MXGP 3 - The Official Motocross Videogame - ¡Ya a la venta!

@4N63L Gracias por ese primeras impresiones!! Yo he ido a comprarlo esta tarde y cuando me a dicho el colega 70 pavos me quedao ehhh, pensaba que salia por 60 y viendo que por 10 euros mas tienes la version tocha pues como que no,me esperare que baje de precio la edicion especial digital mientras le dare al 2,saludos!!
De nada hombre [sonrisa]

Yo me he pillado la especial digital... 80 palos si [+risas] pero para 4 juegos que pillo al año. Y a los Mxgp les meto mucha chicha.
Acabo de comprarlo,53,29 en la fnac aprovechando que no hay iva y envio gratuito ,llega el viernes .
Veremos que tal.
Hay una cosa que me he dado cuenta hoy y es que.... no te marcan los parciales ni las diferencias con tu perseguidor. Solo te avisa si alguien se cae.

No se si es adrede o se les ha olvidado ponerlo [carcajad]
4N63L escribió:Hay una cosa que me he dado cuenta hoy y es que.... no te marcan los parciales ni las diferencias con tu perseguidor. Solo te avisa si alguien se cae.

No se si es adrede o se les ha olvidado ponerlo [carcajad]

Esta tarde he jugado a la demo del 2 y veo que hay mas cosas en pantalla que en el 3 no hay.
El trazado, rewind, los adelantamientos, el tiempo de los rivales (lo que comentas tú).

Espero que los pongan.

Por cierto, has jugado online? Que tal?
Y se nota mucho en jugabilidad con el 2,no lo he tenido pero si he jugado a la demo.

Tengo ganas de tener uno de motocross por finn [Ooooo]
REYZIDANE escribió:
4N63L escribió:Hay una cosa que me he dado cuenta hoy y es que.... no te marcan los parciales ni las diferencias con tu perseguidor. Solo te avisa si alguien se cae.

No se si es adrede o se les ha olvidado ponerlo [carcajad]

Esta tarde he jugado a la demo del 2 y veo que hay mas cosas en pantalla que en el 3 no hay.
El trazado, rewind, los adelantamientos, el tiempo de los rivales (lo que comentas tú).

Espero que los pongan.

Por cierto, has jugado online? Que tal?
Y se nota mucho en jugabilidad con el 2,no lo he tenido pero si he jugado a la demo.

Tengo ganas de tener uno de motocross por finn [Ooooo]



Online no he jugado porque dejé de pagar el Plus harto de la morralla que daban mes a mes. ratataaaa Aunque en este no han metido ningun trofeo online (aleluya).

Donde mas noto cambio respecto al 2 es el manejar la moto en las horquillas, es mucho mas suave el girar la moto y elegir por donde quieres salir de ellas. En el 2 me era mas complicado hacerlo, casi dependía mas del gas que dabas que del manillar.
Lo que pasa que al principio en el 3 acostumbrado a eso del 2, giraba tanto que me comía las vallas interiores [carcajad]
Bueno,lo primero que tengo que decir que es un juegazo brutal.
Solo habia probado la demo del 2 y me gustaba ,pero era un poco tosco .

Este desde el primer momento me ha sorprendido gratamente,pensaba que me iba a costar mucho mas .
El manejo de la moto es mas suave y mas sencillo .
Quiza por eso decis que es mas arcade ,pero si fuera simulacion,este tipo de juegos seria muy muy dificil.

Lo primero que he hecho ha sido meterme en trayectoria ,la segunda carrera la he ganado muy facil .
No me ha gustado,asi que me he puesto a investigar y he visto en un video de youtube que en opciones de carrera puedes elegir las vueltas,manejo de la moto ,dificultad ,no se que mas y redwind.

He reiniciado todo,he puesto 10 vueltas ,profesional,dificil y el redwind quitado,no me gustaba en los videos que se cayeran o se confundieran y dandole a eso ,se arreglaba .

Tambien he puesto carrera y clasificacion .

Una locura!!

Como cambia todo.He salido el octavo.

Vaya dos carrerones a 10 vueltas ,con caidas ,fallos ,remontadas y cagada en la ultima vuelta que me ha costado unos puestos XD .

