La aplicación de HBO España llega a PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment España y HBO España han anunciado que desde hoy la aplicación del canal de pago ya se encuentra disponible para PlayStation 4. Se cumple así el deseo de no pocos interesados en HBO, que desde su llegada a España ha recibido numerosas críticas por las pocas facilidades que ha puesto para acceder al servicio de streaming de series y películas que ofrece.

El aterrizaje de la aplicación de HBO España en PlayStation 4 se produce poco después de que esta llegara a los Smart TV de Samsung (los compatibles lanzados a partir de 2012). A nadie se le escapa que el estreno de Juego de Tronos (también disponible en Movistar Series) ha motivado que aumente el interés y número de formas en las que se puede ver HBO en España. Con una misma suscripción es posible tener acceso simultáneo a la aplicación desde dos dispositivos.

Además de en PlayStation 4 o Smart TV de Samsung, HBO España también está disponible como parte del servicio de Vodafone TV, mediante la aplicación para Apple TV, vía web con los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer, usando Chromecast o tabletas y teléfonos inteligentes con Android 4.0 o iOS 8.0 y posteriores. Ahora solo falta que la aplicación funcione correctamente y proporcione un streaming de calidad.

Casualidad o no, los miembros de PlayStation Plus han recibido este mes una copia gratuita de Game of Thrones, juego episódico desarrollado por Telltale Games. En cuanto a la serie, el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos ya ha sido visto por 16,1 millones de personas en Estados Unidos (10 millones en directo y 6,1 de forma posterior a la emisión lineal). Un récord para la cadena, que hasta ahora tenía el estreno del último capítulo de la sexta temporada con 8,89 millones de visionados.
Estaba claro que con la nueva temporada de Tronos se iban a poner las pilas.
Es exactamente igual que la de TIVO pero por algo se empieza y al menos carga más rápida que en esta última
Ahora sólo le queda mejorar la interfaz que tiene, que es desastrosa.
HongKi está baneado por "Game over"
se puede pagar con saldo de la store de sony? tengo 30 euros y me gustaria usarlo para eso
Que les den! Solo tv de samsung y ps4 de sony? Me parece una broma. Que pasa, que solo las apps para marcas previo pago?
No tengo ni una ni otra y en el chromecast me da miedo como ira, viendo lo patateros que parecen
Entiendo que es una máquina ya viejuna, pero podrían haberse estirado ya con PS3.
me parece genial. A ver si los de amazon se ponen las pilas de una puñetera vez y hacen lo mismo con el servicio prime video en España, que manda narices que exista la aplicación para ps4 USA y no aquí.
SaaMTricK escribió:Que les den! Solo tv de samsung y ps4 de sony? Me parece una broma. Que pasa, que solo las apps para marcas previo pago?
No tengo ni una ni otra y en el chromecast me da miedo como ira, viendo lo patateros que parecen



En el appleTv4 , esta desde el primer día.
Que por cierto va muy bien la App sino fuera tan desordenada
Estos sí que saben vender,yo esperaré al mes gratis para cuando estén todos los episodios disponibles [looco]
Espero que la pongan también en Xbox. Anda que no cambia este tipo de servicios desde una consola a TIVO o una smarttv. En TIVO es insufrible. Netflix en la xbox es una gozada.
HBO España es un servicio que presta HBO Nordic, los cuales sólo tienen app las Smart TV de Samsung y para PS4.

No esperéis app para otras Smart TV, como LG, ni por supuesto para XBOX ONE. Ni tienen apps para ellos, ni lo van a tener.

HBO USA sí tiene app para XBOX 360 y XBOX ONE. Pero eso es en USA. HBO España lo presta HBO Nordic.
Criminal escribió:me parece genial. A ver si los de amazon se ponen las pilas de una puñetera vez y hacen lo mismo con el servicio prime video en España, que manda narices que exista la aplicación para ps4 USA y no aquí.

yo me la baje desde la store de japon y va perfecta en la cuenta de españa
Estoy deseando suscribirme pero mientras siga ofreciendo sus series en calidad dvd prefiero bajarmelas
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BILBOKOA escribió:HBO España es un servicio que presta HBO Nordic, los cuales sólo tienen app las Smart TV de Samsung y para PS4.

No esperéis app para otras Smart TV, como LG, ni por supuesto para XBOX ONE. Ni tienen apps para ellos, ni lo van a tener.

HBO USA sí tiene app para XBOX 360 y XBOX ONE. Pero eso es en USA. HBO España lo presta HBO Nordic.


Me parece perfecto.

HBO que emite a 1080p para PS4. PS4PRO. Netflix que emite a 4k con HDR, Dolby Visión y Dolby Atmos para Xbox ONE S y X.

