Forza Motorsport 7 revela los primeros 167 vehículos

Forza Motorsport 7 para Xbox One y Windows PC ofrecerá más de 700 coches, así que Turn 10 y Microsoft parece que los anunciarán poco a poco. Hoy, mediante la revista Autolog, hemos conocido los 167 primeros vehículos de la lista en los que encontramos 46 Ferrari, 29 Porsche, 14 Aston Martin o 18 Lamborghini.

Entre los vehículos más destacados de esta primera oleada tenemos a: 1948 Ferrari 166MM Barchetta, Ferrari LaFerrari, 2002 Ferrari Enzo Ferrari, 2011 Bugatti Veyron Super Sport, 2014 Porsche 918 Spyder, 2012 Lamborghini Aventador LP700-4 o el 1988 McLaren Honda MP4/4 conducido por Ayrton Senna y Alain Prost. Forza Motorsport 7 estará disponible el 3 de octubre.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial. Coches para aburrir.
Creo que va a ser un juego imprescindible.
Por lo que me encanta Forza es por su versatilidad de clases y coches frente a juegos como project cars o asseto corsa.


Aver los circuitos porque ultimamente me ha dado por desempolvar el Forza 4 y tocarme con Fujimi Kaido
Le doy asiduamente al Forza 6. Este es un imprescindible para los amantes de los juegos de coches ( junto al Horizon ).
Lo de los 700 coches yo lo cogería con pinzas, porque van a ser DLCs a cascoporro, el FM6 eran unos 400 y al final está lleno de "paquetes de expansión" y como vayas a una carrera específica te puedes encontrar que más de la mitad de los coches como que no
Además que novedades en cuanto a circuitos no espero ninguna, Sepang, Fuji, Monaco aka ¿?, Donington, etc... y ya lo de que vuelva Fujimi Kaido es muchísimo pedir (tambien me duele Sedona o el Camino Viejo) tardo poco en quitar Yas Marina
Otro que pide la vuelta de Fujimi Kaido por favor!!
Este juego va a ser increíble...
Este juego va a ser, "subtitulado y gracias". No se dobla, pues no se compra. Que es una tontería, no comprar un juego por no doblarlo, pues oye puede ser, pero como en mi dinero mando yo. Pues no lo compraré si no lo puedo disfrutar al 100%.
benestan escribió:Este juego va a ser, "subtitulado y gracias". No se dobla, pues no se compra. Que es una tontería, no comprar un juego por no doblarlo, pues oye puede ser, pero como en mi dinero mando yo. Pues no lo compraré si no lo puedo disfrutar al 100%.

Si por favor, ojalá el motor del Porsche Carrera con la voz de Jesús Bonilla
No puede faltar en mi colección, como ningún Forza.

Aún me faltan campeonatos que terminar en FMS6 pero me da tiempo a terminarlos antes de que salga el 7.
PsYmOn escribió:
benestan escribió:Este juego va a ser, "subtitulado y gracias". No se dobla, pues no se compra. Que es una tontería, no comprar un juego por no doblarlo, pues oye puede ser, pero como en mi dinero mando yo. Pues no lo compraré si no lo puedo disfrutar al 100%.

Si por favor, ojalá el motor del Porsche Carrera con la voz de Jesús Bonilla


Esa es la actitud, con un poco de humor... También puedes jugar al Forza Horizon 3 y leer mientras esquivas coches ha 300 km. Y todo eso sin chocar ni rozar con ningún coche, ni el Hamilton sería tan osado de poder hacer eso. :p

@incubus Yo ya terminé todo el juego más las expansiones. Pero los logros de la expansión Porsche no quieren saltar.
benestan escribió:Este juego va a ser, "subtitulado y gracias". No se dobla, pues no se compra. Que es una tontería, no comprar un juego por no doblarlo, pues oye puede ser, pero como en mi dinero mando yo. Pues no lo compraré si no lo puedo disfrutar al 100%.


Esto lo puedo entender en otro tipo de juegos.., pero joder en este??? ¬_¬ ¬_¬
Supongo que en esa lista están sólo los supercoches porque faltan los de los "humanos comunes" (Volvo, VW, Seat, Ford, Fiat...).

A ver cómo se portan después de ver el atraco de Forza 5 y el DLC de "acceso a coches con descuento".

TODOS los coches deberían comprarse con moneda del juego.

