Doom elimina el pase de temporada y revisa el sistema de progreso del modo multijugador

Iron Xalao escribió:@argentona26 El trato general que se le ha dado al multijugador es para sentirse estafado. De todas formas dices que tiene razón, todavía no se que razones tiene para faltarme el respeto. Y lo de las keys es mentira, porque para empezar ni he comprado una key.

Evidentemente en lo de faltarte el respeto no tienen ninguna razón. Y lo del trato en el online si lo entiendo, pero entendí que te referías a sentirte estafado por haber pagado por los dlcs.
De todas formas tu forma de responder es educada y aunque los demás no estemos de acuerdo en ciertas cosas, no deberíamos caer en la falta de respeto constante a la que por desgracia nos hemos visto sometidos muchas veces en éste foro. Saludos
Eddie11 escribió:La ostia, 34 GB de parche...


Añadido a los casi 80 gigas que ya tiene....la verdad que yo no me atrevo a desinstalarlo, vaya odisea ponerlo todo otra vez si te apetece jugar.. .
Solid.Snake escribió:Pues yo voy a comprar el Doom en Rusia por 6´50, quien le sobre el dinero y prefiera pagar 15 euros que le aproveche, yo mientras tendré 8'50 euros más en la cartera y la satisfacción de no quedar como primo. Los remordimientos los tendría si comprara el juego en España a más del doble de lo que lo puedo comprar en Rusia.


Yo te enseñaría mi nómina para que entendieras porqué no pagué ni 6€ ni 15€, si no los 50€ que valía el dia que salio, pero es que entonces cambiarías de opinión de quien es el primo y no te quiero hacer esa putada.
Miguemi escribió:
Eddie11 escribió:La ostia, 34 GB de parche...


Añadido a los casi 80 gigas que ya tiene....la verdad que yo no me atrevo a desinstalarlo, vaya odisea ponerlo todo otra vez si te apetece jugar.. .

Lo acabo de mirar y se me ha quedado casi igual

76 GB.
Darkshait escribió:
amoremorte escribió:Le puedes reprochar lo que quieras al compañero, pero el IVA no lo has pagado, y prohibido está.


Es un estafador estafado XD


Le estáis llamando estafador por la cara, al hacer una compra a otro país ya esta pagando impuestos del otro país.

Vosotros seguir pagando orgullosamente vuestro 21%, así va españa.
A mi la verdad que me la pela que regalen los DLCs, yo me compré en físico la edicion de la UAC creo que se llamaba, por 15€ con parche, poster y unas cuantas cosas mas, mas barato que estando de oferta en Steam incluso, los DLCs si solo están enfocados al multijugador no los voy a tocar ni con un palo ya que yo no compré el juego precisamente por el multijugador.

Entiendo las quejas de los que compraron los DLCs y que ahora se ofrezcan gratis pero es que nadie es adivino, pueden darlos gratis como ha sido el caso o no, aunque por mi parte me parece genial, mas aún cuando son contenidos chorras como mierdas estéticas y/o modos multijugador, algo que debería de ser ya de por si incluido en el juego pero bueno.

Es como la tontería de vender a modo de DLCs chorradas estéticas y micropagos como ocurre con Wildlands, ¿en serio hay que pagar con dinero real para ponerte un simple parche de tu país? ¿o para cambiar el skin o color de un arma? jajaja me parece de chiste, por mi parte en esas cosas no voy a invertir ni 1€, solo compro DLCs que sean expansiones y que se note que son realmente una ampliación del juego, no un contenido recortado del juego base que han vendido a modo de DLC suelto.
pvq escribió:
Darkshait escribió:
amoremorte escribió:Le puedes reprochar lo que quieras al compañero, pero el IVA no lo has pagado, y prohibido está.


Es un estafador estafado XD


Le estáis llamando estafador por la cara, al hacer una compra a otro país ya esta pagando impuestos del otro país.

Vosotros seguir pagando orgullosamente vuestro 21%, así va españa.


