Gtx 980ti no funciona con OpenGL

Pues aquí la prueba, tirando direx9, 11, y OpenGL...

https://youtu.be/8MYMlqyxNoc

> A partir del minuto 3:00 se ve que están corropidos los drives o que la gtx980ti kingping no va en OpenGL.

Con las hd7970 y hd7950 no me había pasado nada similar jamás, y como casi todo va por direx no me percate de esto al rejugar el wolfenstein en donde entran casi todos bugs visuales... Solo hay que ver el vídeo de heaven 4.0 en OpenGL para que os hagáis la idea de lo bien que se ve.

@tentxo
¿Sabes que puede ser? Eh probado con los cinco últimos drives y pasando el ddu y cleaner a fondo, en el vídeo muestro la versión 382.05 que es la más estable en OpenGL, las demás parece como si la VRAM estuviera abrasada, pero en juegos con DirectX siguen tirando bien.

@Xevipiu
Me ha recomendado la versión 355.98 pero me pasa igual.
Eh probado con los 384.76 WHQL y nada sigue sin ir OpenGL....

¿Alguna idea?
El mejor soporte que hay actualmente en OpenGL es Nvidia, así que es mas que raro, ¿seguro que no es algo de tu equipo o S.O.? Quizá tienes algo instalado que interfiere con OpenGL o una librería modificada. ¿Sabes de mas gente con tu mismo problema? No he visto haciendo una búsqueda rápida por google.
Darumo escribió:El mejor soporte que hay actualmente en OpenGL es Nvidia, así que es mas que raro, ¿seguro que no es algo de tu equipo o S.O.? Quizá tienes algo instalado que interfiere con OpenGL o una librería modifica. ¿Sabes de mas gente con tu mismo problema? No he visto haciendo una búsqueda rápida por google.

En principio no, tengo todo por defecto. En DirectX no tengo estos problema, solo pasa usando OpenGL, uso el ddu y cleaner a fondo entre instalaciones....

No eh probado usando vulkan ya que no tengo nada que lo use....

No creo que sea de hardware, ya que el resto de juegos me van bien, exceptuando el cemu que me sigue crasheando cada media hora.
uchi23a escribió:.

Acabo de pasar el heaven en opengl (nunca lo había hecho) y se me ve todo perfectamente, uso los drivers 382.05 (me da pereza actualizar) en W10 x64 actualizado.

No creo que tengas problemas de hard, seguramente será algo de software.

Edito: acabo de actualizar los drivers a 384.76 y sin problemas.
Lograste solucionarlo? Porque es muy extraño y me picó la curiosidad
@Okamura Rin

Todavia nop (le eh dado una pausa al tema.

Esta la posiblidad de sacar el raid 0 de los ssd para meter un hdd de 1tb que tengo, eh instalar windows 10 limpio, por si es alguna libreria la cual no llega el ddu a borrar.

Me pase el wolfenstein en casi en ultra, pero las explosiones y las zonas con muchos disparos de luz de las ametralladoras me salian pixeladas las valas. cosa rara de cojones, por no mencionar los parpadeos que salian aveces. (lo que suele pasar al forzar una configuracion sli en un juego que no tiene soporte, haciendo que las sombras parpaden como una discoteca.
6 respuestas