Hola a todos tengo un problema con la placa base vereis, hace una semana me puse a cambiarle la masilla termica tanto al ordenador como a la grafica y con la sorpresa, que despues de haberlo tenido encendido antes de cambiarle la masilla; despues de cambiarsela no encendia. Bien estuve mirando que todo estuviera bien conectado etc y nada que no arrancaba entonces me dio por quitarle una ram y el puñetero arranco, entonces volvi a conectar la ram en dual channel y no arrancaba sin encambio si conectaba las dos en single channel arrancaba. Al tener la placa en garantia contacte con pccomponentes y hoy me llego la placa nueva, con la sorpresa que hacia exactamente lo mismo, entonces al varias veces intentando arrancarlo con las memorias en dual channel en uno de los intentos arranco, para verificar que todo estaba bien reinicie el pc con la sorpresa que me salto este mensaje, cuando estan los valores de fabrica y no he tocado nada del overclocking!!! Mi pregunta para todos vosotros es, la fuente de alimentacion puede ser el problema por el que no arranque en dual channel? es que me parece rarisimo que con una placa nueva pase lo mismo, un saludo