PS4 barata para exclusivos ¿Qué me aconsejáis?

Buenas gente.

Pues veréis vendí mi PS4 estándar de 500GB a principios de 2016 cuando se filtró la Neo (PS4 Pro) debido al mosqueo que me pillé y a que necesitaba dinero en ese momento y ahora estoy pensando en volver a comprármela para poder jugar Red Dead Redemption 2 además de otros exclusivos como Crash, Horizon, Uncharted 4, The Last of Us 2, Days Gone y puede que alguno más.

El caso es que tengo un buen PC desde hace algo más de 1 año y juego a todo ahí por lo que la consola sería únicamente para jugar los exclusivos y no me quería gastar mucho (alrededor de 150-200€).

¿Me recomendáis la normal, slim o pro? Pro se me va de precio y además la mejora gráfica es mínima a no ser que tengas una TV 4K, yo tengo una TV Full HD de 23".

Por 160€ hay alguna de segunda mano estándar pero parecen bastante trilladas y no sé si merece la pena ir a por la slim que parece más pequeña y silenciosa pero no tiene salida óptica de audio. Slim nueva se sube a 270€ dependiendo del sitio.

No sé si sería mejor esperarme a que salga el red dead para ver si hacen algún pack interesante o al black friday.

¿Qué me recomendáis? Me gustaría economizar y para 4 o 5 juegos no me interesa gastarme demasiado.

Saludos y gracias de antemano.
Yo me iría a la slim, consolas de segunda mano nunca compraría porque no sabes nada del que la vende y te tienes que fiar de su palabra, lo mejor es que te esperes a que hayan ofertas y así te da tiempo para ahorrar dinero y que no te escueza tanto gastarte ese dinero
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como dice el compañero pillate una Slim,pillatela baratita de 500gb y más adelante si te ves capado de almacenamiento comprate un disco duro externo de 750gb o un 1tb,olvídate de consolas de segunda mano,vale la pena pagar algo más por algo que estrenas tú con garantías ante cualquier problema que se presente.Para jugar a los exclusivos no te hace falta ninguna Pro y menos sin tener una televisión 4k que es como visualmente se le saca provecho a esta máquina,luego tienes algo más de potencia para la estabilidad de algunos juegos que puedan sufrir alguna caidilla de fps.La opción Slim es muy buena,si quieres gastarte algo más en la Pro con alguna oferta atractiva que veas también sería una opción.
Plage escribió:Yo me iría a la slim, consolas de segunda mano nunca compraría porque no sabes nada del que la vende y te tienes que fiar de su palabra, lo mejor es que te esperes a que hayan ofertas y así te da tiempo para ahorrar dinero y que no te escueza tanto gastarte ese dinero


Sí la verdad es que comprar consolas de segunda mano es una auténtica lotería y más si no tiene garantía, yo por ejemplo la mía que vendí estaba impoluta ya que yo soy muy cuidadoso, pero no todo el mundo es así.

John_Dilinger escribió:Como dice el compañero pillate una Slim,pillatela baratita de 500gb y más adelante si te ves capado de almacenamiento comprate un disco duro externo de 750gb o un 1tb,olvídate de consolas de segunda mano,vale la pena pagar algo más por algo que estrenas tú con garantías ante cualquier problema que se presente.Para jugar a los exclusivos no te hace falta ninguna Pro y menos sin tener una televisión 4k que es como visualmente se le saca provecho a esta máquina,luego tienes algo más de potencia para la estabilidad de algunos juegos que puedan sufrir alguna caidilla de fps.La opción Slim es muy buena,si quieres gastarte algo más en la Pro con alguna oferta atractiva que veas también sería una opción.


