Comprar 3ds de segundamano.

Estoy pensando en comprar una 3ds de segundamano, disculpen si esto no va aca.
Ya vi algunas 3ds xl las antiguas.
Que tengo que mirar para saber que no tiene problemas, que modelos salieron con algun problema.

Saludos.
No aclaras exactamente qué modelo de 3DS buscas. En cualquier caso, yo me fijaría sobre todo en las bisagras, estado general de la consola -indicador muy fiable de cómo ha sido tratada-, posibles píxeles muertos, funcionamiento del 3D y poco más.
También hay que tener en cuenta que la consola podría estar baneada del online.
Buenas comprar de segundamano si es un particular ya sabes a los riesgos que te expones, por lo tanto revisar el estado en general de la consola bisagras, botones, estado de la pantalla etc.. pero como dice el compañero cuidado al tema de si la consola fue modificada que no fuera baneada y aun que fuera desbaneada si metio un localseed_b publico acabaras teniendola baneada.

Yo recomiendo que salvo oferta muy muy buena de particula, te mires alguna tienda donde te den garantia de 1 años quizas pagas un poco mas pero tendras esa seguridad.
Yo estoy buscando la New 3ds, (sin XL) hace mucho que no tengo una portatil y me parece la mejor opción. El problema es que de segunda mano está en 105€ y me parece cara teniendo en cuenta los 150€ de la 2ds XL. ¿Sabéis donde conseguirla más barata?

Gracias.
Edipo escribió:Yo estoy buscando la New 3ds, (sin XL) hace mucho que no tengo una portatil y me parece la mejor opción. El problema es que de segunda mano está en 105€ y me parece cara teniendo en cuenta los 150€ de la 2ds XL. ¿Sabéis donde conseguirla más barata?

Gracias.


Que va, más barato que 100€ nadie te la va a vender como no sea alguien desesperado por coger dinero.
@Edipo Ten en cuenta que la New es una consola muchísimo más potente que la 2DS. Eso sí, al ser de segunda tienes que fijarte bien en el estado en que está, como ya lo han dicho otros compañeros.

También hay que fijarse si es modificada o no, dependiendo de lo que quieres o necesitas... Por ejemplo, si la quieres para tú poderla modificar por tu cuenta tiene que estar en un FW inferior a 11.4 (que es el último disponible). Saludos
Edipo escribió:Yo estoy buscando la New 3ds, (sin XL) hace mucho que no tengo una portatil y me parece la mejor opción. El problema es que de segunda mano está en 105€ y me parece cara teniendo en cuenta los 150€ de la 2ds XL. ¿Sabéis donde conseguirla más barata?

Gracias.


Yo, por ese precio, ni me lo pensaba si verificas que está en perfecto estado. La mía es una New 3DS comprada de salida y creo que es la mejor versión de la consola. Estuve mucho tiempo valorando si hacerme con una 3DS XL (no New) edición especial o ésta y la verdad es que creo que no pude tomar mejor decisión. Si quieres efecto 3D y valoras la portabilidad, para mí está clarísimo ;)
Elnef escribió:También hay que tener en cuenta que la consola podría estar baneada del online.


Muy importante a tener esto en cuenta y ha pasado desapercibido. Después de la oleada de baneos no me extrañaría que hayan 3DS/New seminuevas a la venta de forma masiva, además que un compañero de este mismo foro recomendó a otros vender sus consolas baneadas cuando hubo la oleada por Pokémon Sol y Luna.
Pues yo estuve un tiempo buscando 3DS de segunda mano y nunca vi anuncios en que se especificara lo del baneo. Habría acogido gustosamente una consola baneada ya que no tengo intención de usar el online, pero como digo nunca me topé con ningun caso. O bien tuve mala (o buena) suerta, o bien los vendedores callaban como putas

Aunque realmente tampoco creo que haya mucha gente que venda consolas baneadas sin especificarlo, ya que eso es motivo de lio, y los liantes no suelen durar mucho en EOL, Ebay o donde sea, asi que...
9 respuestas