Es que esta estafando a la hacienda española ya que por ley debe pagar el impuesto en el pais donde reside

Es como cuando te compras algo en China, debes pagar el 21% de IVA cuando entra en España (bien el comprador, bien el vendedor)

Y efectivamente, asi va España, con gente que no sabe la normativa y con gente comprando en el extranjero donde no pagas los impuestos que deberias donde deberias

Luego ya podemos discutir si los impuestos son abusivos (y mas viendo como se lo llevan calentito y lo que revierte a los ciudadanos) pero por lo menos no seas tan tonto de confesar tus pecados en un foro publico y decir que te sientes estafado cuando burlas la normativa para tu beneficio por devaluacion del rublo (totalmente licito) y no pagando los impuestos que por ley deberias (esto ya no)

Y en cuanto a pagar impuestos, algo se, porque el señor Montoro y predecesores, me quitaban casi el 40% de mi sueldo bruto cuando vivia en España, sin contar el resto de impuestos que tenia que pagar entre IBIS, basuras, circulacion, IVA y demas atracos a mano armada
@Darkshait Pues te lo quitaban para que comieran mejor ellos y sus hijos :) Y seguira siendo asi por los siglos de los siglos mientras la gente no se alze un poquito, pero bueno eso es harina de otro costal.

Por lo del juego, hablo sin conocimiento, la ultima vez que jugue hara medio año y no habia ni dios o por lo menos a mi me costaba un huevo encontrar partidas, este juego sigue activo? a mi me molo bastante su online.
Vaya jugarreta más marrana para la gente que compró el Season Pass xD
sobrator escribió:
Solid.Snake escribió:Pues yo voy a comprar el Doom en Rusia por 6´50, quien le sobre el dinero y prefiera pagar 15 euros que le aproveche, yo mientras tendré 8'50 euros más en la cartera y la satisfacción de no quedar como primo. Los remordimientos los tendría si comprara el juego en España a más del doble de lo que lo puedo comprar en Rusia.


Yo te enseñaría mi nómina para que entendieras porqué no pagué ni 6€ ni 15€, si no los 50€ que valía el dia que salio, pero es que entonces cambiarías de opinión de quien es el primo y no te quiero hacer esa putada.

Mañana me toca el euromillón y sigo comprando en los bazares extranjeros antes que en España, pues no se trata de tener más o menos pasta, sino de no dejarse robar por este gobierno, que luego se lo quedan todo en lugar de gastarlo en sus votantes.

Tengo el disco duro de 4 TB petado de juegos que quizás no jugaré nunca, siendo ahora el Doom uno de ellos. Hace décadas que no pago por un juego de salida, pues cuando lo fuera a jugar seguro que ha bajado a un precio irrisorio (véase este Doom con todo el dlc a 6´50 euros). Todavía quiero empezar algún día el The Witcher 3 Goty, que lo compré en el pasado Black Friday en Rusia a 18 euros.

Es curioso que a nadie le importe lo que roban los políticos y algos cargos (40 millones ha robado el presidente de la Federación de Fútbol), pero luego se indignen por estas gilipolleces de ahorrarse unos euros. Además de que el delito de no pagar el IVA español lo comete en todo caso Microsoft, no el comprador, que yo estoy pagando ya los impuestos rusos.
Por mi de lujo que tengo aun ahí el juego precintado, pero para aquellos que comprasen el Season Pass se tienen que sentir bastante estafados.
Solid.Snake escribió:
sobrator escribió:
Solid.Snake escribió:Pues yo voy a comprar el Doom en Rusia por 6´50, quien le sobre el dinero y prefiera pagar 15 euros que le aproveche, yo mientras tendré 8'50 euros más en la cartera y la satisfacción de no quedar como primo. Los remordimientos los tendría si comprara el juego en España a más del doble de lo que lo puedo comprar en Rusia.


Yo te enseñaría mi nómina para que entendieras porqué no pagué ni 6€ ni 15€, si no los 50€ que valía el dia que salio, pero es que entonces cambiarías de opinión de quien es el primo y no te quiero hacer esa putada.

Mañana me toca el euromillón y sigo comprando en los bazares extranjeros antes que en España, pues no se trata de tener más o menos pasta, sino de no dejarse robar por este gobierno, que luego se lo quedan todo en lugar de gastarlo en sus votantes.

Tengo el disco duro de 4 TB petado de juegos que quizás no jugaré nunca, siendo ahora el Doom uno de ellos. Hace décadas que no pago por un juego de salida, pues cuando lo fuera a jugar seguro que ha bajado a un precio irrisorio (véase este Doom con todo el dlc a 6´50 euros). Todavía quiero empezar algún día el The Witcher 3 Goty, que lo compré en el pasado Black Friday en Rusia a 18 euros.

Es curioso que a nadie le importe lo que roban los políticos y algos cargos (40 millones ha robado el presidente de la Federación de Fútbol), pero luego se indignen por estas gilipolleces de ahorrarse unos euros. Además de que el delito de no pagar el IVA español lo comete en todo caso Microsoft, no el comprador, que yo estoy pagando ya los impuestos rusos.


