Hoy en la tarde he ido a la casa de un compañero del curro y tiene un pepino de ordenador con una pantalla LG de estas anchas con relación de aspecto 21:9, probamos varios juegos y la verdad es que me he quedado flipando a tal punto que me estoy empezando a plantear dar el salto a esto en vez de algo en 4k, pero claro, se me presentan algunos problemas y varias dudas.
-El problema principal, es que yo juego al PC desde el sofa conectado a un televisor de 48 pulgadas, no me planteo ni loco volver al escritorio y la verdad, un monitor por muy 21:9 que sea, pues por temas de distancia, no veo que sea viable desde el sofa por razones obvias
he estado mirando y lo mas grande que he visto ha sido 34 pulgadas, superando ese tamaño los precios ya se disparan, pero vamos, tengo totalmente claro que sofa y una pantalla de este tipo es un no rotundo
-Acto seguido, me doy cuenta que televisores con relación de aspecto 21:9 no existen, los que he visto no dejan de ser prototipos mostrados en ferias de tecnología y de existir a la venta, me imagino que serían impagables a estas alturas.
-la ultima opción sería pillar un proyector...pero sorpresa: veo que tampoco existen proyectores con relación de aspecto 21:9 (al menos los que he visto, en las especificaciones solo llegan hasta 16:9)
así que con estos datos en mano, la pregunta de rigor seria: ¿existe alguna solución para los que quisieramos disfrutar de videojuegos con relación de aspecto 21:9 desde la comodidad del sofa o es algo exclusivo de los escritorios?