Diadema rota auriculares Sony wireless 2.0

Buenas,

pues eso, tengo la diadema de los auriculares rotisima y no encuentro por ningun lado ningun repuesto para cambiarla. No hago mas que encontrar repuestos para mil auriculares distintos y para este nada de nada.
Ya le compre en aliexpress un recambio para las almohadillas y todo perfecto, pero para la diadema es imposible encontrar nada.

Alguien sabe si existe alguna diadema en algun lado para reemplazarla?
Seguramente te sea bastante dificil encontrar ese repuesto. A mi me paso con otros auriculares, y encontre solo un sitio que no parecia de mucho fiar, y a precio de los auriculares nuevos practicamente...
Al final una "ñapa", quedo bien y segui usandolos un tiempo.

saludos y suerte
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo tuve unos cascos tritton normalitos y me los partió mi sobrino que es un bebé de un año,un poco de celo y fuera jejej.
A mí me paso con unos cascos chinos, cuando los compre pensé "está bien, son baratos, si después de unos 3 meses no me va el bluetooth, está bien, habrán valido la pena", curiosamente, los cascos aun funcionan perfecto después de 1 año y medio, solo que la diadema está rota por todas partes.
gracias por las respuestas!
A mi tambien me los tiraron mis sobrinos ya que siempre que vienen a casa juegan en la habitacion donde tengo la ps4 [decaio]
Seguire con la cinta que le puse pero la pondre mejor y con cinta americana que ahora dan mucha pena.

Una imagen vale mas que mil palabras [sonrisa]

Imagen
@tito_henry
Ponle cinta americana negra, que quedará de lujo y aguantará más que esa cinta de embalar.
Recambios para eso no hay. Los 2.0 tienen una calidad de sonido bastante decente pero la de los materiales es de lo peor que recuerde. Tenía uno y en poco menos de un año los tenía todos resquebrajados y los auriculares despellejados. A día de hoy los tengo llenos de cinta adhesiva. Aprovechando la rebaja del Game a 50 compré otros pero les saqué el seguro que según ellos me cubre todas estas mierdas.

A 80€ no los recomiendo ni de coña.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
tito_henry escribió:gracias por las respuestas!
A mi tambien me los tiraron mis sobrinos ya que siempre que vienen a casa juegan en la habitacion donde tengo la ps4 [decaio]
Seguire con la cinta que le puse pero la pondre mejor y con cinta americana que ahora dan mucha pena.

Una imagen vale mas que mil palabras [sonrisa]

Imagen



Buen apaño,como los míos envueltos en celo.Esos son el modelo 3.0 de Sony seguro que no los tiene nadie jeje
por lo menos a ti te los rompieron que a mi se me agrietaron de usarlos al poco y dos juegos.
A ver si los platinum me duran mas.
Yo los tengo desde que salieron y aún me aguantan(tocaremos madera),,,Lo que si que les he tenido que cambiar son las espumillas de los auriculares, que se estaban pelando, pero de eso si que hay repuestos fáciles de encontrar,,,Lo que me jode bastante es que no haya repuesto del resto, más y cuando Sony nos vendió los auriculares diciendo que se podían incluso cambiar de color más adelante...
Lo único, encima de esa cinta americana pon algo de tela suave, que sino con el sudor y el calor, se te va a poner el pelo pegajoso...

Un saludo...
Joder os voy a tener que preguntar cómo os la apañais para hacerle eso a los cascos, mira que les doy caña y llevan 3 años cómo el primer día y sin tener que ponerle nada de cinta en la diadema.

Me habrán tocado unos Premiun [carcajad].
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Joder os voy a tener que preguntar cómo os la apañais para hacerle eso a los cascos, mira que les doy caña y llevan 3 años cómo el primer día y sin tener que ponerle nada de cinta en la diadema.

Me habrán tocado unos Premiun [carcajad].



Kaulitz hermano tengo en mi casa un bebé pequeño que no para y lo toca todo,consiguió abrir la puerta de mi cuarto y lo primero que enganchó de encima de mi cama fue los cascos,cuando llegué a mi casa mi madre me dió la noticia que el crío los rompió y tuve que apañarmelas con celo como el chavalote del hilo,es lo que tiene cuando los críos pequeños empiezan a andar y a tocarlo todo,también hay animales que les da por mordisquear cosas,mi chica tiene una conejita de angóra y le tiene los cables de la televisión pelados cuando la deja suelta.
@John_dilinger

Vaya putada socio, por esas motivos yo dejo las cosas a largo alcance, nunca sabe uno cuando le pueden hacer un estropicio así.
kaulitz55 escribió:Joder os voy a tener que preguntar cómo os la apañais para hacerle eso a los cascos, mira que les doy caña y llevan 3 años cómo el primer día y sin tener que ponerle nada de cinta en la diadema.

