Videojuegos de super heroes

Bueno gente ahora que esta anunciado el ultimo Spiderman me gustaria saber cual es vuestro juego favorito de super heroes o que nombreis algunos que esten bien segun vuestro criterio y no sean tan conocidos.
Pues de súper héroes, no muy conocidos y de mis favoritos recuerdo 2 de ps2 el primero es X Men Legends II Rise of Apocalipsis, es un action rpg bastante largo con una historia muy buena, puedes controlar a Mutantes de los XMen y la hermandad de Magneto bastante divertido, su mejor versión para mi es la de PSP gráficos idénticos a ps2, en completo español (voces) y además el único que trae a Cable.

Otro es de ps2 el Hulk Ultimate Destrucción es un juego en plan sandbox donde controlas a Hulk por escenarios enormes como la ciudad y el desierto con poderes y mejoras de Hulk bastante interesantes, batallas épicas, todo un juegazo.

Salu2.
Super heroes supongo que no tienen que ser solo los de marvel verdad?

Yo era fan de los juegos de las tortugas adolecentes mutantes de crio, mi juego favorito de todos los tiempos es "Turtles In Time" de Super Nes, juegazo como el solo.

Nunca he sido muy fan de los videojuegos de Batman pero en la supernes, me gustaba mucho el Batman Returns que era la adaptación de la película del mismo nombre, era un beat´em up bastante guapo la verdad.
Quizas el juego que mejor recuerdo sea el "Spider-man" de PS1/dreamcast/PC, aunque actualmente se ve horrible, pero, si soportas los graficos de la epoca tambien recomendaria "Spider-man 2 : Enter Electro" que actualmente lo venderian como una expansion pero en esa epoca lo vendieron como secuela

"The Adventures of Batman & Robin" de Snes estaba muy guapo aunque muy dificil

El arcade "Spider-man: The Video Game" estaba muy bonito pero era un hoyo negro de monedas

"Hulk Ultimate Destrucción" y "Ultimate spider-man" estaban entretenidos para pasar el rato, actualmente no recuerdo que tan buenos eran en realidad.

"Marvel: Ultimate aliance" me divirtio en su momento aun con sus fallos igual que el "justice league:Heroes" que salieron casi por las misma fechas, no eran juegos perfectos pero divertidos y para jugar de 2 estaban bastante bien.

ya que se nombro las tortugas ninja, pues lo obvio: mencionar que sus 2 arcades son grandes beat 'em ups y sus respectivas adaptaciones a nes y snes son excelentes, pero quiero reconocer al "TMNT" de Nes aun con sus carencias graficas y su dificultad es un juego realmente interesante completamente infravalorado.
Terreno retro:

Xmen Mutant Apocalipsis y el Marvel Gem of War (ambos del mismo estilo) me parecen y me siguen pareciendo autenticos juegazos, en especial el Xmen que es mas largo que Gem of War y con una dificultad endiablada, a ambos les meti una caña impresionante acabandolos muchas veces y los sigo jugando de vez en cuando

X-Men 2: Clone Wars: la versión de megadrive que no estaba tan lograda como la de snes en lo técnico, pero a mi me parecía mucho mas rápido y mucho mas divertido, también le metí una caña impresionante en su dia

Batman returns: uno de los mejores yo contra el barrio de snes y uno de los mejores titulos de batman en la época, al igual que los 3 anteriores, con una dificultad endiablada

Terreno moderno:

Arkham origins: el que me parece el mejor de la saga arkham habiendo jugado todos incluido arkham knight
A mi me falta por probar los Batman Arkham, pero mis favoritos actualmente son los InFamous, sobre todo el 2.
De arcades uno excelente en plan yo contra el barrio es The Punisher de los mejores de su genero yo todavía le doy en emus.

Y el capitan América y los vengadores de Data East.

También obviamente la saga marvel vs capcom desde sus origenes en CPS2.

Por cierto alguien recuerda un juego de Batman para arcade en plan beatemup donde ibas en la ciudad por los techos de edificios?

Y también uno de Spawn para arcade de ese mismo tipo?

Salu2
Snowbro escribió:Y también uno de Spawn para arcade de ese mismo tipo?

Yo de Spawn recuerdo el de PS1. Que en la época estaba muy bien, o al menos a mi me lo parecía. Pero años después me di cuenta de las malas críticas que tiene xD.
La verdad es que de Spawn en los videojuegos solo lo he visto en el Soul Calibur 2 de xbox jjejejee

El infamous lo tenia ahi desde hace un porron de años para empezar y me lo puse hace unos meses , me engancho bastante aunque me queda un distrito todavia jejejej Con la calentura pille el infamous 2 y el Second Son con la expansion y todavia los tengo que empezar [mad] Esta bien que se puede hacer uno villano . En el de Ps4 parece que cambiaron el personaje por un grafitero y en la expansion First Light sale una chica .