PD: ¡Que suban de una vez el número de pegatinas, formas... de personalización que llevamos con lo mismo desde FM3!
@PsYmOn JAAJAJAJAJAJAJAJA y el ferrari que ronronee con la voz de antonio resines jajaajajajajajajaja

dios tio lo que me he reido , porque me he imaginado la pelicula CARS doblada por esos dos xdd
Lazebrazul escribió:Lo de los 700 coches yo lo cogería con pinzas, porque van a ser DLCs a cascoporro, el FM6 eran unos 400 y al final está lleno de "paquetes de expansión" y como vayas a una carrera específica te puedes encontrar que más de la mitad de los coches como que no
Además que novedades en cuanto a circuitos no espero ninguna, Sepang, Fuji, Monaco aka ¿?, Donington, etc... y ya lo de que vuelva Fujimi Kaido es muchísimo pedir (tambien me duele Sedona o el Camino Viejo) tardo poco en quitar Yas Marina

Los 700 coches son de juego base. Despues estaran los dlcs y seran otros 100 y pico 200 coches mas seguro.
benestan escribió:
PsYmOn escribió:
benestan escribió:Este juego va a ser, "subtitulado y gracias". No se dobla, pues no se compra. Que es una tontería, no comprar un juego por no doblarlo, pues oye puede ser, pero como en mi dinero mando yo. Pues no lo compraré si no lo puedo disfrutar al 100%.

Si por favor, ojalá el motor del Porsche Carrera con la voz de Jesús Bonilla


Esa es la actitud, con un poco de humor... También puedes jugar al Forza Horizon 3 y leer mientras esquivas coches ha 300 km. Y todo eso sin chocar ni rozar con ningún coche, ni el Hamilton sería tan osado de poder hacer eso. :p

@incubus Yo ya terminé todo el juego más las expansiones. Pero los logros de la expansión Porsche no quieren saltar.

A ver, yo tambien tengo el Horizon 3 y aún sabiendo inglés si que es verdad que los subtítulos "ahí abajo" son la peste, no me quiero imaginar como han de ser para la gente que ha de seguir el juego. En eso si que te doy totalmente la razón.
Pero en el caso del Horizon 3 aparte de lo que te sale abajo a modo de explicación luego te sale el aviso en pantalla "bien" explicando lo siguiente a hacer. Con eso ya tienes más que suficiente para disfrutar del juego. Aunque entiendo tu enfado o rechazo a este sistema, está muy mal cuidado y un juego bandera en Xbox debería tener más mimo con la gente de todas las regiones. De todas formas, si no me equivoco en Forza Motorsport no hay voz en off ni explicaciones "in-game". Una vez el semáforo se pone en verde te centras en la conducción y nadie te molesta... en este caso el doblaje es algo totalmente secundario y no es tan relevante como en Horizon 3 ni mucho menos
Horizon 3 es un juego que tengo ''aparcado'',precisamente porque jugarlo en ingles,es una mierda.....cambio al horizon 2 y el juego es muchisimo mas inmersivo....a pesar de que horizon 3 es mejor...en todo....pero yo juego mas a gusto al horizon 2.

Espero que el nuevo Forza 7 si este en castellano...es lo minimo exigible a una empresa como Microsoft en sus buques insignia.
Tienen pasta mas que de sobra.

Si quieren hacerse un hueco en el mercado español tienen que hacer las cosas bien...un dia,tras otro,tras otro,tras otro.

Entiendo que su prioridad es recuperar el mercado USA,despues de perderlo con el impagable Don Matrick y su famosa presentacion.

Pero,tambien tienen que cuidar los otros mercados.

Yo....no soy nadie,y se que el mercado español,a dia de hoy,tampoco es relevante para ellos.

Pero yo,he vuelto a apostar por ellos otra vez,por Microsoft...si veo que siguen descuidando el mercado español,sencillamente....esta sera la ultima consola y juegos que les compre.

Y disfrutare de lo que ya tengo....lo he pasado genial con ellos en el pasado,y en el presente.

Pero en el futuro....ya no estare con ellos.

En su mano esta,que siga apostando por ellos....me gustaria que ellos ''Microsoft'',apostasen por mi,como hicieron en el pasado.
PsYmOn escribió:
benestan escribió:
PsYmOn escribió:Si por favor, ojalá el motor del Porsche Carrera con la voz de Jesús Bonilla


Esa es la actitud, con un poco de humor... También puedes jugar al Forza Horizon 3 y leer mientras esquivas coches ha 300 km. Y todo eso sin chocar ni rozar con ningún coche, ni el Hamilton sería tan osado de poder hacer eso. :p

@incubus Yo ya terminé todo el juego más las expansiones. Pero los logros de la expansión Porsche no quieren saltar.

