Neox podría emitir la serie de ''Friends''

Estaba viendo Neox, esperando a que salga la serie de ''Un niño grande'' pero este salió tan tarde, y en los anuncios (que son de lasexta) pusieron la música de ''Amigo para siempre'' y de pronto se paró en la palabra ''Friends'' y pienso a temer lo peor, pero pensé que era imaginaciones mía, pero hoy a ver la 'WWE'' volvió a poner lo mismo pero con otra música y también acabó en la palabra ''Friends'' y si empecé a temer lo peor. Neox va a emitir la serie de ''Friends''. Suficiente teníamos con la marca blanca (The Big Bang Theory) que ahora quiere meter la marca original, y yo buscando información a respecto, incluso poniendo, Google y no me sale nada, incluso mire hilos en la meca de los foros (Forocoches) y no vi ningún hilo sobre Friends en Neox (solo he visto hilos como ''¿Es Friends una mierda de serie MUY sobrevalorada'' y algunos hilos sobre Big Bang Theory) y no vi nada sobre un hilo reciente (aunque si vi un hilo llamado ''Sitcoms que no soportas (SERIES DE COMEDIA)'' a ver si hay uno aquí). En serio suficiente tenemos con la marcha blanca de Friends que ahora lo de Neox quiere sacar la marca original, podría haber traído ''South Park'' ''Bob Hamburguesas'' incluso ''Rick and Morty'' algún Sitcoms de los 80s (esos que eran bueno y no abusaba de las risas enlatadas) algún anime, e incluso podría haber traído series como ''Juego de tronos'' y ''Mad Men'' no la pesadez de ''Friends'', que entre este y la marca blanca, va a llenar Neox de tonterías y risas enlatadas.

PD: Espero que no sea verdad de serlo WTF BOOM

https://www.facebook.com/hashtag/beneox ... =feed_text
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio, lee un poco.
Acabarán por banearle , le quitarán el botoncito y se preguntará el porqué.
Creo que ya hemos avisado y aguantado bastante.
3 respuestas