AYUDA perdi la nand ya no se que hacer!!!

Hace dias cometi el error de seguir un tutorial que era viejo. (segui los pasos para instalar el armode9hax o algo asi y resulta que ahora no se puede porq solo era hasta actualizaciones 11.4 )
mi 3ds es una old xl USA y resulta que antes mi 3ds estaba en 11.3 y la downgradee a 2.1 sin hacer backup [facepalm]

ahora instale el boot9strap y todo bien instalado desde la pagina 3ds.guide ...segui todos los pasos al pie de la letra
(b9sinstaller,luma,etc) pero a la hora de poner los .cia y el fbi y todas esas cosas estaba este cartel :

If, while following a previous version of this guide, you CTRTransfered your New 3DS to 2.1.0, now is the time to restore your NAND backup before doing this section.(osea que si lo tengo en 2.1 no se puede y menos si no tengo la nand ....me meti en godmode9 y no me sale el NAND.bin )

alguna idea que puedo hacer??? que no sea abrir la consola ni esas cosas por favor

pd:los quiero mucho
@emi27

Haz uso del buscador del foro y echa un vistazo al resto de hilos/subforos para plantear tu duda en el lugar correcto.

El subforo es este: foro_nintendo-3ds-scene_202
1 respuesta