buenas a tado@s!
Vereís, tengo pensado volar del nido de mis padres en cuanto me hagan el esperado indefinido, que ojalá sea en breve,y la duda es lo que leeís arriba, os cuento un poco mi situación actual y lo que tengo pensado hacer...
En la actualidad estoy soltero, y sin planes de pareja, me iría sólo.
Ahora vivo en casa de mis padres, en una capital, y si es verdad que me encuantro un poco saturado de tanta ciudad, salgo relativamente poco, por mis horarios los fines de semana, y a eso sumadle que salir me aburre cada vez más, siempre lo mismo, (será la edad)
Me gusta mucho el campo, ando bastante en bici, y el aire libre y la naturaleza me encanta, se respira mejor, y puedo planear mis rutas más agusto.
Soy bastante manitas, y me gusta bastante hacer cosas en casa, bricomanía etc...
Vereís, lo que tengo pensado es o bien comprar un piso, a las afueras de mi ciudad, o bien meterme en un chalet, a 17 km de mi ciudad, y a 20 min de mi sitio de trabajo actual, a poder ser amueblado, y tampoco demasiado grande.
Ando un poco perdido, porque la verdad es que en mi trabajo tenemos comedor, y un centro comercial enfrente, por lo que el ir de compras en principio no sería un problema.
Me echa un poco para atrás el tema de irme solo a un chalet, no se si una casa tan grande para una persona sería demasiado, por el tema de mucho espacio en la casa vacio entre comillas.
Tambien para los que vivais en chalet, saber si hay mucha diferencia de gastos, quiero tener perro, y en una casa estaría mejor, eso está claro.
gracias!!!