Xbox Game Pass añadirá a Dead Rising 3, Limbo y DiRT Rally entre otros juegos

Microsoft sigue cumpliendo con su promesa de incorporar como mínimo cinco juegos cada mes a Xbox Game Pass. A partir del martes 1 de agosto serán 7 los juegos que engrosarán el catálogo del servicio, que incluirá a: DiRT Rally, Dead Rising 3, Limbo, Ultratron, So Many Me, Metal Slug XX y Pharaonic.

Actualmente, Xbox Game Pass ofrece una alineación con más de 100 juegos entre obras de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 a cambio de una mensualidad de 9,99 euros. Los interesados pueden probar el servicio durante 14 días antes de suscribirse.

Comparte esta noticia en tu red social

Metal Slug, Dirt Rally :O
Ya está creciendo la colección y mereciendo mucho la pena el servicio. Pero tengo taaantos juegos pendientes.
Pensaba gastar la prueba por el Halo pero es que ni sabía de la existencia de Metal Slug XX, lo mismo le dedico más horas que al primero [carcajad]
¿Soy el unico que cree que esto del Game Pass va a destruir la calidad de Games con Gold?
Lo creemos todos.
Ya está limbo, ahora si ... agg
jose1024 escribió:¿Soy el unico que cree que esto del Game Pass va a destruir la calidad de Games con Gold?


Pues en los tres anuncios de juegos Gold que llevamos desde que conocemos la existencia del Game pass no ha sido así para nada.

Mientras vayan tan por debajo en ventas con respecto a Sony, no creo que bajen mucho el nivel.
Pues para mi 10€ a día de hoy son nada. Por eso lo tengo contratado. Lo que pasa que no veas la de gastos que nos están haciendo tener esta gente. Entre Netflix, Amazon premium, Gold, Plus, Internet y teléfono. Necesitamos cada mes 100€ para nuestros lujillos.
rubenmz0 escribió:Pues para mi 10€ a día de hoy son nada. Por eso lo tengo contratado. Lo que pasa que no veas la de gastos que nos están haciendo tener esta gente. Entre Netflix, Amazon premium, Gold, Plus, Internet y teléfono. Necesitamos cada mes 100€ para nuestros lujillos.


Eso si, aunque en mi caso, en lo referente al game pass, tengo que decir que yo antes me gastaba más dinero todos los meses en juegos, 10€ y un chorro juegos? me mola! :)
Muy buenos juegos añadidos a la colección, aunque yo no veo motivo alguno para pagar 120€ anuales por tener juegos digitales y de alquiler.
8 respuestas