atajos windows 10

Buenas, desde que me toco volver a instalar el win10 por que se me estropeo el antiguo ssd, mejor dicho murió. Hay cosas que no consigo hacer que vayan como antes, antes si pulsaba tecla win+crtl+flecha de dirección derecha o izquierda cambiaba de escritorio, lo cual me es muy útil puesto que tengo un solo monitor. alguien sabe como volver a activar este comando?
Y luego otra pregunta es por alguna actualización del win, o es por que yo lo tengo diferente a antes, ahora el windows defender no me sale como si fuese una aplicación y se abre en una ventana, me tengo que meter en configuración-actualización..-windows defender-abrir centro de seguridad-... y antes yo ponía en el buscador windows defender y me salia como una aplicación que desde hay le daba ya a lo de examinar no tenia que hacer todo el proceso anteriormente dicho, por que es esto?
Para lo primero, el problema probablemente es que no tengas creados nuevos escritorios. Pulsa WIN+TAB (o pulsa el botón de vista de tareas) y abajo a la derecha añade uno o varios escritorios. Una vez que hayas hecho eso podrás desplazarte por ellos con CTRL+WIN+Flecha Derecha/Izquierda.

Para lo segundo no hay solución. En la última compilación de Windows 10 se ha integrado la interfaz de Windows Defender dentro del Centro de Seguridad de Windows con lo que no podrás sacar ninguna interfaz aparte.
1 respuesta