Carnet de conducir en 1 mes

Escrito originalmente por palpatine


hace uons 4 años que tienes el carnet (si no mientes en tu fucha del EOL) y en ese tiempo creo que la normativa ha cambiado...


no, no mienten mis datos de EOL, pero no son 4 años, son casi 6, que podrian serlos ya si no hubiese ocurrido lo que os he comentado.

si es posible que haya cambiado la normativa, segun parece en España no nos gusta dejar nada tranquilo, tenemos que trastocarlo todo, en la mayoria de los casos para cagarla.

añadir tambien que cuando yo me saqué el carnet no se podian conducir motos de mas de 80 cc. hasta los 18 y que si no tengo el carnet de moto es xq ese mismo año salio una fantastica ley que obligaba a tener al menos 2 años el carnet de 125 cc para asi poder optar al de moto de mayor cilindrada, pero visto lo visto esto tambien habrá cambiado.

Un Saludete.
Pues el 3 se septiembre tengo el examen práctico!! Aun tengo alguno fallitos, no tan graves como las primeras veces, pero,...

Bueno, en el caso que lo aprobara, ¿cuanto mas o menos me tardaría en llegar el carnet?

SAlu2
Holas...

Pues en mi caso... (me lo saque en el 97), me tardaron 5 dias... Hice el examen un lunes y me lo dieron el viernes... Asi que debe andar por ahi... 5-7 dias... al menos en Barcelona...

salu2 y suerte el 3 de sept...

sunjamer
Te puedo decir que el mio me tardo 12 dias, y me dijeron q lo normal eran 2 semanas (me lo saque en málaga en el 2001)

Salu2
El terico fasi

Yo me apunte a la autoescuela el 10 de Julio y el dia 11 pedi fecha pa examen, me digeron ke la ultima fecha pa ese mes (ya ke en agosto cierra trafico) era el 24, pues bien, estube estudiando y haciendo test TEMATICOS hasta el domingoo antes del examen, el examen era un jueves, pues solo estuve 3 dias haciendo lo ke son TEST de examenes, sakando 5, 6, 7 e incluso 10 fallos llegue a tener, pero fijandome ke siempre era lo mismo, los mismos fallos.

El jueves me presente sin estar mu seguro de aprobar,. Entro, me dan el examen y ... DIOSSSSSSS, KE FASILLLLL, estaba tirao

SUERTE, kiza, pero yo me apostaria lo ke fuera a ke no tuve ningun fallo

A dia de hoy espero ke el 2 de Septiembre empiezo a dar clases practicas, espero ke me vaya bien y tenga "SUERTE" como en el otro

Venga, y a pegarle caña al libro

PD: A las 2 semanas se te olvida mas de la mitad del libro [666]
Ya lo decia mi profesor, NO SABEIS ESTUDIAAAA XD
PD: A las 2 semanas se te olvida mas de la mitad del libro


Pos ya tardó a ti en olvidarsete, a mi cuando sali del examen (q conste q me sabia el libro d pe a pa, soy bueno memorizando), ya se me habia olvidado todo. Es una especie d mecanismo d defensa d mi cerebro, pa que no me pete el coco, en cuanto que no necesito una informacion (pq ya he hecho el examen), la desecho, o al menos la guardo en un lugar lejano, de forma que si releo el libro ahora, me empiezo a acordar d todo.
Por cierto, q tengais suerte los 2 en el examen, animo q seguro q aprobais [fies]
Joder, que mal royo, acabo de dar una práctica, simulando que es un examen, y con el pensamiento de hacelo todo "perfecto" he tenido fallos garrafales [mamaaaaa] [mamaaaaa], con lo que había avanzado ... :(. Dice mi profesor que ese es el síndrome del día anterior (pero aun me queda una semana...) ¿os ha pasado?, yo estoy muy muy muy muy bajo de moral en estos momentos [decaio] [decaio] [decaio]