Existe similitud en las cosas, verdad? [beer]
SaaMTricK escribió:Que les den! Solo tv de samsung y ps4 de sony? Me parece una broma. Que pasa, que solo las apps para marcas previo pago?
No tengo ni una ni otra y en el chromecast me da miedo como ira, viendo lo patateros que parecen


Criticar en base a suposición debería ser un e-sport. Tú tienes Chromecast lo tienes tan simple como probarlo con el mes gratuito en lugar de criticar suponiendo que no irá [tomaaa]

Según su web va en más cacharros que PS4 y Samsung TV por cierto que tampoco es que se hayan matado a lanzar su servicio con un buen abanico de apps para varios cacharros; pero en tu caso al menos ya es compatible con lo que ya tenías y la noticia es buena para los que no tenemos Samsung, Apple TV, Vodafone TV, Tablet/móvil, ordenador o Chromecast, pero sí una PS4. Poco a poco van ampliando la oferta, no creo que tarde en llegar a otras consolas, habrán empezado por el sistema más vendido.

Arkhan escribió:Entiendo que es una máquina ya viejuna, pero podrían haberse estirado ya con PS3.


No lo descartes, Netflix llegó a Wii por los mismos motivos que podría llegar a PS3 o 360: Hay 80-90 millones de sistemas que sirven como reproductor stream. Eso sí Wii y WiiU creo que fueron de los últimos sistemas en recibir Netflix, la primera porque pese a tener buenas ventas sólo permite reproducir hasta 720x480p y la segunda porque bueno por aquel entonces ni habría superado los 10 millones XD
Buena noticia la verdad. Han tardado pero más vale tarde que nunca. Eso sí, yo tampoco lo veo en XBOX porque como se ha dicho solo hay app en EE.UU.
A ver si se dignan a sacar la de Amazon también, menudos perros. Ya con el Netflix tengo para rato, pero las HBO es lo mejor de la tele, igual cae...
@Chevi Si tienes Samsung Smart TV han puesto ya la app Amazon Prime. Funciona correctamente, contenido 4K con HDR se ve estupendamente. Me he visto El Hombre en el Castillo y espectacular.
Estas tipos de apps las prefiero tener en el TV directamente, y no tener que encender la PS4 y mucho menos cuando la calidad a través de la consola es peor.

Lo de centrarse en PS4 y Samsung Smart TV será cuestión de nº de potenciales usuarios, cuestiones estratégicas de mercado y tal o acuerdos bilaterales entre marcas. Dudo que les cueste demasiado sacar las apps en otras Smart TVs / consolas.
Me sumo al request del Amazon Prime para ps4 o en smart tv bravía pero ni uno ni otro de momento... Y ya lo tengo pagado....kk
9
rakata escribió:Me sumo al request del Amazon Prime para ps4 o en smart tv bravía pero ni uno ni otro de momento... Y ya lo tengo pagado....kk


No está ya?
TV TV TV.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@JerryKing lógicamente que son acuerdos comerciales entre marcas. Lo mismo pasa con Spotify que solo está disponible en P$4. De verdad alguien se cree que no puede salir en otras plataformas??? claro que si!! Pero poderoso caballero es don dinero.

En fin, enhorabuena a los poseedores de dicha plataforma y esperemos que se "animen" a sacarlos también en el resto.

1 saludo [bye]
Criminal escribió:me parece genial. A ver si los de amazon se ponen las pilas de una puñetera vez y hacen lo mismo con el servicio prime video en España, que manda narices que exista la aplicación para ps4 USA y no aquí.

Con una cuenta americana te la puedes bajar y usarla sin problema
Pues nada ! Ahora les queda que salga para : Smartv LG y Xbox One
BILBOKOA escribió:HBO España es un servicio que presta HBO Nordic, los cuales sólo tienen app las Smart TV de Samsung y para PS4.

No esperéis app para otras Smart TV, como LG, ni por supuesto para XBOX ONE. Ni tienen apps para ellos, ni lo van a tener.

HBO USA sí tiene app para XBOX 360 y XBOX ONE. Pero eso es en USA. HBO España lo presta HBO Nordic.


Y esta informacion te la han facilitado a ti en exclusiva desde HBO Nordic o vienes del futuro?
la cantidad de pasta que dejan de ganar por no tener una App para cada dispositivo es tremenda...yo con mi LG y sin App..
Me parece un chiste de mal gusto todas las trabas que ponen, qué pasa con las app para el resto de plataformas? uso una xbox one, estoy interesado en la suscripción desde que la lanzaron en España, y siguen poniendo trabas, pues nada, seguiré sin suscribirme.

Tirarse piedras a su tejado.
Hasta que no tengan aplicación en Xbox One no pienso suscribirme
Yo estuve suscrito los dos primeros meses, y me dí de baja por el funcionamiento vergonzoso con el chromecast.
Preferiría la app en Xbox, ya que es la que utilizo para lanzar Netflix, Amazon y Plex por no hablar de que me viene mejor la Xbox que la PS4 para su manejo desde el Harmony. De todos modos es posible que le de una oportunidad con la PS4.

