Gigabyte 1080ti extreme edition defectuosa?

Buenas,

Necesito ayuda o consejos con una gigabyte 1080ti extreme edition, llevo con ella casi 2 meses y en este tiempo practicamente es imposible pasarle ningun test del 3dmark con las frecuencias de serie.

Todo viene porque me extrañaba que la vga en reposo siempre estaba al max y nunca se ponia en idle y claro no bajaba de 42º y con un perfil de ventilacion propio, estuve haciendo pruebas y vi que por alguna razon el programa de aorus y el afterburner se metian de ostias.

Los desinstale y los volvi a instalar y ya se ponia en idle, en el 3dmark consegui que fuese mas estable subiendo las rpm de los ventiladores, es cierto que ahora la temp. ambiente es de 26-27º pero la caja que tengo es una gran torre y bien ventilada, ademas la vga nunca se pone a mas de 80º en full.
Drivers ultimos de nvidia, f/a cooler master de 850w.

El firestrike stress test solo me lo pasa en silent mode, en oc mode o game mode peta, ademas de salir una notificacion de windows donde dice "se bloqueo el acceso a la aplicacion de hardware grafico", he instalado la bios nueva de gigabytre donde el tdp pasa de 300w a 250w.

Como dato mi anterior vga era la 980ti de gigabyte y sin problemas.

En los juegos normalmente me funciona bien los que mas uso ultimamente son el battlefront, alien isolation, tekken 7, re7, dirt4, y todos en 4k y a full settings.

No se si la vga esta mal, si el 3dmark esta mal, si el programa aourus esta mal, etc, he abierto un ticket a gigabyte y no he recibido respuesta en life informatica que es donde compre la vga no saben nada de modelos defectusosos, que me tramitan el rma y minimo 1 mes sin vga, no hacen cambio directo ni con 2 meses desde su compra.
Desinstala cualquier aplicación de la tarjeta y deja sólo los drivers y el afterburner.

Saludos.
yo tube problemas tengo una gigabyte la aurus normal con el x precison y el de la targeta me tenian loco desistale el de gigabyte y sin problemas , siempre ha dado problemas este sofware
2 respuestas