En la segunda carrera (se corren dos seguidas en el mismo circuito)
He empezado genial,luchando por el podio pero tres coladas seguidas en la misma curva ,me ha dejado el 17,no se que vuelta era ,pero no llevabamos muchas .
Pues me ha tocado remontar ,que duro ha sido ,pero al final he llegado el cuarto ,ha sido una satisfaccion enorme ,es mi primer mxgp y no soy muy bueno en juegos de conduccion ,pero en este juego con unas carreras,puedes hacer alguna cosa importante .

Eso si,el minimo fallo te penaliza y te manda a la cola ..

Tambien he jugado online unas carreras ,no ha estado mal,pero no habia mucha gente .
De lag y eso ,me iba bien.

buenos graficos ,gran jugabilidad ,muchos modos de juegos,mucha personalizacion en pilotos y motos,el online espero que vaya a mejor y haya mas gente en unos dias .

En definitiva ,para mi juegazo ,no deberiais dejarlo pasar .
Hay demo del 2, no la encuentro, ya no está?
pitering escribió:Hay demo del 2, no la encuentro, ya no está?

La quitaron,yo porque la tengo en la biblioteca ...
Ah vale gracias, me estaba volviendo loco buscándola
En los media markt de Gran Canaria es imposible encontrarlo en físico
AGH1 escribió:En los media markt de Gran Canaria es imposible encontrarlo en físico

En la fnac, si eres socio sale a 53,29 y envio gratuito . Aunque no se si en Gran Canaria valdrá lo mismo y te lo enviarán gratis .
AGH1 escribió:En los media markt de Gran Canaria es imposible encontrarlo en físico


buenas en el de telde tenian , en facebook han puesto la foto.

un saludo
Jajaja antes he puesto el mensaje en el juego de pc XD

He puesto que podían poner la diferencia que tienes con el de delante y tú con el de detrás . En el 2 estaba ...

Por cierto, he visto un video en youtube con supercross en un pabellón, eso está ya en el juego? yo no lo he visto .
REYZIDANE escribió:Jajaja antes he puesto el mensaje en el juego de pc XD

He puesto que podían poner la diferencia que tienes con el de delante y tú con el de detrás . En el 2 estaba ...

Por cierto, he visto un video en youtube con supercross en un pabellón, eso está ya en el juego? yo no lo he visto .

Puedes poner el enlace por favor.
pitering escribió:
REYZIDANE escribió:Jajaja antes he puesto el mensaje en el juego de pc XD

He puesto que podían poner la diferencia que tienes con el de delante y tú con el de detrás . En el 2 estaba ...

Por cierto, he visto un video en youtube con supercross en un pabellón, eso está ya en el juego? yo no lo he visto .

Puedes poner el enlace por favor.

Ah valeeeeee!!! Ahora leo que pone DLC [snif] [snif]

Aquí lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=uMwZNCPePVE
REYZIDANE escribió:Jajaja antes he puesto el mensaje en el juego de pc XD

He puesto que podían poner la diferencia que tienes con el de delante y tú con el de detrás . En el 2 estaba ...

Por cierto, he visto un video en youtube con supercross en un pabellón, eso está ya en el juego? yo no lo he visto .


El 29 de junio sale oficialmente el DLC del Monster Energy SMX Riders Cup que trae el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

MXGP3 – Monster Energy SMX Riders Cup (from the 29th of June).
MXGP3 – Additional Tracks (from the 27th of July.

http://mxgpvideogame.com/out-now/

Y el 27 de julio sale el DLC Additional Tracks que traerá 3 circuitos: Nakhonchaisri, Villars sous Ecot y Uddevalla.
@er185
Vale, gracias tío .

Entonces esas personas como lo tienen ya ? Viene ya en la edición especial del juego y para los demás esas fechas?

Solo habrá ese circuito cerrado en el campo del schalke ?
REYZIDANE escribió:@er185
Vale, gracias tío .

Entonces esas personas como lo tienen ya ? Viene ya en la edición especial del juego y para los demás esas fechas?

Solo habrá ese circuito cerrado en el campo del schalke ?


