pedir ayuda xbox 360 muerta

tengo un xbox 360 jasper 250mb con una con tres bin estraidas que pesan 66mb y ya le introduje el xell el cual no a funciona tenia un error la bin en un sector nada mas y las tres bin coinciden correctamente alguna manera de corregir el error de la bin crei que no era ningun problema pero he probado diferentes chip y diferentes intalaciones creo que la bin no funciona por eso no arroja el xell para sacar la keyboard
En que sector manda el error?? Ya habías echo instalaciones?? Estas seguro que no es una mala instalación?
crea un xell sin dump y esperas que te de cpu key copias perfectamente la cpu key y has una nand donada con auto gg y parcheala a ntsc con 360 flhas dump tools, creas ecc cel flasheas y te debe funcionar bien
el error que manda es en el reading block 3F8 no manda mas errores y si ise varias intalaciones diferentes en esta misma placa hasta use lentes para mirar con aumento para las soldaduras malas grasias por la informacion cordovataxs, no habra manera de corregir el error que le aparecio ala bin?.
grasias por tu comentario zordac_pg
Un block malo en ese sector no debe provocar errores. No te afecta en nada. De echo probablemente sea un block ya editado. Tu problema anda por otro lado. Vuelve la nand original y revisa si prende normal o te da error y busca el código secundario. Si no da error algo pasa con la instalación.
Primero vuelve la original.
pues muchas grasias tenias rason restaure la bin originar y funciono correctamente que me recomiendan jasper 250mb 2.0.17511.0, tengo ace v3 y un mastrix v3 y un jr progrmer como programador ,ocupa un rgh2 alguna sugerencia de instalacion algun hilo que me pueda orientar [tadoramo] esta instalado ace v3 ahorita pero no me ha funcionado, no esta saliendo el xell el cual es del jrruner el que se instalo ,el punto c del ace esta en ft6u7

Adjuntos

pues muchas grasias despues de varios intentos y diferentes tipos de conecciones pero siendo lo mismo lo he logrado arrojo el xell en rgh1.2 con jasper 256mb kenel 17511 teniendo matrix v3 [buenazo] y tengo la llave le tome foto lo malo que no la pude guardar por lan con el autogg me marcaba error bin con malos bloques o es una nalxell la quise utilisar para aser xebuild imagen en autogg y no me la asectaba y la ise con el jrruner y la inyecte con el mismo por que solo cuento jrprogramer al terminar todo bien, al correrla por eject de charola manda el xell en pantalla por boton de encendido pantalla oscura led verde intermitente infinito estoy a medio camino que me recomiendan para seguir y terminar [oki] grasias de antemano por su basiosa ayuda [buenazo]
Algo estas haciendo mal al crear el xellbuild. Pero alegrate!!! Si te da la imagen del xell ya la llevas de gane!! Ya lograste lo mas complicado.
Fíjate bien que ese tildado RGH 1. Tanto autogg como Jrunner automáticamente te tildan rgh 2. Tu manualmente debes cambiar a rgh 1 si usaste el archivo de 1.2 para tu chip.
La instalación del chip ya no la muevas, pues ya comprovaste q así funciona por q te dio xell.
Estas utilizando un dump previo de tu nand original para crearlo?? No estas moviendo los demás valores de tu nand?
grasias sinceramente por tu ayuda ya lo hise quedo por boton ejet manda xell y por boton de encedido arranca plataforma de xbox 360 normal el problema era palomear dash louch para que usara 17511 en rgh2 [oki] ya me estaba volviendo loco [mad] pero por tu interes no lo deje [buenazo]
9 respuestas