Salu2... [noop]
Tio tranqui , yo recuerdo que la última semana antes de examinarme estaba ya...Que fallaba pero por pensar en el dia en cuestión...Y , el último dia...Esa clase fué de las peores , todo lo que avancé retrocedí en un día, pero me dijo mi profesor que eran nervios y , en efecto lo eran.
Un viernes dia 21 de marzo de 2003 XD , taba yo en trafico con el profesor y otro que se iba a examinar , con la diferencia que el otro habia suspendido el teórico 3 veces y yo ninguna y a este se le veía la mar de trankilo.Yo taba tan nervioso que , como siempre me pasa a mi en estos casos de extremo nervio, me indispuse un poco y tenia hasta temblores.Le dije al tio este "oye puedes hacer el examen tu antes...es ke yo si me subo ahora en el asiento del conductor no doy una"...El tio to trankilo y le doy las gracias hoy " Si hombre , no pasa na".
Empieza el examen , el tio sale de la calle que esta en un polígono hacia otra mas ancha y a los 5 minutos hay una zona marcada para poder detenerse, el examinador dice "detenga por aqui el vehículo" y cual es mi sorpresa cuando veo que el tio pasa del examinador y mas adelante para en una gasolinera...
El examinador flipando pregunta " por qué no ha parado donde le he dicho?" "Por qué para aquí" ...El tio supernervioso que me apuesto lo que sea que despues de suspender 3 veces el teorico no sabia lo que eran aquellas marcas discontinuas un poco mas gruesas de lo normal dice " ehmm...uhmmm" ...Respuesta del examinador " inmobilice el vehículo" ...Yo ya sabia que este habia cateado...Total que me subo y empiezo a regular espejos y tal...Y el tio dice "listo?" (jeje ke cabron , se habia dado cuenta que no tenia el cinturon puesto...) Yo dije que si , pero no se como lo hice que me di cuenta y...Pimba , me lo puse y con una sonrisa de oreja a oreja digo Ahora si ke toy listo.
Como el tio este duró en el coche de 5 a 8 minutos yo me tragué su recorrido y el mio , total 38 minutos de trayecto hasta donde nos esperaban los demas...Y que decir que exagere bastante al mirar por los espejos (por todos hasta el interior) ...Total que aprobé y aquí toy todo a la primera desde aquel comienzo de la primavera XD.

Enga tio que eso del dia anterior son nervios, solo hay que tratar de relajarse y esto te lo dice el tio mas nervioso que he conocido , usease , yo mismo.[bye]
ehhhhhhhhhhhhhh Baute, que yo tb me lo saqué el 21 de marzo del 2003 , q coincidencia, de dónde eres? yo soy de madrid y me examiné en Mostoles, mi autoescuela era calderón,

UN BESOTEEEEE
[mad] [mad] Joder, pero es que no estamos hablando de el último día, si no de la última semana,... [mad] [mad], espero que aun así sea lo mismo... yo soy bastante nervioso,... y los nervios me suelen traicinar mucho, en ejemplo claro es que el 2º de Bach, en matemáticas tengo un 9 (Currado, en?, nada de peloteos,... bueno, en realidad la media me salia un 8.7, pero vamos, como había ido bien en todo el curso me redondearon a la alta) y en selectividad, en matemáticas saqué un 2.4 y en historia, lo que mas me costaba un 7.5... Espero que se me aplique el cuento esta vez, porque creo que me está costando esto de las práctias,... [agggtt]