No sé si esas personas que tienen la Special Edition del juego de PS4 pueden ya jugar a esos DLCs. Si juegan en PC hay trucos para desbloquearlo y parece que el que subió el vídeo que pusiste lo juega en PC porque el vídeo va a 60fps.

Solo habrá ese circuito porque la edición 2016 de la Monster Energy SMX Riders Cup se disputó ahí.
También necesito que metan el mapa del circuito , en el 2 también está y aquí no.

No me se los circuitos y en algún salto no veo lo que viene y me voy recto jajaja
Ya está disponible el DLC Monster Energy SMX Riders Cup a 4,99 € (DLC incluido en el Season Pass)
Acepta el desafío de MXGP3 - Monster Energy SMX Riders Cup y compite en la nueva supermotocross, ¡organizada por primera vez en 2016 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC02000000
Quien haya jugado al 2 y a este, cambia mucho el manejo?, si eres un novato cual recomendáis este o el 2?
El parche del día 22 de junio corrigió
– Race Sessions: fixed skip session causing all sessions following the one skipped to being simulated
– End Race: fixed getting stuck when all skills are at max value
– Race rewind: fixed rewind behaviours when used just before finish line and when cancelled
– Stability: fixed crashes on application quit
– Stability: fixed crashes on specific resolutions and quality levels
-Performance: improved performances on certain tracks
– Time Trial: fixed lap count not working correctly if returning to pit and back to race
– Time Trial: fixed race page to show correct weather
– Online: Added all players results menu in online qualifying
– Online: fixed not working confirm button in race rewards page
– Online: voted weather to be applied on every weekend session.
– Qualifying: consider as a valid lap the one finished after the session timer elapsed
– Audio: 2 strokes audio improved
– AI: speed and ideal times improvements
– Track Kegums: MXGP category’s lap time fix; improved AI trajectories
– Track Pietramurata – Respawn splines fix
– Track Mantova: fixed width of some hoops to prevent players from skipping them; improved AI trajectories

http://mxgpvideogame.com/patch-now-available/
pitering escribió:Quien haya jugado al 2 y a este, cambia mucho el manejo?, si eres un novato cual recomendáis este o el 2?

Yo al dos jugué la demo solo, no puedo decir mucho, pero este es un gran juego con un nuevo motor, quizá un poquito más árcade, pero aún así, si no controlas mucho te vas al suelo.

A mi me está gustando mucho, hay veces que voy de los primeros, cometo un fallo o me caigo y acabo al final, me toca remontar XD.
Y el online que tal hay gente?, dos juegos que me compre y nadie en el online, en este hay gente?
pitering escribió:Quien haya jugado al 2 y a este, cambia mucho el manejo?, si eres un novato cual recomendáis este o el 2?

Después de haber completado tanto el 2 como el 3, con físicas profesional y dificultad realista, he de decir que el 3 me ha parecido excesivamente fácil.

Incluso después del último parche, en el que aumentaron la dificultad de la IA en realista, sigo sacando entre 5 y 10 segundos al segundo en una gran cantidad de circuitos.

Ahora bien, mi opinión tampoco es que sea demasiado justa, porque tanto al 2 como al 3 les he echado bastantes horas y me conocía casi todos los circuitos, pero sí noto que en el 3 han optado por una experiencia más light y accesible.

Respecto al multijugador, en PC está muerto, absolutamente muerto. El 2 en PS4 estaba genial a pesar de los años. Sospecho que la comunidad está en consolas y no en PC.

Un saludo.
Parche para PS4 y Xbox One disponible
Goodmorning guys! The new PS4 and XboxOne patch are now live!
Below the fix list:

PS4:
• Improved bikes sound
• New rider nickname and number color customization option
• Introduced support for add-on "MXGP3 - Additional Tracks"
• Minor fixes

XONE:
• Improved bikes sound
• New rider nickname and number color customization option
• Introduced support for downloadable content "MXGP3 - Additional Tracks"
• Minor fixes
Cheers,
Milestone Team


https://www.facebook.com/MXGPVideogame/ ... 03/?type=3
Disponible el DLC Additional Tracks a 7,99 € que incluye 3 circuitos: Nakhonchaisri, Villars-sous-Écot y Uddevalla.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LC03000000
77 respuestas
1, 2