TV se apaga cuando entro a Wii desde la WiiU

Chicos les deseo buen fin de semana. Tengo una wii con 5.5.1 y hackchi. Ya libere el canal de Wii para poder jugar juegos Wii en la wii U. Hasta me compre el wimmotte y el nunchuck.
Ya puedo cargar juegos de wii en la wiiu, pero mi problema es el siguiente, una vez que entro al menu de consola virtual WII en WIIU solo se ve la pantalla en el gamepad del wiiu, la pantalla del tv se apaga.
Puedo jugar todos los juegos de wii, pero solo desde la pantalla del gamepad.
Me olvidaba mencionar que cuando entro a la consola virtual de Wii desde el gamepad de WiiU me sale para elegir 1.- Solo Tv y 2.- Tv con gamepad, pero justo cuando aparece este mensaje el wii remote no se puede usar y tampoco el gamepad de la wiiu.
No se si alguien mas tiene este problema, pero en todo youtube no hay videos de la consola virtual de wii corriendo en Tv, solo se ve como lo hacen con el gamepad.
Les solicito su ayuda chicos. Ya que he intentado todo lo que he podido, son mi mas grande esperanza

Dejo video para que se entienda mejor
https://youtu.be/T3Ocj__sE5g
Tienes enchufada la barra de Wii?


Imagen


Con eso ya puedes seleccionar 1 o 2 (TV O Wiimote + TV), y si sólo pulsas + en el Wiimote se apaga la tv y solo funciona el Wiiupad como pantalla, te lo explica muy claro el Wiiupad en el segundo .58 de tu video.



Saludos.
1 respuesta