SAlu2 [mad]
uenas io tb staba en la situacion de JAPosti, keria tener el carnet para todo el verano i en cuanto termine la selectividad me puse rapidamente a prepararme la teorica..pero necesite todo el puto julio para sacarmela aunque aprove a la primera..subi el 22 i luego solo tenia una semana para acer la practica..asi que e tenido k sperar too el agosto sin el coche..tampoco se conducir muxo pero esto que e visto por aki de 18-20h de practicas...lo veo muy exagerado..la gente que conozco io se lo an sacado con 8-10-12..
ueno en fin..io las empiezo mañana..aix..ke peligro xDD
Escrito originalmente por kurras
uenas io tb staba en la situacion de JAPosti, keria tener el carnet para todo el verano i en cuanto termine la selectividad me puse rapidamente a prepararme la teorica..pero necesite todo el puto julio para sacarmela aunque aprove a la primera..subi el 22 i luego solo tenia una semana para acer la practica..asi que e tenido k sperar too el agosto sin el coche..tampoco se conducir muxo pero esto que e visto por aki de 18-20h de practicas...lo veo muy exagerado..la gente que conozco io se lo an sacado con 8-10-12..
ueno en fin..io las empiezo mañana..aix..ke peligro xDD


Una aclaración: cuando yo decia lo de 18-20 prácticas me refería a clases de 45 minutos, q era la duración que tenían las mias. En clases de 1 hora vendrian a ser unas 14 prácticas, bastante más cercano a lo que tu dices. Y por cierto, yo tb conozco a gente q se lo ha sacado con 3, 7 y 10 prácticas (de 45 min :P), pero hablaba en término general.
Salu2
Drashiel yo soy de granada , y si , coincidencia el mismo dia nos lo sacamos? Tu que edad tienes? (si no es mucha indiscrecion)
Ah , ehorabuenas atrasadas [oki]
JAPosti fijo que apruebas si te relajas y te fijas muy bien en todo (recuerda lo de exagerar mirando por los espejos , miras un poco mas de lo normal y con intencion de que el tio vea que los miras.No olvides las intersecciones sin prioridad.La velocidad mientras el tio no te diga ke le des alegria al coche no vayas rapido , ve normalito tirando a relajao.)Enga tio ya nos contaras , yo voto porque apruebas. [chiu]
Enga Un saludo a todos los conductores , futuros conductores [ginyo] . [bye]
¡¡¡YUJUUUUUUU, HE APROBADO EL PRÁCTICO!!!

Después de tanto hilo, he de anunciaros de que al final he conseguido sacarme el carnet, con ambos exámenes a la primera [ginyo], ahora tendré que esperar una semanita a que me llegue. ¡Muchas gracias por la atención que me habeis prestado!

SAlu2!
Enhorabuena!
Lo mío fue teorica a la 3ª y práctica a la 2ª, aumque estoy CONVENCIDO que ambos los hubiese aprobado a la primera.
¡¡¡YUJUUUUUUU, HE APROBADO EL PRÁCTICO!!!

Después de tanto hilo, he de anunciaros de que al final he conseguido sacarme el carnet, con ambos exámenes a la primera , ahora tendré que esperar una semanita a que me llegue. ¡Muchas gracias por la atención que me habeis prestado!


Enhorabuena JAPosti!!! [oki]

Bienvenido al club d los q aprobaron los 2 examenes a la primera [carcajad] Y no se te olvide ir a darle por saco al de la autoescuela desde mañana mismo para ver si han traido ya tu carnet [qmparto]

Venga un saludo
Escrito originalmente por JAPosti
¡¡¡YUJUUUUUUU, HE APROBADO EL PRÁCTICO!!!

Después de tanto hilo, he de anunciaros de que al final he conseguido sacarme el carnet, con ambos exámenes a la primera [ginyo], ahora tendré que esperar una semanita a que me llegue. ¡Muchas gracias por la atención que me habeis prestado!

SAlu2!

enhorabuena tio!! [oki]

yo tb me los saqué a la primera [Alaa!]

salu2
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

[carcajad] Y no se te olvide ir a darle por saco al de la autoescuela desde mañana mismo para ver si han traido ya tu carnet [qmparto]

Venga un saludo


Ya me lo estoy planteando... [qmparto] [qmparto]

Salu2 a to2!
67 respuestas
1, 2