Entre las cajas Nzxt h440 y Phanteks Eclipse P400s

Buenas,

Tengo en mente en cambiar mi vieja caja NZXT 920 Guardian por una mas silenciosa, amplia y mejor refrigerada. Le he echado el ojo a estas 2 cajas:

NZXT H440

Phanteks Eclipse P400S

También decir que tengo pensado instalarle unos 3 o 4 HDD internos de 3.5 y 1 SSD.

He leído que lo malo de la NZXT son los ventiladores que trae de serie, son un poco ruidosos. También la parte superior la veo bastante cerrada, me da la sensación de que si le instalo 2 ventiladores superiores expulsando aire se va a crear una bolsa de aire caliente.

Y en la Phanteks la única pega que le veo es que solo admite 2 HDDs de 3.5, si lo quiero ampliar tendría que comprar unos modulos que cuestan 7€. Al final me saldría casi al mismo precio que la nzxt.

Cual me recomendáis viendo lo que busco?
yo tengo la h440 y la verdad estoy muy contento los ventiladores no hacen apenas ruido trae 3 delantre y uno detras para espulsar los 4 de 14 cm y yo arriba e puesto una rl de corsair la 110gt de 280 y no coge apenas nada de polvo y va bastante fresca yo personalmente te la recomiendo
Las dos cajas son lo que buscan, tal vez te diría que la H440 es mas hermética, ganas en menos sonoridad pero pierdes airflow lo que la hace algo mas caliente. Por lo tanto, veo la Phanteks algo mas equilibrada.

Los fans se pueden cambiar, todas las cajas traen fans muy sencillos compañero.

1salu2!
La Phanteks. Según el fabricante, son 6 bahías internas de 3.5" las que soporta.
NZXT tiene cajas mucho mejores que esa pecera.
En cualquier caso, si las quieres con ventana, que sean de cristal y no de acrílico.
@Ñomo Soporta 6 pero solo incluye espacio por dos. Si quieres llegar a 6 debes comprar un soporte modular.

Yo he estado mirando justamente estas dos cajas para un próximo PC y la Phanteks ha sido mi elegida (salvo novedad). La única crítica que he leído/escuchado es la facilidad con la que se ralla la ventana. También anotar que el precio de la Phanteks Eclipse P400S en Amazon está bastante subido respecto a otras tiendas que la venden a 85/90 euros.
Bonhart escribió:Buenas,

Tengo en mente en cambiar mi vieja caja NZXT 920 Guardian por una mas silenciosa, amplia y mejor refrigerada. Le he echado el ojo a estas 2 cajas:

NZXT H440

Phanteks Eclipse P400S

También decir que tengo pensado instalarle unos 3 o 4 HDD internos de 3.5 y 1 SSD.

He leído que lo malo de la NZXT son los ventiladores que trae de serie, son un poco ruidosos. También la parte superior la veo bastante cerrada, me da la sensación de que si le instalo 2 ventiladores superiores expulsando aire se va a crear una bolsa de aire caliente.

Y en la Phanteks la única pega que le veo es que solo admite 2 HDDs de 3.5, si lo quiero ampliar tendría que comprar unos modulos que cuestan 7€. Al final me saldría casi al mismo precio que la nzxt.

Cual me recomendáis viendo lo que busco?

lee esto y elige tu mismo pero no por que tenga la h440 (cuando me la compre tambien lei mucho 9
hazme caso le esto y elige aunque si las ves las dos es mas hermetica la segunda que la h440
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 00-review/
https://elchapuzasinformatico.com/2014/ ... nzxt-h440/
Gracias a todos por las sugerencias. Creo que voy a optar por la Phanteks mas que nada por la refrigeracion superior que tiene.

El PC lo tengo en una especie de cubiculo de la caja y limita mucho la salida de aire:

Imagen

Lo que veis arriba del PC son unos 4 HDDs externos que pienso abrirlos y convertirlos en internos para ahorrar espacio y quitar tanto cable.
6 respuestas