Fuente de alimentación para equipo básico

Hola,

Tenía una Antec Truepower de 480w desde el año 2005 que parece haber dicho basta ayer mismo, la verdad es que ha llevado muchos años y mucho uso y me ha dado un buen servicio.

Tengo un i5 3570k con una placa base sencilla y 8GB de RAM, no tengo GPU. Mi idea es coger alguna fuente sencilla que me supla pero que a la vez no sea malisima, algo entorno a 40-50€.

¿Me podéis aconsejar? he visto la EVGA 430w y la Corsair VS450 principalmente, sé que no son del todo buenas, pero tampoco quiero gastar mucho porque el uso del equipo es básico (navegar, ofimatica, algun juego flash, etc.).

Gracias
Vas sobradisimo con cualquiera de los modelos que pones...
@Polkaudio Aunque sea para un equipo de ofimática (entiendo básico por ofimatico) yo evitaría las VS si es posible la otra fuente que pones si esta bien.
Otra idea en ese rango de precio es
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
con 3 años de garantia
Perfect Ardamax escribió:@Polkaudio Aunque sea para un equipo de ofimática (entiendo básico por ofimatico) yo evitaría las VS si es posible la otra fuente que pones si esta bien.
Otra idea en ese rango de precio es
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
con 3 años de garantia

Sí, esa la tenia mirada pero el problema es que quiero comprar en amazon y no está en venta ahí.

El salto que habia pensado sino es la seasonic s12 de 430w pero ya se va a 60eur, y con el uso que le doy no creo que merezca la pena...

De momento entonces tiro por la EVGA

Gracias por la ayuda a todos
Cualquiera de las dos te ira bien,en mi caso cojeria corsair
Se pasa un pelín de 50€ pero la calidad es muy superior a las Corsair VS, EVGA 80+ o similares, y aunque ahora no uses una gráfica dedicada, si el día de mañana quisieras ponerle una al equipo, hasta una RX 570 ó GTX 1060 podrías poner sin problemas: CORSAIR CX450 450W 80+ Bronce

Saludos.
La FSP Hydro es también buena opción (si no la mejor) dentro del rango de 50€.
De las dos que comentas yo montaría la evga.
7 respuestas