BootCamp + W10 no funciona botón derecho ni wifi ni altavoces

Buenas!
Como dice el título, no me funciona nada de eso. he probado a instalar los drivers de Apple y nada, no funciona. Alguna solución?
Tampoco me funcionan los botones de brillo, volumen, brillo del teclado etc...

es un macbook pro 13 mid 2012

Gracias de antemano!
Has usado el archivo que te crea el asistente de Boot Camp (En MacOS antes de hacer la instalación de Windows) donde pone en la opción que está en el medio y dice descargar el software de compatibilidad ?

Por que este paso es importante, te descarga los drivers que son compatibles con tu maquina y te los mete en una carpeta llamada Boot Camp en el pendrive.

Si no lo has echo, puedes hacerlo desmarcando las demás opciones a posteriori, para iniciar el sistema en Mac OS deja pulsada la tecla ALT cuando escuches el sonido de inicio del Mac hasta que te salga el disco del Mac para arrancar. Haz esa operación que te he dicho mas arriba y después vuelve a hacer lo mismo para arrancar en Boot Camp, luego podrás instalar los Drivers que están en el pendrive y tendrás todo operativo.
edito:
Muchas gracias por aconsejarme, ya me funciona perfecto @omnilatic
Otra duda. yo tenía una Torre con w10 original. Cómo puedo encontrar mi clave de producto otra vez para activar este W10 (ya no poseo mi antigua torre)

Se puede invertir el scroll del trackpad para que vaya como en mac?

Gracias y perdona las molestias.
bonet_bs escribió:edito:
Muchas gracias por aconsejarme, ya me funciona perfecto @omnilatic
Otra duda. yo tenía una Torre con w10 original. Cómo puedo encontrar mi clave de producto otra vez para activar este W10 (ya no poseo mi antigua torre)

Se puede invertir el scroll del trackpad para que vaya como en mac?

Gracias y perdona las molestias.


Lo del scroll se cambia en opciones de mouse, o en tu programa instalado en windows de bootcamp.

Para sacar tu clave de windows primero deberias quitarla de tu pc(si es OEM, claro), y usar ProduKey que te la saca, tienes mil metodos mas tambien para verla desde el regedit por ejemplo....
jose91 escribió:
bonet_bs escribió:edito:
Muchas gracias por aconsejarme, ya me funciona perfecto @omnilatic
Otra duda. yo tenía una Torre con w10 original. Cómo puedo encontrar mi clave de producto otra vez para activar este W10 (ya no poseo mi antigua torre)

Se puede invertir el scroll del trackpad para que vaya como en mac?

Gracias y perdona las molestias.


Lo del scroll se cambia en opciones de mouse, o en tu programa instalado en windows de bootcamp.

Para sacar tu clave de windows primero deberias quitarla de tu pc(si es OEM, claro), y usar ProduKey que te la saca, tienes mil metodos mas tambien para verla desde el regedit por ejemplo....


Por Oem te refieres a un PC comprado ya montado? o a que la licencia sea original?
Mi torre la monte yo a piezas. La licencia sí es original.
Conservo el disco duro de mi angtigua torre, nada más. conectando ese disco duro a un pc y haciendo que arranque desde ahí. podré sacarla? con los métodos que dices claro. Gracias y un saludo!
4 respuestas