Diferencias de rendimiento entre haswell y kaby lake, notable?

Hola, tengo un haswell que compre en su dia porque la gama sky lake no era gran cosa en rendimiento por comparación y me ahorraba algun dinero. De kaby lake no he oido nada salvo problemas de temperatura incluso sin hacer oc.

A lo que vamos, cual es la diferencia de potencia y calor comparando el equivalente en gama al i5 4590 (que será el 7500 supongo), que es el que tengo. Mereceria la pena un cambio o aun se puede estirar el chicle?

Un saludo y gracias!
Diferencia irrelevante. Cómprate una gráfica mejor que va a ser dinero bastante mejor invertido que comprar una nueva plataforma.
@lecitron ten en cuenta que la mayor diferencia que hay dentre la siere 6xxx y la 7xxx es la diferencia de frecuencias (la 7xxx viene mas subida de base que la serie anterior).
Asi que si de tu 4560 al 6500 habia un (vamos a suponer) 10-15% de diferencia, la diferencia se va a ampliar en la medida que lo haga la frecuencia entre la 6500 y la 7500 (y suele ser un valor bastante bajo, comparativamente).

Asi que, como te dice el compañero Mayban36 , el aumento en potencia grafica si sera mas notable ademas de reducir consumos y temperaturas, lo que agradeceras mas.
2 respuestas