Algun consejo para ampliar grafica?(AMD)

Hola compañeros.
Actualmente tengo:
AMD fx-8350
Ram hyper
Placa Gigabyte Ga 970 ds3
Disco duro solido 256gb kingston
Grafica nvidia gforce gtx 960 2gb
Refrigeración coolmaster de aire y fuente 650w.

Que gráfica me recomendáis para poder ejecutar los juegos bien?
Por cierto no me gusta hacer OC, ni gráfica ni procesador ;)
alejandropascua escribió:Hola compañeros.
Actualmente tengo:
AMD fx-8350
Ram hyper
Placa Gigabyte Ga 970 ds3
Disco duro solido 256gb kingston
Grafica nvidia gforce gtx 960 2gb
Refrigeración coolmaster de aire y fuente 650w.

Que gráfica me recomendáis para poder ejecutar los juegos bien?
Por cierto no me gusta hacer OC, ni gráfica ni procesador ;)

Con ese procesador le acabo de poner una gtx 1060 de 6gb y va de vicio con todos los juegos que he probado, el problema que hay ahora mismo es la falta de estoc.. pero con un poco de paciencia se puede conseguir alguna bien de precio.

Un saludo!
Pues vamos a ver si me apaño alguna tampoco tengo prisa ahora mismo.
Gracias por responder.
Como la placa sea esta en concreto: http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -ds3rev_10

Yo lo que miraba es una placa nueva de mínimo 8 fases, siempre que veo gente quejándose de la nefasta experiencia que tienen con sus FX es porque tienen una placa que a veces ni es totalmente compatible con los FX(Las típicas hechas para FX 4000 y Phenom 2, que como la tuya sea la del link, es exactamente lo que te ocurre).
Y luego con la nueva placa métele la gráfica que quieras, aunque más allá de una 1070 es un poco tontería por el cuello de botella.
Coincido con la opinion anterior de que puedes estar sufriendo del Thermal Throttling con esa tarjeta madre GA-970-DS3, esto hara que el procesador se caliente mas y mas rapido lo que hace que baje su frecuencia [y con ello el rendimiento] para bajar la temperatura. Consigue una tarjeta madre mejor y ponle desde el GTX 1050Ti hasta la GTX 1070 o una Radeon RX 480/580 [hablando de falta de stok, ¿verdad?]
4 respuestas