Sobre configuracion attract mode,rocketlauncher y nesica

Muy buenas a todos

Pues pido ayuda a comprender como configurar este lio de emulador, porque l averdad, estoy algo perdido con estos emuladores tan modernos...

Consegui un pack con todo el romchet de nesica, con el atract mode, muy bonito de ver, un pack, supongo que famoso, porque es de los pocos que he encontrado por internet, y la cosa es, que aunque pone que esta completo para descomprimir y jugar, no es tan facil como parece.

Admito que no se usar attract mode, ni rocketlauncker, ni RLUI, pero a base de buscar info, pruebas y tal, mas o menos voy aprendiendo un poco, pero sigue mi problema, no soy capaz de hacer funcionar este set de nesica, atractmode arranca, sale su preciosa pantalla con los juegos, pero despues al querrer arrancarlos me dice que no, que no conoce el emulador.
Despues reviso en ELUI, intento configurar, no me deja hacer el audit para los juegos, por si acaso no los reconoce (eso es lo que ponene en varios foros yankis, pero nada de nada, ni encuentro la manera de hacer el XML que pide, y consegui hacer uno con herramientas de hiperspin, y no se donde ponerlo, lo he puesto en mil sitios, y nada de nada, la verdad es que estoy perdidisimo! XD

Si algun compañero tendria la amabilidad, de que si ha tratado con este pack, y lo ha hecho funcionar, que me explique donde esta el error, porque la verdad es que yo me estoy volviendo loco (que conste que lo tengo en mis haberes desde hace muucho tiempo, pero ahora que me he puesto a intentar disfrutarlo...me esta mas bien pareciendo todo lo contrario...XD

muchas gracias de antemano a todos!
0 respuestas