HetsR escribió:Estás celoso de que ella esté con otro no pasa nada, la chica se ha enfadado con toda la razón del mundo, lo que has hecho es bastante triste y desesperado.
Clondelodio escribió:HetsR escribió:Estás celoso de que ella esté con otro no pasa nada, la chica se ha enfadado con toda la razón del mundo, lo que has hecho es bastante triste y desesperado.
Esa es tu opinión clasista. Yo no buscaba nada. Solamente quería volver a reconectar con ella.
HetsR escribió:Clondelodio escribió:HetsR escribió:Estás celoso de que ella esté con otro no pasa nada, la chica se ha enfadado con toda la razón del mundo, lo que has hecho es bastante triste y desesperado.
Esa es tu opinión clasista. Yo no buscaba nada. Solamente quería volver a reconectar con ella.
Clasista?![]()
Has tenido suerte, otra chica igual te hubiera reconectado de un guantazo.
Clondelodio escribió:HetsR escribió:Clondelodio escribió:
Clasista?![]()
Clasista y conservadora, sí.
Opinión de uy, uy, uyy que grave, el chaval ha enseñado una foto de un beso. Eso está prohibido por las normas morales y clásicas porque la chica tiene pareja.
HetsR escribió:Clondelodio escribió:HetsR escribió:Clasista?![]()
Clasista y conservadora, sí.
Opinión de uy, uy, uyy que grave, el chaval ha enseñado una foto de un beso. Eso está prohibido por las normas morales y clásicas porque la chica tiene pareja.
Di lo que quieras pero lo que has hecho es de ser un babas![]()
![]()
Lo único que veo es una chica que ha pasado página y un tío que no es capaz de hacer lo mismo.
Clondelodio escribió:
Yo he pasado página. Que tú no sepas ver la diferencia entre buscar algo sexual con alguien y solamente tratar de volver a reconectar con esa persona por un pasado bonito, indica claramente el tipo de persona que eres y cómo catalogas las relaciones.
HetsR escribió:Clondelodio escribió:
Yo he pasado página. Que tú no sepas ver la diferencia entre buscar algo sexual con alguien y solamente tratar de volver a reconectar con esa persona por un pasado bonito, indica claramente el tipo de persona que eres y cómo catalogas las relaciones.
Que yo no digo que estés buscando nada sexual, yo digo que quieres buscar un acercamiento con una persona que no quiere tenerlo contigo. Y nada más. Y que por lo que has hecho otra te hubiera cruzado la cara , y si su novio fuera otro posiblemente tu hubiera pateado la cabeza, pero has tenido suerte.
Tú mismo sabes que lo que has hecho muy normal no es, si no hubieras posteado desde tu cuenta original y no desde un clonaso.
Clondelodio escribió:Imagino, según tu opinión acerca del tema, que tú eres de los que si en la discoteca miran a tu chica, te pones en plan bravete y pateas la cabeza al primeo que le mira el escote, ¿no?, porque eso no se hace. Todo un macho.Tu chica es tu chica, Entiendo.Me has dejado clara tu postura
has sido tú el que ha hecho el intento de tontear con ella y te ha mandado a paseo jajajaj![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
HetsR escribió:Esa es otra seguro que metiste mano y eso no lo escribes jajajajajaj
Clondelodio escribió:HetsR escribió:Esa es otra seguro que metiste mano y eso no lo escribes jajajajajaj
Reportado por tu comportamiento inapropiado. Por llamarme babas, luego baboso, por reírte de mi vida y no aportar nada, por decir que he tenido suerte que no me patearan la cabeza, etc. Se ve que con una expulsión no te ha valido.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
HetsR escribió:Pero si es que la chica no ha tonteado contigo flipadohas sido tú el que ha hecho el intento de tontear con ella y te ha mandado a paseo jajajaj
Eres tú el que quiere ver cosas donde no las hay, la chica ha pasado página y tú no, es así de simple.
Lo que veo ahora leyendo mejor tu post es que estás OBSESIONADO, estuviste con ella hace SEIS AÑOS y simplemente 2 MESES....y la sigues teniendo en la cabeza....
Después de 6 años la vienes con una fotito de un besito? Venga tío, es ridículo, es de ser un baboso, es de estar anclado al pasado, y cómo bien te dijo la chica en su momento, es una falta de respeto.
HetsR escribió:Clondelodio escribió:HetsR escribió:Esa es otra seguro que metiste mano y eso no lo escribes jajajajajaj
Reportado por tu comportamiento inapropiado. Por llamarme babas, luego baboso, por reírte de mi vida y no aportar nada, por decir que he tenido suerte que no me patearan la cabeza, etc. Se ve que con una expulsión no te ha valido.
Chico, si quieres opiniones y las pides luego no te quejes. Mira mi primer post, verás que el primero que ha insultado eres tú diciéndome clasista.
