Juegos del ayer en reediciones actuales.

Es curioso, pero esta generacion es sorprendente el numero de juegos del ayer que estan recibiendo de un modo u otro un relanzamiento adaptado a consolas de nueva generacion

Se me ha ocurrido abrir un pequeño hilo informativo que sirva para intentar recopilar e informar acerca de todos aquellos juegos clásicos que estan recibiendo a día de hoy un ``relanzamiento´´ fisico para plataformas desde la actual generacion en adelante y que pueda ser de interes a la hora de informar a gente no tan ``puesta ´´ en la actualidad. Me refiero solo a los lanzamientos en fisico, las versiones digitales asi como los juegos que se relanzan solamente en digital quedan excluidos.

Aqui va lo que yo se:

-Wild Guns (Snes-PS4/Natsume)/Versiones Asia-EEUU.

Imagen

-Wonder Boy The Dragon s Trap (Master System-PS4/Sega-Lizardcube)/ Versiones Asia-EEUU (Lanzamiento proximo)

Imagen

-Night Trap (Mega Cd- Ps4) Version EEUU (Lanzamiento proximo)

Imagen

-Crash Bandicoot I, II y III (Playstation-Ps4) EEUU/USA/JAP

Imagen

-El ultimo que parece sumarse a esta tendencia es el Game Tengoku Paradise (Saturn-Ps4/Jaleco), un buen matamarcianos que recibirá un re- release para Ps4 con todo el contenido animado y de entrevistas que apareció en el VHS que venia junto al juego original en un segundo DVD.

Imagen

Si sabeis de algun otro relanzamiento clasico, por favor, no dudeis en ayudar en ampliar el hilo.
Hola, sin ánimo de ofender, molestar o trolear, ¿por que no permites también las digitales?

Son igualmente disfrutables para jugar, a veces tienen precios muy buenos, y en conclusión son una alternativa a considerar.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, sin ánimo de ofender, molestar o trolear, ¿por que no permites también las digitales?

Son igualmente disfrutables para jugar, a veces tienen precios muy buenos, y en conclusión son una alternativa a considerar.

Un saludo.


Por que dispararía el hilo, ya que a día de hoy hay relanzamientos digitales en tiendas virtuales de como aquel que dice catálogos y fullsets enteros, es la alternativa a día de hoy mas popular y economica para las compañias y el jugador, mientras que relanzamientos fisicos de juegos clásicos es algo infinitamente mas raro. De ahi la idea de intentar recogerlos en este hilo. Especialmente juegos de los cuales conseguir una version fisica original te cuesta un ojo de la cara, o incluso tienen sus pegas para disfrutarlos ahora (a ver quien es el guapo que tiene el VHS hoy a mano para ver el anime que venia con el Game Tengoku, eso si no te viene la cinta hecha polvo del uso o te la cargas con la suciedad de los cabezales)
Además que en un hilo de clásicas pega más el formato físico. Buen hilo, me gusta... Que te parece este Dino Dini's Kick Off Revival de PS4

Imagen
manumedia escribió:Además que en un hilo de clásicas pega más el formato físico. Buen hilo, me gusta... Que te parece este Dino Dini's Kick Off Revival de PS4

Imagen


La idea es interesante...pero ojo! se trata (en principio) de relanzamientos de titulos ya existentes en su dia, no de nuevas entregas de una saga, (aunque conserven el estilo retro)
Shadow of the Beast aunque creo que sólo llegó a salir en Asia en versión física.

Imagen
Imagen

Duck Tales Remastered para pc, ps3 y360
6 respuestas