), así que quiero comprar y leerme el manga.
La verdad es que la edición de Panini es muy buena, y lo más seguro es que me convierta en asiduo al manga de HxH a partir de ahora.
Dani SF-MB escribió:@bikooo2 Ese link me sirvió de mucho, ¡muchas gracias! Como el arco de la expedición al Continente Oscuro comienza en el tomo 32 acabé pillándomelo en Fnac aprovechando que hoy pasaba por Oviedo. Y menuda coincidencia para mí que este mes saquen un tomo nuevo.La verdad es que la edición de Panini es muy buena, y lo más seguro es que me convierta en asiduo al manga de HxH a partir de ahora.
![]()
En cuanto a leer los tomos por Internet, la verdad es que la serie me parece muy buena y me gusta muchísimo. Sólo por eso, no puedo negarme a aportarle algo al autor. Y sí, estoy al tanto de los scans en castellano. De hecho, intenté leer el número 0 por Internet porque al parecer no va a salir de Japón (aunque aún cruzo los dedos para que lo veamos por aquí). No pude. Casi me da algo.![]()
Gracias a ambos por responder. Me ha servido de mucho.
. bikooo2 escribió:Hombre el elnlace te lo ha pasado @gokufly las gracias por el enlace daselas a él.
Por cierto, de nada, ahí estamos para ayudar en lo que podamos
Me equivoqué a la hora de mencionar y no me di cuenta hasta ahora, disculpad. xD Y gracias, compañero.