Ya disponible el contenido El signo de los tiempos para Mafia III

Hangar 13 ha mostrado el tráiler de lanzamiento de El signo de los tiempos, el tercer y último contenido descargable que recibirá Mafia III como parte del pase de temporada. En esta ocasión los jugadores se enfrentarán a los Ensanglante, un secta de drogadictos adoradores de la sangre que operan dentro y alrededor de la ciudad. Lincoln choca contra ellos después de irrumpir una de sus macabras ceremonias en el interior del bar de Sammy.

El signo de los tiempos también incluye una nueva mecánica de tiroteos a cámara lenta, similar a la conducción a cámara lenta de ¡Más rápido!, nuevas armas para el arsenal, ropa nueva y nuevos vehículos. Además, se transforma en un nuevo hogar en el que se puede invertir lo ganado en otros negocios.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues a jugarlo cuando pueda.
La verdad es que para lo que me costó (pase de temporada incluido) con los descuentos que hicieron tras los palos que se llevó al principio, el juego ha sido bastante potable para mi.
Sigue teniendo sus fallos, pero la duración, la temática, además de la banda sonora, me ha gustado bastante.
Saludos.
Es uno, junto con el Mad Max que le tengo muchas ganas, la verdad, pero no saco tiempo.

Este DLC parece muy muy interesante.
Speed escribió:Pues a jugarlo cuando pueda.
La verdad es que para lo que me costó (pase de temporada incluido) con los descuentos que hicieron tras los palos que se llevó al principio, el juego ha sido bastante potable para mi.
Sigue teniendo sus fallos, pero la duración, la temática, además de la banda sonora, me ha gustado bastante.
Saludos.


Totalmente de acuerdo y lo de la BSO es caso a parte de lo buena que es!!

Saludos!
URE1213 escribió:Es uno, junto con el Mad Max que le tengo muchas ganas, la verdad, pero no saco tiempo.

Este DLC parece muy muy interesante.

No se, en comparacion me quedo con Mad Max, al menos el Mad Max no vino capado a 30 y bugueado, ademas de que si bien los dos tienen mecanicas de sandbox al mas puro estilo Ubi, al menos en Mad Max con la variedad de diseños de las bases y fortalezas no me aburrio, cosa que si hizo el Mafia 3.
4 respuestas