Gran Turismo 3, canciones

Buenas.
¿Tenéis el listado de canciones de la versión europea del juego?.
Es que he estado mirando listados y no me suenan muchas canciones,puede ser demencia senil por los años que hace,o porque en otros territorios(A parte de Japón,claro)había otras canciones.
Saludos
No sé si te servirá, pero en el apartado Music credits de las páginas finales del manual aparece información sobre canciones.
Neo Cortex escribió:No sé si te servirá, pero en el apartado Music credits de las páginas finales del manual aparece información sobre canciones.


Joer no me acordaba.Ya lo he visto en el manual.
Mil gracias
mefisto1201 escribió:Mil gracias

De nada; a veces lo obvio es lo primero que pasamos por alto [beer]
En cualquier caso, los créditos de las canciones están poco claros y, por lo menos a mí, me parecen bastante confusos.
Neo Cortex escribió:
mefisto1201 escribió:Mil gracias

De nada; a veces lo obvio es lo primero que pasamos por alto [beer]
En cualquier caso, los créditos de las canciones están poco claros y, por lo menos a mí, me parecen bastante confusos.

Si,unos en negrita,otros no,y muy muy pequeños todos.Habrá que hacer esfuerzo con lupa.
Es que las listas que veo por ahí es un compendio de la americana,europea y unas cuantas mas porque había canciones que yo no había oído en el juego.De ahí mi duda.
Saludos
¿Has mirado las listas por Spotify?
Hay tres canciones de Feeder en este juego que son la bomba: Just a Day, Seven Days in the Sun y Buck Rogers :)
6 respuestas