Alguna tienda donde hagan Hardmod?

Buenas, resulta que haciendole Downgrade a mi OLD3ds (tengo otra que no quiero tocarla justo por esto) se me brickeó y cada vez que la enciendo se queda la pantalla en negro.

Conocen alguna tienda en Madrid donde hagan Hardmod??

Salu2
@rubiko Pues a ver si alguien te dice algo pero a dia de hoy ya no se downgradea ninguna consola, se instala el boot9strap 1.2 en 20 segundos sin problemas, la cosa avanzo mucho

Lo digo por que si modificas la otra y la tienes modificada se comenta que pronto sera lanzado magnethax que mediante un flashcard de ds de momento se confirma que iria la acerkard 2i aun que diran mas flashcard compatibles, cuando salga eso solo con el flashcard y un iman se podra arreglar las consolas brick sin abrirlas

Para preparar el flashcard ds se necesitara segun dicen una consola modificada o un powersaves

Te lo comento para que lo sepas.

Espera a ver si alguien te dice alguna tienda
en otra ciudad no se, pero en madrid seguro encuentras alguien te lo haga.
Rubiiko escribió:Buenas, resulta que haciendole Downgrade a mi OLD3ds (tengo otra que no quiero tocarla justo por esto) se me brickeó y cada vez que la enciendo se queda la pantalla en negro.

Conocen alguna tienda en Madrid donde hagan Hardmod??

Salu2

Busca algun tutorial en Internet que seguro que te ahorras bastante.Normalmente,los procesos de Hardmod cuestan bastante si te lo hace alguna tienda,pues según ellos "son los costes del uso de las herramientas".Recomiendo que lo hagas tú,poco a poco,o que pilles una nueva en tiendas como Alcampo,que normalmente te las dan en versiones 9.x.Te lo digo porque yo teniendo OLD3DS si se me brickease,me compraría una nueva.
3 respuestas