Duda con ventiladores y sonido

Buenas, me he propuesto hacer mi pc lo mas silencioso posible, me he comprado una torre nox hummer zn que supuestamente tiene aislante acustico , tengo una gtx 1060 que en iddle no suena y como disipador de la cpu tengo un antec kuhler 620.
Tambien tengo previsto comprar una fuente de alimentacion con modo "eco", le tengo echado el ojo a la tacens valeo V 700 W (ya se que no os gusta tacens [poraki] ) que en iddle tiene el ventilador apagado.
Ahora el tema, con la cpu, habia pensado ponerle un ventilador lo mas silencioso posible, actualmente tengo 2 en push&pull sacando aire y aunque no se oye demasiado, quiero aun menos. Lo que tenia en mente es adaptarle de alguna manera 1 ó 2 ventiladores de 140 mm que supongo seran bastante mas silenciosos, pero que manera tengo de poner estos ventiladores? Tan solo podria con adaptadores, verdad? Se notaria mucho la diferencia entre 120 y 140?
Hago un UP porque yo tambien tengo esa caja y quiero hacerla lo mas silenciosa posible. [beer] A ver que marcas o modelo recomendais con un buen flujo de aire decente junto con el minimo de ruido posible ya que imagino que no iran dadas de la mano ambas características.

He oido hablar mucho de SilentWings pero como en las tipicas webs ves mucho noctua, phantek y demás no me decido :-?

Yo busco un par de 140mm y no se si la cpu y grafica ponerla con refrigeración liquida o un buen disipa a la cpu y puerta.
Neo_Zell escribió:Buenas, me he propuesto hacer mi pc lo mas silencioso posible, me he comprado una torre nox hummer zn que supuestamente tiene aislante acustico , tengo una gtx 1060 que en iddle no suena y como disipador de la cpu tengo un antec kuhler 620.
Tambien tengo previsto comprar una fuente de alimentacion con modo "eco", le tengo echado el ojo a la tacens valeo V 700 W (ya se que no os gusta tacens [poraki] ) que en iddle tiene el ventilador apagado.
Ahora el tema, con la cpu, habia pensado ponerle un ventilador lo mas silencioso posible, actualmente tengo 2 en push&pull sacando aire y aunque no se oye demasiado, quiero aun menos. Lo que tenia en mente es adaptarle de alguna manera 1 ó 2 ventiladores de 140 mm que supongo seran bastante mas silenciosos, pero que manera tengo de poner estos ventiladores? Tan solo podria con adaptadores, verdad? Se notaria mucho la diferencia entre 120 y 140?

Cambia esos dos ventiladores por uno como este y arreglado, la fuente una pasiva si no necesitas mucha potencia y con una 1060 me da que no.

Chriss_88 escribió:Hago un UP porque yo tambien tengo esa caja y quiero hacerla lo mas silenciosa posible. [beer] A ver que marcas o modelo recomendais con un buen flujo de aire decente junto con el minimo de ruido posible ya que imagino que no iran dadas de la mano ambas características.

He oido hablar mucho de SilentWings pero como en las tipicas webs ves mucho noctua, phantek y demás no me decido :-?

Yo busco un par de 140mm y no se si la cpu y grafica ponerla con refrigeración liquida o un buen disipa a la cpu y puerta.

Los Silent Wings son lo mejor para mover aire de manera silenciosa, para mas rendimiento los fractal venturi, olvidate de noctua, phanteks, corsair y similares, son una basura.
@NasterX Gracias me mirare los silent wings a ver que precios encuentro en amazon.

Saludos!
3 respuestas