Buenas, hará una semana compré una tarjeta grafica nueva (Gtx 1060 de MSi) y una fuente de alimentación nueva la vulcan de 750W 80 silver, el caso es que cuando cambien ambas piezas (quitando una gtx 660 por la 1060 y poniendo la nueva fuente) el pc tomaba corriente pero al segundo después de oirse un bip se apagaba y a los 2 segundos volvia a suceder lo mismo, despues de un rato se encendió el pc y pude terminar de instalar los drivers de la gráfica nueva, a los 3-4 dias al encender el pc de nuevo (durante los 2 primeros dias no tuve ningun problema) volvia a pasar lo mismo que cuando la coloque por primera vez, y llevo una semana teniendo que abrir el gabinete desconectar la grafica dejar que la fuente se caliente y volver a conectar la grafica donde el ordenador a funciona normal, el problema deriva en que hoy ya es la segunda vez que se me congela el pc cosa que no me habia pasado nunca y me estoy empezando a preocupar.
Creen que es por la fuente nueva que este defectuosa? o por algun tipo de incompatibilidad con la placa base?
el procesador es un I7 4770 y la placa es una de fabrica la ms-7848 de medion exactamente.
Gracias por la ayuda.