Alguien ha jugado al Deadpool? Parece un hack & slash pero no se que tal .

El Lego Marvel Heroes a mi me gusto [ayay] creo que de los mejores Lego que hay. Ahora parece que van a sacar la segunda parte.

De Spiderman solo he jugado a uno que se tenia la coletilla ultimate en la xbox y me parecio justito en su dia aunque le di bastante caña.

De Batman antes que estos ultimos de sacaron solo habia jugado al de spectrum de niño.

Por los foros hablan mucho de un Superman 64 que era muy malo , es para tanto o que? [carcajad]
Dos que me parecieron buenos juegos y que pasaron algo desapercibidos la pasada generación fueron Green Lantern: Rise of the Manhunters (era básicamente un juego tipo God of War, Devil May Cry o Bayonetta, pero con los poderes de GL muy bien llevados, subidas de nivel, fases en varios planetas, incluso algunas tipo "StarFox" como si fueras una nave espacial, etc.) y Captain America: Super Soldier (que era un juego de mundo abierto bastante bueno, similar en cierto modo a los Batman: Arkham, que aunque tenía limitaciones técnicas se notaba lleno de ambición y ganas de proponer una jugabilidad variada y amena y creo que lo conseguía). Hablo en ambos casos de la versión de Xbox 360 de esos juegos.
hectortidus escribió:
Snowbro escribió:Y también uno de Spawn para arcade de ese mismo tipo?

Yo de Spawn recuerdo el de PS1. Que en la época estaba muy bien, o al menos a mi me lo parecía. Pero años después me di cuenta de las malas críticas que tiene xD.


Si me confundí creo era el de Batman, alguna idea de este?, buscare arcades de Batman.
Pues hay un Spawn por ai que es tipo Devil May cry que como minimo salio en ps2 y Gamecube que no esta nada nada mal
Infamous, Crackdown o Saint's Row IV te da la sensación de mundo abierto combinada con "hago lo que me da la gana".
por que meten a infamous en el genero de juegos de super heroes?
_revan_ escribió:por que meten a infamous en el genero de juegos de super heroes?


Acaso no va de un tio con superpoderes que puede hacer el bien o el mal ¿?
Tukaram escribió:
_revan_ escribió:por que meten a infamous en el genero de juegos de super heroes?


Acaso no va de un tio con superpoderes que puede hacer el bien o el mal ¿?


ya pero yo entiendo por videojuego de super heroes, personajes de comic adaptados a videojuegos, cole de infamous no es un personaje de comic, ni es super heroe ni es na

si hablamos de tios con superpoderes que pueden hacer el bien y el mal podemos meter en el saco a prototype, adam jensen, shepard, geralt de rivia, corvo de dishonored...y pues como que no.
_revan_ escribió:
Tukaram escribió:
_revan_ escribió:por que meten a infamous en el genero de juegos de super heroes?


Acaso no va de un tio con superpoderes que puede hacer el bien o el mal ¿?


ya pero yo entiendo por videojuego de super heroes, personajes de comic adaptados a videojuegos, cole de infamous no es un personaje de comic, ni es super heroe ni es na

si hablamos de tios con superpoderes que pueden hacer el bien y el mal podemos meter en el saco a prototype, adam jensen, shepard, geralt de rivia, corvo de dishonored...y pues como que no.

O el 90% del catalogo de videjuegos [toctoc]
_revan_ escribió:
Tukaram escribió:
_revan_ escribió:por que meten a infamous en el genero de juegos de super heroes?


Acaso no va de un tio con superpoderes que puede hacer el bien o el mal ¿?


ya pero yo entiendo por videojuego de super heroes, personajes de comic adaptados a videojuegos, cole de infamous no es un personaje de comic, ni es super heroe ni es na

si hablamos de tios con superpoderes que pueden hacer el bien y el mal podemos meter en el saco a prototype, adam jensen, shepard, geralt de rivia, corvo de dishonored...y pues como que no.



Bueno no han dicho eso si no habrian dicho videojuegos de personajes de comic tampoco considero que todos los tios con superpoderes sean superheroes

Dante por ej o Bayoneta no los considero asi el prota de Infamous sin embargo si al menos yo

PD: si para considerarse superheroe tienes que tener comic entonces Geralt si entraria puesto que tiene linea de comics
17 respuestas