A ver, yo tambien tengo el Horizon 3 y aún sabiendo inglés si que es verdad que los subtítulos "ahí abajo" son la peste, no me quiero imaginar como han de ser para la gente que ha de seguir el juego. En eso si que te doy totalmente la razón.
Pero en el caso del Horizon 3 aparte de lo que te sale abajo a modo de explicación luego te sale el aviso en pantalla "bien" explicando lo siguiente a hacer. Con eso ya tienes más que suficiente para disfrutar del juego. Aunque entiendo tu enfado o rechazo a este sistema, está muy mal cuidado y un juego bandera en Xbox debería tener más mimo con la gente de todas las regiones. De todas formas, si no me equivoco en Forza Motorsport no hay voz en off ni explicaciones "in-game". Una vez el semáforo se pone en verde te centras en la conducción y nadie te molesta... en este caso el doblaje es algo totalmente secundario y no es tan relevante como en Horizon 3 ni mucho menos


Pero me molesta e indigna y el juego no lo van rebajar lo más mínimo es más subirá algo más y quitaran añadidos importantes al juego. Es una cuestión de orgullo, más que otra cosa. Yo es que lo veo así...
trocalos escribió:
Lazebrazul escribió:Lo de los 700 coches yo lo cogería con pinzas, porque van a ser DLCs a cascoporro, el FM6 eran unos 400 y al final está lleno de "paquetes de expansión" y como vayas a una carrera específica te puedes encontrar que más de la mitad de los coches como que no
Además que novedades en cuanto a circuitos no espero ninguna, Sepang, Fuji, Monaco aka ¿?, Donington, etc... y ya lo de que vuelva Fujimi Kaido es muchísimo pedir (tambien me duele Sedona o el Camino Viejo) tardo poco en quitar Yas Marina

Los 700 coches son de juego base. Despues estaran los dlcs y seran otros 100 y pico 200 coches mas seguro.

Todavía no lo he leido en ningún lado de forma oficial, tampoco que todos los Porsche vengan con el juego base, de hecho en esta lista no confirman el 936 (ganador de Le Mans por lo que veo olvidado), 935/78 o el Boxter como coche más "mundano" y es que 700 coches dan para mucho y están mareando mucho las cosas
leewix escribió:Otro que pide la vuelta de Fujimi Kaido por favor!!


Olvidate, ya han confirmado que no vuelve. [buuuaaaa]
Lazebrazul escribió:
trocalos escribió:
Lazebrazul escribió:Lo de los 700 coches yo lo cogería con pinzas, porque van a ser DLCs a cascoporro, el FM6 eran unos 400 y al final está lleno de "paquetes de expansión" y como vayas a una carrera específica te puedes encontrar que más de la mitad de los coches como que no
Además que novedades en cuanto a circuitos no espero ninguna, Sepang, Fuji, Monaco aka ¿?, Donington, etc... y ya lo de que vuelva Fujimi Kaido es muchísimo pedir (tambien me duele Sedona o el Camino Viejo) tardo poco en quitar Yas Marina

Los 700 coches son de juego base. Despues estaran los dlcs y seran otros 100 y pico 200 coches mas seguro.

Todavía no lo he leido en ningún lado de forma oficial, tampoco que todos los Porsche vengan con el juego base, de hecho en esta lista no confirman el 936 (ganador de Le Mans por lo que veo olvidado), 935/78 o el Boxter como coche más "mundano" y es que 700 coches dan para mucho y están mareando mucho las cosas

En forza 6 tambien anunciaron los 400 y pico asi por tandadas. Y hsbian dicho x y estsaban esos en el juego base, luego ya entrr vip, reserva y tal ya aumetaban 10 coches de lanzamiento mas dlcs y expansiones. Pero vamos, siempre han dicho la cantidad de coches antes de lanzarse del juego base, porque no iba ser esta vez igual?
Forza Motorsport 7 para Xbox One y Windows PC ofrecerá más de 700 coches, así que Turn 10 y Microsoft parece que los anunciarán poco a poco. Hoy, mediante la revista Autolog, hemos conocido los 167 primeros vehículos de la lista en los que encontramos 46 Ferrari, 29 Porsche, 14 Aston Martin o 18 Lamborghini.


Mira ya sólo con esos tiene más que Gran Turismo Sport [sonrisa].
No sabía que iba a salir para windows, me lo pillo fijo.
22 respuestas