Reclamar en MediaMarkt diferencia de precio por oferta

Muy buenos dias,

Lo primero gracias por leerme y contestarme,por cierto si este hilo no va aqui lo siento y ruego se mueva al lugar correspondiente.
Mi pregunta es simple y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. El tema es que la semana pasada me compre un movil en mediamarkt, y acabo de ver que dos dias despues de comprarlo lo han rebajado en estas ofertas que estan haciendo ahora. DEspues de lidiar con la cara de tonto que me quedó, he empezado a pensar en si puedo hacer algo.

Podria reclamar, por estar dentro de los 7/15 dias que me dieran la diferencia de precio en vales para compar alli (asi me ahoro la MicroSD y al funda)?, deberia de devolver el producto y volverlo a comprar mas barato?. Tengo que ir a la tienda a pedir un duplicado del ticket por razones que no vienen al caso y asi ya hago toda la gestion.

A alguien le ha pasado esto?.

UN millon de gracias otra vez
Prueba a devolverlo y volver a comprar lo mismo, alguna vez lo he hecho pero en otras tiendas
Si cuando lo compraste no estaba de oferta, poco vas a poder hacer.
Es una putada, pero es lo que hay, ya que la única forma de que esto nunca pasara es que nunca hicieran ofertas ni bajadas de precio.

Si el artículo estaba de oferta y no te la aplicaron, entonces sí que debes reclamar y ellos deberían darte esa diferencia.
Lo mejor que puedes hacer es ir alli y hablar con alguien y le preguntas, si no devuelvelo y te compras el mismo rebajado.
@PutuMoT si no lo has utilizado devuélvelo y cómpralo de nuevo aplicando la oferta.
Si ya lo has utilizado y funciona bien, pues creo que simplemente has tenido mala suerte. A todos nos pasa alguna vez
devuelvelo (desestimacion de compra) y lo vuelves a comprar otra vez.
A mi hermano le dijo un vendedor de mediamarkt que no se preocupara si bajaba determinada tele en los próximos 15 días. Que si eso sucedía, fuese al mediamarkt a que le abonaran la diferencia.

Al final no compramos esa tele, pero tiene lógica que mediamarkt se ahorre el paso de que le devuelvan el producto y se lo compren más barato abonando la diferencia.
Piriguallo escribió:A mi hermano le dijo un vendedor de mediamarkt que no se preocupara si bajaba determinada tele en los próximos 15 días. Que si eso sucedía, fuese al mediamarkt a que le abonaran la diferencia.

Al final no compramos esa tele, pero tiene lógica que mediamarkt se ahorre el paso de que le devuelvan el producto y se lo compren más barato abonando la diferencia.


Lógica y Mediamarkt no pueden ir en la misma frase.

Yo hablaría con ellos e iría con intención de hacer la devolución.
Simple, comprarlo ahora y sin tocarlo lo devuelves con el ticket de compra antiguo mas caro.

Saludos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
RMB escribió:Simple, comprarlo ahora y sin tocarlo lo devuelves con el ticket de compra antiguo mas caro.

Saludos

Cuidao que en la factura no esté el número de serie.
Las veces que me ha pasado eso con algún producto o ropa lo que he hecho a sido comprarlo de nuevo con el precio rebajado y acto seguido devolverlo con el ticket de la otra compra. Yo lo he llegado a hacer hasta con una nevera, que a los días bajó 100€ y como ni tenía vehículo para llevarla ni sus embalajes originales compre otra y cuando la tienda ya la tenía lista para recoger la devolví con el ticket de la otra nevera.

Eso sí, este método no funciona con todos los productos, en consolas, móviles, portátiles y cía suelen apuntar el número de serie.
Gracias a todos por las respuestas.

Efectivamente, en el ticket esta el numero de serie del aparato, con lo que volverlo a comprar no creo que sea posible.
Esta tarde mi intención es acercaré donde lo compré para reclamar la bajada de precio, en caso de que no me lo quieran hacer no me va a quedar mas remedio de devolverlo y volverlo a comprar. He estado leyendo y diria que tengo la opción de devolverlo antes de 15 dias, aun estando la caja abierta (que lo está). En ese caso que me hagan un vale de compra mismo y entro otra vez a comprarlo mas barato.

Gracias a todos otra vez por la ayuda, es que lo rebajaron como 40 euros al dia siguiente de ir a comprarlo (se trata del huawey p9 lite) y me ha tocado taaaaanto las partes bajas... ademas que con la diferencia tengo para la MicroSD y la funda minimo!!!!!.
11 respuestas