Alguien utiliza Affinity Photo?

Quiero una herramienta de edición y no pienso pagar lo que vale mensualmente Photoshop. He visto que hablan maravillas de Affinity Photo y el precio es aceptable aunque tampoco le de un uso excesivo.

Alguien la usa? me la recomendáis? Algún foro, blog con tutoriales (ya se que hay en youtube)?

La verdad que no se lo que la voy a usar, así que por eso pregunto, porque es de pago y no se si merece la pena pagar por ella. Pero es que no soy de meter cosas de jack sparrow en el mac.

Gracias de antemano.
Yo es la herramienta que vengo utilizando desde hace un par de meses y para el uso que le doy es genial. En su canal de Vimeo tienen cerca de 200 videos donde enseñan a utilizar el programa. Como desconozco el uso que le das a photoshop lo mejor es que la pruebes tu mismo, en su web puedes descargar un trial de 10 días y probar la aplicación.
Yo también la uso, tanto en mac como en pc, pagadas ambas religiosamente... la pena es que la licencia de una plataforma no te vale para la otra.

Tienes el foro de Affinity, https://forum.affinity.serif.com, así como los canales oficiales de vimeo y youtube con muchos tutoriales (yo los suelo ver en youtube subtitulados); en youtube hay también algo en español, pero poco, y muchos ejemplos de lo que se puede hacer con este programa.

A mi juicio, merece la pena pagar una vez y tener todas las actualizaciones...

Saludos,
Muchas gracias a los 2. Al final me lo pillé! y estoy probandolo estos días.

La verdad que funciona de maravilla y por ahora no echo en falta nada.

Me pasaré por el foro ese que me vendrá bien y los vídeos he visto alguno suelto pero veo que como decís hay de todo. Así que de lujo.

Gracias, un saludo!
3 respuestas