Reporta reporta![]()
Se ve que he dado en el clavo y duele.HetsR escribió:Pero si es que la chica no ha tonteado contigo flipadohas sido tú el que ha hecho el intento de tontear con ella y te ha mandado a paseo jajajaj
Eres tú el que quiere ver cosas donde no las hay, la chica ha pasado página y tú no, es así de simple.
Lo que veo ahora leyendo mejor tu post es que estás OBSESIONADO, estuviste con ella hace SEIS AÑOS y simplemente 2 MESES....y la sigues teniendo en la cabeza....
Después de 6 años la vienes con una fotito de un besito? Venga tío, es ridículo, es de ser un baboso, es de estar anclado al pasado, y cómo bien te dijo la chica en su momento, es una falta de respeto.
Ahora si quieres espérate a que pasen otros 6 años y cuando la vuelvas a ver le enseñas otra vez la fotito, que seguro que han pasado 12 años desde que estuviste 2 meses con ella y sigues soñando con su amor
Clondelodio escribió:*En negrita si no os apetece leer el tocho.
Hola, soy un clonecillo para hablar de algo que me duele y me está amargando. A ver si me podeis ayudar.
Hace años, como siete, me lié con una chica. Fue un amor de verano, pero profundo. Ella tenía 19 años y yo 23, estuvimos solamente dos meses juntos y no había planes de nada más, aunque fue muy bonito. Ella les dijo a sus padres, cuando volvió a su país, que estaba enamorada y solía llorar a menudo pensando o en mí. Yo, pensaba en ella muchas veces. Pero crecimos, vivimos cada uno nuestra vida por su lado y todo quedó ahí. No volvimos a hablar en seis años.
Hace poco,seis meses atrás, ella estuvo en Madrid (es colombiana). Yo soy muy amigo de una amiga suya ,razón por la cual nos conocimos, así que nos volvimos a ver. Esa noche, antes de verla, estuve muy nervioso al principio. No podía creer que la volvería a ver.
Resultó que ella tenía pareja. Una pareja bastante posesiva y celosa que le tuvo comido el coco antes de llegar a Madrid de visita, porque yo estaba por ahí rondando, y el chaval, pues, como que tenía miedo de mi presencia (según me dijo su amiga después).
La cuestión es que a mí no se me ocurrió nada mejor, esa noche, quiza porque estaba nervioso, y no se por qué lo hice, que enseñarle a través del móvil, en un momento de borrachera, mientras estábamos de fiesta,VARIAS FOTOS del pasado que si en moto por aquí, o por allá, que si cocinando...y ,entre ellas, una besándonos. Juro que no buscaba seducirla. Pero lo hice para decir,: eh, te acuerdas de mí? No sé. No tiene mucha lógica. Solamente quería rememorar el pasado.
Cuando vio esa foto me acusó de faltarle el respeto a su relación y de intentar seducirla para llevármela a la cama. ¡¡¡POR ENSEÑARLE UNA FOTO!!! Se puso como una loca, echó toda su mierda encima mío, toda su mierda de la relación tóxica que traía de Colombia. Total, que tuvimos una bronca muy grande, porque yo me cabreé y le dije en ese momento, entre otras cosas la llamé FEA (porque ciertamente estáaba muy desmejorada por su relación con un tío que la cela, y ella a mí me llamó pervertido y seductor). No buscaba nada con ella, lo juro. Pero no me creyó.
Después de esa noche se pasó días criticándome. Le decía a su amiga que era un gilipollas y que como podía tener amigos como yo.Mientras yo callaba en un rincón.
La verdad es que ahora me cae mal. Muy mal.Casi diría que la odio por ponerse como se puso y por criticarme sin piedad. Y además voy a tener que aguantarla a menudo porque va a vivir en Madrid y se relacionará con mi grupito de amigos.Y no os lo perdáis, ya no tiene el novio celoso. Ayer me enteré que está con otro y está embarazada.
No entiendo por qué la odio tanto ahora y por qué ella me faltó tanto el respeto. ¿De verdad fue tan grave lo de la foto como para ponerse así? No tengo ganas de volver a hablarla. ¿Es norrmal?
¿Opiniones? Gracias.
el_ssbb_boy escribió:Pues como los demás, tampoco entiendo por qué le enseñas las fotos, ¿con qué fin?
Creo que eso sobraba, entiendo su enfado.
el_ssbb_boy escribió:Para ser casual supongo que tendrías siete años las fotos en el móvil.
Yo creo que deberías tratar de entenderla primero.
O bien sigues con el mismo teléfono de hace 7 años o te has preocupado de mantener esas fotos cada vez que cambiabas de movil, a través de almacenamiento en la nube o lo que sea... la cuestión es que esas fotos son importantes para tí si no me equivoco.