Duda: Que RGH es mi mejor opcion?

Saludos, después de leer varios tutoriales de este foro, y no hay un tutorial global en si, ya que depende de la version de xbox , dashboard, etc etc, es la opcion a tomar.
caracteristicas:
fecha : 2011-06-21
fuente: 10.83A


sistema:
d: 2.0.17511.0 (bk 2.0.1888.0)

Herramientas:
compre el programador de nand matrix. (Matrix NAND Programmer MTX SPI NAND Flasher V1.0 Fast USB SPI NAND Programmer MO)

y un CoolRunner-II .
compre esas dos por impulso xD sin saber realmente.

Alguien puede guiarme con que rgh comprar (si en dado caso el cool runner ll no me sirve) , y si se puede la guia de instalación mas optima para ello, se los agradeceria.
Soy todo oidos [plas]
@Barbasgeek

y una lechita tambien no te caería bien , mi rey? XD

primero pásele por acá mijo y para la próxima búsquele bien :

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
Barbasgeek escribió:Saludos, después de leer varios tutoriales de este foro, y no hay un tutorial global en si, ya que depende de la version de xbox , dashboard, etc etc, es la opcion a tomar.
caracteristicas:
fecha : 2011-06-21
fuente: 10.83A


sistema:
d: 2.0.17511.0 (bk 2.0.1888.0)

Herramientas:
compre el programador de nand matrix. (Matrix NAND Programmer MTX SPI NAND Flasher V1.0 Fast USB SPI NAND Programmer MO)

y un CoolRunner-II .
compre esas dos por impulso xD sin saber realmente.

Alguien puede guiarme con que rgh comprar (si en dado caso el cool runner ll no me sirve) , y si se puede la guia de instalación mas optima para ello, se los agradeceria.
Soy todo oidos [plas]



Mejor mira el voltaje en la parte de atrás, si es 10,83v marcado en la pegatina de la parte de atrás de la consola tendrás placa Trinity y con lo que tienes te sirve para hacer rgh.
Si tienes 9,6v es placa corona, y o bien te sirve lo que tienes o tendrás que comprar un lector de SD o hacerte uno casero.

Como te dice el otro compañero puedes leerte bien los hilos e infórmate primero antes de que hagas algo mal y te cargues la consola.
Barbasgeek escribió:Saludos, después de leer varios tutoriales de este foro, y no hay un tutorial global en si, ya que depende de la version de xbox , dashboard, etc etc, es la opcion a tomar.
caracteristicas:
fecha : 2011-06-21
fuente: 10.83A


sistema:
d: 2.0.17511.0 (bk 2.0.1888.0)

Herramientas:
compre el programador de nand matrix. (Matrix NAND Programmer MTX SPI NAND Flasher V1.0 Fast USB SPI NAND Programmer MO)

y un CoolRunner-II .
compre esas dos por impulso xD sin saber realmente.

Alguien puede guiarme con que rgh comprar (si en dado caso el cool runner ll no me sirve) , y si se puede la guia de instalación mas optima para ello, se los agradeceria.
Soy todo oidos [plas]

Q tal! Q bien q te quieras animar a moverle a tu consola. No te desanimes!! Aun q paresca un rompecabezas sin solución.
Sin embargo, no se a q t refieras a q "no hay un tutorial global". Hay muchísimos tutoriales muy completos, y ya desmenuzados para hacerlo todo muy fácil. También ya hay muchas herramientas "todo en uno" para hacerlo. Creo q pedir mas es una falta de aprecio por los q ya nos tomamos el tiempo para hacer tutoriales completos y específicos d como hacerlo.
Pero puedes leer, documentarte bien y entonces si, consultar alguna duda q te quede.
@zordac_pg :

falta de aprecio es una palabra distante de la que yo usaría colega . es la FLOJERA de no ponerse a investigar y razonar por ellos mismos, yo le pondría mucho más color a mis palabras pero me censurarían XD . la informacion está y muchas personas se esfuerzan por compartirla. hay que tener un poco de consciencia de esto: estamos para compartir información, no pensar por los demás ni solucionarles la vida. hay que aprender a razonar @Barbasgeek
4 respuestas