Teneis el puto axioma de ver "Tacens" escrito, y echarlo a la hoguera y pestes por la boca sin siquiera preguntar el modelo de la fuente.
Yo tengo una Radix IV 750W que SEGUN VOSOTROS MISMOS era de la epoca buena de Tacens, y que comparto con el OP la experiencia de que JAMAS , repito , JAMAS me ha dado ni un solo problema, incluso poniendo neones a 7v (si, ya se que son a 12v, pero con mi Rheobus puedo ponerlos a 7v y lucen con menos intensidad) que con otras fuentes "BUENAS" me petaban y se apagaba el pc.
De verdad, da gusto hablar con vosotros, pero cuando os poneis en plan becerros, os pareceis a la Santa Iglesia por el lado de la cabezoneria y el no querer aceptar que no todas las fuentes son tan malas, ni las buenas a veces salen siempre buenas.
Y en cuanto a lo del PC, pues dependiendo de a quien se lo vendas, si es alguien de confianza y el sabe el uso que le has dado, a lo mejor podrias subirlo un poquito.... Pero si no, ten en cuenta que te van a regatear, y es posible que te rebajen un poquito. Pero si es cierto, que por menos de 300€ en ningun caso lo venderia. Para eso lo pondria de HTPC cambiando alguna cosilla.