Salu2
La aplicación funciona bastante bien, ayer estuve probando y es sencillo navegar por las series y la calidad bastante buena..pero lo de no poder cambiar el tamaño de los subtítulos y encima ponerlos por defecto en una letra pequeñísima... me puse a ver GOT por probar e imposible a cierta distancia leerlos cómodamente.

Un buen primer paso, pero le quedan cosas por solucionar. Netflix le sigue ganando en este tema a kilómetros.
Calculinho escribió:No lo descartes, Netflix llegó a Wii por los mismos motivos que podría llegar a PS3 o 360: Hay 80-90 millones de sistemas que sirven como reproductor stream. Eso sí Wii y WiiU creo que fueron de los últimos sistemas en recibir Netflix, la primera porque pese a tener buenas ventas sólo permite reproducir hasta 720x480p y la segunda porque bueno por aquel entonces ni habría superado los 10 millones XD


Efectivamente, de hecho conozco muchas personas que le han dejado la PS4 al crío en la habitación y la PS3 ha pasado al salón para dar funcionalidades "smart" a las TVs que tienen y ver discos en bluray, además, con todo el parque de PS3, y xbox 360, vendidas a día de hoy me parecería más inteligente lanzar las aplicaciones para esas máquinas a día de hoy incluso que para las nuevas. Supongo que tendrán que acabar pasando por el aro, pero mientras lo único que están consiguiendo es poner barreras a nuevos clientes.
@Arkhan según el FAQ de su web están trabajando para sacar la app a más sistemas que se irán anunciando según se completen. Vamos lo que ha pasado con esta noticia para PS4, poco a poco irán saliendo más. Se le puede criticar la falta de plataformas en su lanzamiento, pero es ridículo criticar que anuncien una nueva plataforma a las ya existentes porque esto es una buena noticia que mejora un poco la variedad de sistemas y que indica que siguen moviéndose en esa dirección.
YEROPAA escribió:
BILBOKOA escribió:HBO España es un servicio que presta HBO Nordic, los cuales sólo tienen app las Smart TV de Samsung y para PS4.

No esperéis app para otras Smart TV, como LG, ni por supuesto para XBOX ONE. Ni tienen apps para ellos, ni lo van a tener.

HBO USA sí tiene app para XBOX 360 y XBOX ONE. Pero eso es en USA. HBO España lo presta HBO Nordic.


Y esta informacion te la han facilitado a ti en exclusiva desde HBO Nordic o vienes del futuro?

Básicamente esta bien informado.

Esperemos que amplíen la gama de dispositivos en un futuro.
Pero vamos a ver...la consola todo en uno y centro multimedia no era la Xbox One? Otra app que no sale ahí y si en Ps4. Vaya vaya.
JerryKing escribió:@Chevi Si tienes Samsung Smart TV han puesto ya la app Amazon Prime. Funciona correctamente, contenido 4K con HDR se ve estupendamente. Me he visto El Hombre en el Castillo y espectacular.
Estas tipos de apps las prefiero tener en el TV directamente, y no tener que encender la PS4 y mucho menos cuando la calidad a través de la consola es peor.

Lo de centrarse en PS4 y Samsung Smart TV será cuestión de nº de potenciales usuarios, cuestiones estratégicas de mercado y tal o acuerdos bilaterales entre marcas. Dudo que les cueste demasiado sacar las apps en otras Smart TVs / consolas.


Si, lo sé, en las teles Samsung lo tengo incluso en una que ya tiene sus 5 años sacaron la app hace poco. El problema es que en otro sitio tengo PS4+proyector y ahí nasti de plasti.
Las series las veis en HD? Tengo 12 megas de conexión y en Netflix se ven de lujo pero en HBO no llega a ser HD ni de lejos. A alguien más le pasa?
Calculinho escribió:@Arkhan según el FAQ de su web están trabajando para sacar la app a más sistemas que se irán anunciando según se completen. Vamos lo que ha pasado con esta noticia para PS4, poco a poco irán saliendo más. Se le puede criticar la falta de plataformas en su lanzamiento, pero es ridículo criticar que anuncien una nueva plataforma a las ya existentes porque esto es una buena noticia que mejora un poco la variedad de sistemas y que indica que siguen moviéndose en esa dirección.


No critico más que lo lancen para PS4 en vez de PS3 que el retraso que están teniendo en estos lanzamientos en general para diversas plataformas. Si bien, para algunas plataformas puede ser un desarrollo totalmente nuevo, para otras solo tienen que traducir y reutilizar la app que ya tienen disponible.
Compraos un Chromecast y olvidaos de las apps tipo Smart TV de dudosa calidad. Lo controláis todo desde el móvil sin lags perfectamente.
Espero que la pongan en Xbox One pronto, aunque para ver Juego de Tronos me vale con Movistar Plus.
39 respuestas