Primera baja en mis juegos de Megadrive. [Ha resucitado señores, Chakan the fucker man.

Tomax_Payne escribió:Volvió solo a la vida?


El Alcohol lo ayudó. :3
Dio_Brand escribió:
Tomax_Payne escribió:Volvió solo a la vida?


El Alcohol lo ayudó. :3



El alcohol siempre ayuda [burla3]
Ya te dije que tuvieras esperanza, que hay veces que das las cosas por pérdidas y te dan una sorpresa ¡Felicidades [plas] !

Un saludo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y ahora que hacemos con las vírgenes?
Katattsu escribió:¿Y ahora que hacemos con las vírgenes?


Devuelvelas a parbulitos
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chakan the fukerrrrrrrrrrr [beer] [beer] [beer]
Tomax_Payne escribió:
Katattsu escribió:¿Y ahora que hacemos con las vírgenes?


Devuelvelas a parbulitos

Parvulitos xddddd.
gynion escribió:
viper2 escribió:
gynion escribió:Yo tengo un Perfect Dark y un Zelda Ocarina K.O. Los de N64 deben ser más complejos y delicados.

Joder, es la primera vez que veo algo así. [mad]


Es que por mis manos pasan muchos cartuchos, o sea que las posibilidades de toparse con fallos aumentan. :p
Uno de ellos está claro que es debido a la gran cantidad de corrosión que tiene, seguramente porque se mojaría. El otro aparentemente está impecable, pero huele a quemado.

También tengo un Sonic de Megadrive K.O, y no se si algún otro más que no recuerde.



Vean este canal, NO tiene desperdicio!
momonari escribió:
gynion escribió:Es que por mis manos pasan muchos cartuchos, o sea que las posibilidades de toparse con fallos aumentan. :p
Uno de ellos está claro que es debido a la gran cantidad de corrosión que tiene, seguramente porque se mojaría. El otro aparentemente está impecable, pero huele a quemado.

También tengo un Sonic de Megadrive K.O, y no se si algún otro más que no recuerde.



Vean este canal, NO tiene desperdicio!


Qué miedo da ver caer esos cachos de óxido. [mad]
gynion escribió:
momonari escribió:
gynion escribió:Es que por mis manos pasan muchos cartuchos, o sea que las posibilidades de toparse con fallos aumentan. :p
Uno de ellos está claro que es debido a la gran cantidad de corrosión que tiene, seguramente porque se mojaría. El otro aparentemente está impecable, pero huele a quemado.

También tengo un Sonic de Megadrive K.O, y no se si algún otro más que no recuerde.



Vean este canal, NO tiene desperdicio!


Qué miedo da ver caer esos cachos de óxido. [mad]

... pues hay consolas en las que se han criado cucarachas, a lo colonia alien. [lapota]
viper2 escribió:... pues hay consolas en las que se han criado cucarachas, a lo colonia alien. [lapota]


Esas supongo que serán consolas en actividad, al menos durante el momento en el que se establece la colonia, porque van al calor.
60 respuestas
1, 2