Puedo mover The elder scrolls online con un pc de este tipo?

Buenas, resulta que estoy pensando en comprarme the elder scrolls online, tengo asumido que mi pc no lo correra en los mejores gráficos pero quiero saber si al menos me funcionara en gráficos bajos y fluido con un pc de estas características.
Gráfica: Nvida Geforce 9400 GT
Procesador: Intel Core I2 Quad Q8200
Ram: 8GB
En este PC me funcionaba el skyrim en bajo correctamente por lo tanto quiero saber si the elder scrolls online me funcionará de la misma forma al menos.
Un saludo.
Estás al límite, tanto de Skyrim como de éste, ya que te pide una gráfica DirectX 9.0 con 512 Mb, que seguramente sea como la tuya, aunque luego especifica 8800, que es muy superior a la tuya.

Yo creo que si lo bajas a 800x600 y todo al mínimo, y hablando del juego original (porque Morrowind tiene requisitos más altos), quizás pueda funcionar. Pero tengo mis dudas porque nunca logré nada jugable en Skyrim con mi vieja 8500GT.
@largeroliker Con este mismo PC podía jugar a Skyrim en gráficos bajos a una resolución de 1024 (Hasta 1280 me parece) por lo tanto tenia mis dudas de si al ser de la misma desarrolladora podría moverlo a esta calidad al menos ya que el skyrim en esa calidad lo disfruté por igual.
Un saludo.
2 respuestas