Me habrán tocado unos Premiun [carcajad].

pues yo soy muy cuidadoso con mis cosas sobre todo lo relacionado con mi hobbie que son los videojuegos y te aseguro q las grietas salen únicamente del uso.
haz una cosa compañero.
Cogelos de cerca y revisa la diadema y veras seguro que alguna fisura tienes.
Los primeros que tuve me salieron a los 11 meses.
Los segundos sustituidos por amazon eran de Agosto de 2016 y hasta hace 2 meses.
Me devolvieron el dinero de los primeros integramente y pille unos platinum en uk que estan mejor de precio.
Ya veremos estos q tal salen de momento lo dicho la diadema es de acero.
rabanaqe escribió:
kaulitz55 escribió:Joder os voy a tener que preguntar cómo os la apañais para hacerle eso a los cascos, mira que les doy caña y llevan 3 años cómo el primer día y sin tener que ponerle nada de cinta en la diadema.

Me habrán tocado unos Premiun [carcajad].


pues yo soy muy cuidadoso con mis cosas sobre todo lo relacionado con mi hobbie que son los videojuegos y te aseguro q las grietas salen únicamente del uso.
haz una cosa compañero.
Cogelos de cerca y revisa la diadema y veras seguro que alguna fisura tienes.
Los primeros que tuve me salieron a los 11 meses.
Los segundos sustituidos por amazon eran de Agosto de 2016 y hasta hace 2 meses.
Me devolvieron el dinero de los primeros integramente y pille unos platinum en uk que estan mejor de precio.
Ya veremos estos q tal salen de momento lo dicho la diadema es de acero.


El otro día me dio por mirarlos y lo único que noto son unas marcas cómo si fuesen rayones (normal ya que siempre que los dejo de usar los limpio), así que no sé si te refieres a eso, pero grietas que sean profundas y se note al pasar la mano no tiene ninguna, y mira que los abro con todo el cuidado después de que mis anteriores TRITTON se partieran por la mitad.
a ver si cuando tenga el pc a mano no borre las fotos que envie a amazon y vereis.
Son grietas como las que se hacen al plastico al estar al sol.
kaulitz55 escribió:@John_dilinger

Vaya putada socio, por esas motivos yo dejo las cosas a largo alcance, nunca sabe uno cuando le pueden hacer un estropicio así.


Yo en cuanto nazca la cría le pongo un doble cerrojo al cuarto como está mandao....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:@John_dilinger

Vaya putada socio, por esas motivos yo dejo las cosas a largo alcance, nunca sabe uno cuando le pueden hacer un estropicio así.


Yo en cuanto nazca la cría le pongo un doble cerrojo al cuarto como está mandao....


Los críos pequeños lo tocan todo jajaja
John_Dilinger escribió:Los críos pequeños lo tocan todo jajaja


A 1,85 no llega a abrirlo, le quedan unos años.
Normal, son una basura, así de claro, yo tengo también los mios rotos con cinta también. La diadema es demasiado rígida y el plástico acaba partiéndose, y luego la seudopiel de las orejas más de lo mismo.... Se cae a trozos.
Yo también los tengo con cinta en la diadema.
Así hasta que se dejen de oírse o de cargar.
Hoy los volví a coger y nada, no veo ninguna grieta. Es más es la primera vez que los pruebo en la Xbox One y el sonido de 10.

La verdad que no entiendo tantas quejas hacia sus materiales, de momento toco madera.
@kaulitz55 no las entiendes porque has tenido suerte y de momento tus cascos están en buen estado. Los materiales son penosos.
hay tienes tengo como 5 o 6 mas que mande a amazon. Estas son de los segundos. De los primeros tendre en el mail.
Para mi ruina esa diadema.

Adjuntos

fran83 escribió:@kaulitz55 no las entiendes porque has tenido suerte y de momento tus cascos están en buen estado. Los materiales son penosos.


