecta al monitor nunca utilizo VGA, pero si te admite toda la resolución de la tele por el VGA pues no veo ningún problema.
19 respuestas