¿Como cambio XBMC por UnleashX?

Viendo que el foro de Scene esta cerrado no sabia donde ponerlo.. me regalaron una Xbox y venia con un XBMC 3.5 beta y quisiera ponerle el UnleashX ¿como se hace? gracias
Vendría bien formatearla. Pásale un installer de tu gusto, formateas, y le pones el UnleashX que traiga el disco. Saludos. Yo regularmente lo hago con el ZXB.
@zkeratz Pero es que soy nuevo en Xbox.. necesitaría saber que tengo que hacer más o menos.
@Juancafr Respuesta corta: Bájate el ZXB Installer 3.3.1(es el que yo uso, también está el BDI de hal9000, pero ya los pasos serían diferentes) y lo grabas en un DVD. Luego sigues ÉSTE tutorial(hasta el minuto 4:40 debería de estar listo, pero mírate el vídeo completo si quieres).

Respuesta larga: Te recomiendo que vayas al índice de tutoriales y te eches una vuelta, conseguirás mucha información, así como una guía para novatos.

También, si tu disco duro es el original, puede que esté deteriorado. Te recomendaría muchísimo que busques información sobre la "eeprom", muy importante en caso de que tu xbox no tenga chip físico.

Un saludo.
@zkeratz Creo que el disco duro no es el original ¿hay forma de saberlo? es que no tengo contacto ahora con la persona que me la regalo. Y otra cosa, desde el XBMC se puede cargar un disco grabado? o como se hace?

EDITO: Tantos años sin usar la grabadora y resulta ahora que esta jodida y no puedo grabar.. ¿hay algun otro metodo?
Juancafr escribió:@zkeratz Creo que el disco duro no es el original ¿hay forma de saberlo? es que no tengo contacto ahora con la persona que me la regalo. Y otra cosa, desde el XBMC se puede cargar un disco grabado? o como se hace?

EDITO: Tantos años sin usar la grabadora y resulta ahora que esta jodida y no puedo grabar.. ¿hay algun otro metodo?

@Juancafr Si no es el disco duro original, puede que tengas un de mayor capacidad. Lo que debes hacer es localizar una partición "F:/" en la cual puedas pasar el ZXB desde tu computadora a la xbox por cable de red(usando un router para conectar la PC y la xbox). Con eso podrás abrirlo desde el xbmc(es decir, desde tu disco duro) y ahí hacer todo el proceso(solo que en este caso no debes formatear la partición F). Para pasarlo tienes un sin fin de tutoriales en la Web y acá en EOL(te toca buscar un poco).

Saludos.
zkeratz escribió:
Juancafr escribió:@zkeratz Creo que el disco duro no es el original ¿hay forma de saberlo? es que no tengo contacto ahora con la persona que me la regalo. Y otra cosa, desde el XBMC se puede cargar un disco grabado? o como se hace?

EDITO: Tantos años sin usar la grabadora y resulta ahora que esta jodida y no puedo grabar.. ¿hay algun otro metodo?

@Juancafr Si no es el disco duro original, puede que tengas un de mayor capacidad. Lo que debes hacer es localizar una partición "F:/" en la cual puedas pasar el ZXB desde tu computadora a la xbox por cable de red(usando un router para conectar la PC y la xbox). Con eso podrás abrirlo desde el xbmc(es decir, desde tu disco duro) y ahí hacer todo el proceso(solo que en este caso no debes formatear la partición F). Para pasarlo tienes un sin fin de tutoriales en la Web y acá en EOL(te toca buscar un poco).

Saludos.


Al final pude grabar el ZXBInstaller y el PC me lo reconoce, pero en la Xbox me voy a ficheros y pone (Vacio), y en el BoxExplorer no sale que haya nada ¿es normal esto? es que no se ni como se cargan los ISO grabados xD
@Juancafr ¿La lectora de la xbox funciona? Si te es muy difícil, haz lo que te mencioné de pasar el ZXB por FTP(cable de red).
zkeratz escribió:@Juancafr ¿La lectora de la xbox funciona? Si te es muy difícil, haz lo que te mencioné de pasar el ZXB por FTP(cable de red).


Paso la ISO y luego que? XD
Bájate el C-Xbox Tool para convertir la iso en carpeta, luego sigues éste hilo, pasas la carpeta(también la puedes pasar por el C-Xbox Tool) a la partición F, luego entras al explorador de archivos(me imagino que esa versión de xbmc tendrá un explorador de archivos), ubicas en la partición F la carpeta que pasaste y le das al ejecutable(siempre suele llamarse default.xbe).

Sino, te consigues una lectora de dvd IDE y se la pones a la Xbox mientras hacer el trabajo, los tutos están en el índice de tutoriales.
Entonces formateo todo menos F: que es donde estaría el ZXB supongo.. ¿No?

EDITO: Me quedado sin Xbox :(, me da error 13.. segui el video y cuando dijo de no formatear F va y me lo hace
10 respuestas