No empecemos a amenazar con enseñar nominas que siempre hay alguien que la tiene mas grande que tu...
NeCLaRT escribió:
pacopolo escribió:Pues me parece una iniciativa cojonuda, y no entiendo muy bien a los que dicen que se sienten estafados: si te compras los DLC's en cuanto salen se supone que es porque quieres disfrutar de ese contenido al momento, por lo que has pagado es precisamente por haber podido jugar a ese contenido hace X meses. Es como si alguien dijera que se siente estafado porque compró el juego de salida por 60€ y ahora lo han rebajado a 20€.

Y porque tienen que haberlo comprado de lanzamiento? Que yo sepa hasta hace un rato seguia a la venta.

El precio del juego tiene una bajada gradual, tanto esperas tanto ahorras. Nada que ver.


Eso lo dirás tú, que pase normalmente es una cosa y que tenga que pasar, otra muy distinta. Hay algunos juegos que reciben un descuento a los meses y otros que, dos o tres años después, siguen al precio de salida. Cuando compras cualquier cosa te arriesgas a que al día siguiente esté más barato, no creo yo que haya que hacer drama o ir de víctima por eso...

Cuando me compré mi primer smartphone me costó 300€ y supuso un desembolso bastante grande para mí. Justo a la semana siguiente le pegaron una rebaja de 100€. ¿Que jode? Pues claro. Pero decir que te sientes estafado... Dí más bien que tú te has gastado X euros en ese producto y quieres que cualquier otro que lo quiera tenga que gastárselo también, pero eso ya es cosa de egoísmo. Y como ejemplo de empatía:

SNK75 escribió:Pues yo compré el season pass en PS4 en una oferta y no me siento estafado, lo he pasado teta.

Me alegro de que los hagan gratis para todos y mejoren el multi.

Este DOOM me parece un juegazo y todavía le doy bastante.

En España el caso es quejarse por todo... [discu]


Ésta es la actitud, si tú ya lo has comprado será porque estabas dispuesto a gastarte el dinero en él. Si luego lo ponen gratuito, pues te alegras por los que puedan disfrutarlo. Pero no, si yo he pagado por algo aquí todo el mundo tiene que pagar. En fin...
enorme el esfuerzo de la compañia en mejorar su producto y hacerlo accesible en su version completa a todos

por otra parte, que lo rebajen para siempre a 15 euros.... insuperable [beer]
NeCLaRT escribió:
pacopolo escribió:Pues me parece una iniciativa cojonuda, y no entiendo muy bien a los que dicen que se sienten estafados: si te compras los DLC's en cuanto salen se supone que es porque quieres disfrutar de ese contenido al momento, por lo que has pagado es precisamente por haber podido jugar a ese contenido hace X meses. Es como si alguien dijera que se siente estafado porque compró el juego de salida por 60€ y ahora lo han rebajado a 20€.

Y porque tienen que haberlo comprado de lanzamiento? Que yo sepa hasta hace un rato seguia a la venta.

El precio del juego tiene una bajada gradual, tanto esperas tanto ahorras. Nada que ver.


Precisamente yo. Por las buenas criticas y comentarios con amigos decidi hace tan solo dos semanas comprar tanto el juego como el seasson pass, el juego valia 11 euros y el seasson pass 14...
Yo creo que lo minimo sería que hasta una fecha limite devolvieran el dinero, es un putada, joder, que vale mas el seasson pass que el juego en si...

Edito: Por lo que veo en los comentarios, lo de que España es el pais de quejarse puede ser, también es el país de la poca empatia y de reírse del contrario... Pero en fin, si tuviera el juego desde hace un año ni me inmutaba, me daría igual, pero desde hace dos semanas en un timazo.

Que luego por otro lado hay quienes hablan de que es que nunca deberíamos comprar dlcs y es cierto, yo estoy en contra de ellos, dlcs compro muy poquitos y de juegos concretos, pero vaya que esto es un escarmiento, ya ni de Bethesda me voy a fiar, no vaya a ser que aunque te esperes mas de un año y cojan y a las dos semanas de comprarlo entreguen todos los dlcs gratis... Y a bailar.
Pues está muy bien. Tengo el juego ahí arrimado así que, cuando lo juegue, tendré también los DLCs... [sonrisa]

Saludos y buen fin de semana :)
65 respuestas
1, 2