The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará a PC el 2 de agosto

La distribuidora XSEED Games ha anunciado el lanzamiento para PC el próximo día 2 de agosto del título de rol japonés The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Este juego de la serie Trails de Nihon Falcom se desarrolla en el mismo continente que el popular Trails in the Sky y fue lanzado anteriormente con un considerable éxito para PlayStation 3 y PS Vita. Su versión para PC incluye más de 5.000 líneas adicionales de diálogos hablados (en inglés, al igual que todos los textos del juego) y diversas mejoras visuales.

Este breve vídeo compara las versiones PS3 y PC del juego

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel será distribuido para los ordenadores con sistema operativo Windows mediante Steam, GOG.com y la Humble Store y disfrutará de un descuento del 10% sobre el precio final de 39,99 euros durante la semana de lanzamiento. Para esta versión de PC XSEED recurrió de nuevo a la ayuda del conocido modder Durante (el responsable de las importantes mejoras a Dark Souls de DSmod y otros títulos portados desde consola), que ha escrito varias interesantes notas sobre el proceso en el blog de la compañía.

Fuente: Página del juego en Steam

Comparte esta noticia en tu red social

¿Y hay ya grupo de la Scene interesado en su localización? Le tengo ganas :3

Saludos ;)
Para los años que tiene 40 merkels es un pasote
Lazebrazul escribió:Para los años que tiene 40 merkels es un pasote


No te creas que las versiones fisicas de ps3 y vita valen mucho menos...(aunque es cierto que en la sotre han estado muchisimas veces de oferta)

Ahi sigo esperando a que el 2 baje de precio [carcajad]
3 respuestas