Por el precio al que los compré y están actualmente no veo mejor opción calidad/precio, y mira que he pasado por varios de ellos hasta que dí con estos.
Losnque habeis cambiado las almohadillas...teneis enlace de los recambios a mano? Las mias con el calorcito han empezado ahora a despellejarse
m4x1m0 escribió:Losnque habeis cambiado las almohadillas...teneis enlace de los recambios a mano? Las mias con el calorcito han empezado ahora a despellejarse

Yo acabo de cambiar las almohadillas y han quedado perfectas. Las he pedido en Aliexpress y han tardado unos 15 dias en llegar. Te dejo el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/Replacement-Black-Ear-Pad-Cushion-For-SONY-Gold-Wireless-Stereo-Headset-PS3-PS4-7-1-L/32788208003.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.OJWImJ

Imagen
Imagen
Imagen
A mi me ha pasado lo mismo con las almohadillas, 2 veces, pero es curioso que siempre empieza a pelarse por el mismo sitio, la zona que está en contacto con los pendientes. Esa zona es el paciente cero xD Es que tengo colegas que tienen los cascos, los cuales los usan muchísimo y tienen las almohadillas perfectas, y la diadema reventada, pero no tienen pendientes, no se si el acero que se usan para los pendientes pueda ser nocivo para la polipiel que ponen en los cascos... :-?

Por cierto, yo le arregle la diadema a uno de mis amigos con las típicas piezas de mecano, pero metálicas:
Imagen

las fui curvando (Puse dos piezas de las alargadas) con el angulo de la diadema, le hice 4 o 5 taladros (A lo largo de cada pieza) con una dremel y unos tornillitos pequeños. No es muy ortodoxo pero quedó muy seguro. Y si las pintas de negro no dan mucho el cante.

Otra solución podría ser alguna masilla tipo Epoxi que es fácil de manejar y luego se puede lijar con lija fina y pintar, si queréis algo mas permanente...
Este modelo de cascos son una basura,yo tambien los tengo con cinta americana en la diadema.que no llego a durar ni 3 meses.


A quien no se le haya roto la diadema aun,puede ser porque tengan microcabeza [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
tito_henry escribió:
m4x1m0 escribió:Losnque habeis cambiado las almohadillas...teneis enlace de los recambios a mano? Las mias con el calorcito han empezado ahora a despellejarse

Yo acabo de cambiar las almohadillas y han quedado perfectas. Las he pedido en Aliexpress y han tardado unos 15 dias en llegar. Te dejo el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/Replacement-Black-Ear-Pad-Cushion-For-SONY-Gold-Wireless-Stereo-Headset-PS3-PS4-7-1-L/32788208003.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.OJWImJ

Imagen
Imagen
Imagen



Las mías están igual de peladas..
Los míos por ahora están bien, así que toco madera.

Es indudable que los materiales son pobres y penosos. Dejan mucho que desear. Además, en mi opinión, el surround que incorporan no es la gran cosa. He tocado varios modelos mejores, tanto en calidad de construcción como en calidad de sonido. A modo de ejemplo, los Hyperx Cloud II cuestan también menos de 100€, y literalmente da la impresión de que no llevas nada en la cabeza cuando te los pones. Son, de lejos, los que más me han sorprendido en cuestiones relacionadas con la comodidad. Son ligeros y resistentes, además de que poseen un sonido estéreo muy equiparable a headsets de mucho mayor precio. Ahora bien, el surround que traen es meh.

Bajo mi opinión -y ojo que esto es muy subjetivo-, creo que hay modelos de cascos mejores.

Un saludo.
tito_henry escribió:
m4x1m0 escribió:Losnque habeis cambiado las almohadillas...teneis enlace de los recambios a mano? Las mias con el calorcito han empezado ahora a despellejarse

Yo acabo de cambiar las almohadillas y han quedado perfectas. Las he pedido en Aliexpress y han tardado unos 15 dias en llegar. Te dejo el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/Replacement-Black-Ear-Pad-Cushion-For-SONY-Gold-Wireless-Stereo-Headset-PS3-PS4-7-1-L/32788208003.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.OJWImJ

Imagen
Imagen
Imagen


Muchisimas gracias!!!! Las pillo ahora mismito.

He pensado en cambiarle la bateria para darle mayor duracion al cacharro...q a mi la carga me dura unas ocho horas con el modo 7.1 virtualizado. He visto q hay q hacerle hueco cortando un poco de los rebordes de plastico del interior del auricular donde encaja la bateria. Alguien le ha hecho mod? Es muy complicado?
31 respuestas