Bandai Namco distribuirá una edición limitada en vinilo de la banda sonora de la trilogía Dark Souls

Bandai Namco se ha subido al carro de las ediciones limitadas de bandas sonoras de videojuegos en vinilo que anteriormente nos han brindado una forma alternativa de disfrutar de los icónicos temas de juegos como Street Fighter II, Quake, Rez o Bioshock. La propuesta de la editora japonesa pasa por el lanzamiento de una edición muy limitada a solo 2000 copias de la banda sonora de las tres entregas de la serie Dark Souls en vinilo.


La compilación, que se extiende a lo largo de dos discos para la primera entrega, otros dos para la tercera y cuatro para la segunda, incluirá más de cinco horas de melodías mayormente instrumentales a cargo de Motoi Sakuraba y Yuka Kitamura en una bonita caja decorada con motivos de la serie.

Dark Souls - The Vinyl Trilogy se distribuirá exclusivamente a través de la nueva tienda online de Bandai Namco, que aunque ya está operativa parece que en agosto dejará de depender exclusivamente del actual acuerdo con la compañía de personalización Spreadshirt.

Comparte esta noticia en tu red social

Fijo para mi colección....
Mas informacion del dia? Porque huelo hostias como panes para hacerse con estos vinilos
[flipa] [flipa]

Seguro que me pillará sin un duro cuando salga pero joder, como me molaría hacerme con ellos.
Calidad de audio peor que un vulgar CD... como todos los vinilos que salen ahora, pero más caro.
Para conseguir un vinilo con música analógica real hacen falta aparatos de grabación y edición analógicos.
Pero bueno, ahora está de moda y supongo que venderán por la caja...
bluedark escribió:Calidad de audio peor que un vulgar CD... como todos los vinilos que salen ahora, pero más caro.
Para conseguir un vinilo con música analógica real hacen falta aparatos de grabación y edición analógicos.
Pero bueno, ahora está de moda y supongo que venderán por la caja...

https://www.youtube.com/watch?v=NHIkUzmNmc0

Yo solo veos micros con cables
@rudedude No hace falta ver nada. Un 99,95% (por dejar algo de margen) de la música se graba y edita digitalmente, por lo que grabarlo en vinilo no tiene mucho sentido más allá del coleccionismo.
Esa misma banda sonora en CD se escuchará mejor, sin ruido alguno.
bluedark escribió:@rudedude No hace falta ver nada. Un 99,95% (por dejar algo de margen) de la música se graba y edita digitalmente, por lo que grabarlo en vinilo no tiene mucho sentido más allá del coleccionismo.
Esa misma banda sonora en CD se escuchará mejor, sin ruido alguno.

No tiene nada de malo almacenar el sonido en formato de onda, es una copia perfecta del original
Luego está lo de usar el tocadiscos y la aguja que tampoco tienen nada que ver con leer 0 y 1 con un láser, ahí dependes de la calidad del reproductor más que del medio que reproduces
rudedude escribió:
bluedark escribió:@rudedude No hace falta ver nada. Un 99,95% (por dejar algo de margen) de la música se graba y edita digitalmente, por lo que grabarlo en vinilo no tiene mucho sentido más allá del coleccionismo.
Esa misma banda sonora en CD se escuchará mejor, sin ruido alguno.

No tiene nada de malo almacenar el sonido en formato de onda, es una copia perfecta del original
Luego está lo de usar el tocadiscos y la aguja que tampoco tienen nada que ver con leer 0 y 1 con un láser, ahí dependes de la calidad del reproductor más que del medio que reproduces

Yo vengo de la generación del midi y todo eso me parece alucinante.
kaulitz55 escribió:Pero, ¿y el precio?.

tres cifras fijo
11 respuestas