Sí a la hora de economizar y para el uso que le voy a dar yo creo que la slim va bien, si fuera sobrado de pasta me pillaría la Pro y una TV 4K pero no es el caso ahora mismo. A parte que la Pro no sé lo que durará porque me da que tendremos la PS5 más pronto que tarde.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Viendo la cantidad de juegazos que vienen para 2018 a falta de confirmar The Last of us parte 2 yo creo que para finales de 2019 esta ya aquí la Playstation5,ojalá que saliera un poquito más tarde,ya veremos.
la ps5 de sali como pronto a finales de 2019 no tiene sony prisas por sacar otra, esta vende como churros y tiene buenos juegos para el año q viene y el siguiente,no tiene prisas,tampoco es q la nueva de ms sea mucho mas potente, algo lo es pero si luego no le acompaña el catalogo poco hara

pd: yo mismo de los juegos q me gustaron de la conferencia del e3 casi todos salen en pc, asi q la consola ni me planteo comprarla la verdad y menos a 500 pavos q sale, con ese dinero compro los juegos q salen y acabo antes
Yo tengo la PS4 de salida y ahí sigue, 0 problemas, así que como te dicen píllate la normal o la Slim, la PRO ha sido un engañabobos como se dice en Canarias.
La Fat o la Slim, yo tengo la Fat pero el segundo modelo el que no tiene los botones touch y me anda impecable como el primer día
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
stendhalario escribió:Yo tengo la PS4 de salida y ahí sigue, 0 problemas, así que como te dicen píllate la normal o la Slim, la PRO ha sido un engañabobos como se dice en Canarias.



Tampoco engañabobos,es una videoconsola que tiene algunas ventajas como el modo optimizado para minimizar las caídas de fps de algunos juegos y si tienes una televisión 4k pues visualmente se ve todo muy bien,la PlayStation Pro he llegado a verla por 379 y un juego por ahí.
John_Dilinger escribió:
stendhalario escribió:Yo tengo la PS4 de salida y ahí sigue, 0 problemas, así que como te dicen píllate la normal o la Slim, la PRO ha sido un engañabobos como se dice en Canarias.



Tampoco engañabobos,es una videoconsola que tiene algunas ventajas como el modo optimizado para minimizar las caídas de fps de algunos juegos y si tienes una televisión 4k pues visualmente se ve todo muy bien,la PlayStation Pro he llegado a verla por 379 y un juego por ahí.


[tadoramo]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
stendhalario escribió:Yo tengo la PS4 de salida y ahí sigue, 0 problemas, así que como te dicen píllate la normal o la Slim, la PRO ha sido un engañabobos como se dice en Canarias.



Tampoco engañabobos,es una videoconsola que tiene algunas ventajas como el modo optimizado para minimizar las caídas de fps de algunos juegos y si tienes una televisión 4k pues visualmente se ve todo muy bien,la PlayStation Pro he llegado a verla por 379 y un juego por ahí.


[tadoramo]


Dile mi frate jeje,yo no la veo tan timo,al principio me jodió la salida de la Pro por el hecho de tener que cambiarme de consola pero me acabé oliendo lo que está pasando,en muchos juegos el rendimiento se vería algo afectado por la potencia de la máquina que no sería suficiente para mantener una tasa de fps estable,acabé por pillarmela y luego pues tuve la suerte de comprarme una buena televisión y claro que hay diferencia visual,pero eso se ve en una buena televisión,en una FullHD no se aprecia apenas nada,solamente se aprecia fluidez en los juegos que también esta muy bien y más para esa gente que la duro a juegos como Battlefield1 en partidas de 64 jugadores con explosiones y mogollones de
cosas en pantalla.
stendhalario escribió:... la PRO ha sido un engañabobos como se dice en Canarias.


El comentario para darle un zasca gratuito a la Pro sobra desde el momento en que dice que se le va de presupuesto, pero hay gente que aprovecha cualquier comentario para darle caña a la Pro...
Aquí en Valladolid decimos que la Pro ha sido un "que se la compre si le sale de los coj**es" y así no insultamos a nadie...

Volviendo al tema, yo también te aconsejo que tires más hacia la slim, ya que las consolas de segunda mano, son una lotería y por probabilidad lo más seguro es pillar una con problemas de expulsión de disco, recalentamientos, etc... Igual pillas una que por fuera está impoluta, pero le han dado sesiones de 12 horas a diario...
Lo de esperar un pack con el Red Dead Redemption 2, ya es decisión tuya...Yo creo que si que sacarán algún pack con ese juego, ya que tendría mucho tirón...Eso si, si se sigue retrasando igual se te va muy lejos de fecha...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
chemitaonline escribió:
stendhalario escribió:... la PRO ha sido un engañabobos como se dice en Canarias.


El comentario para darle un zasca gratuito a la Pro sobra desde el momento en que dice que se le va de presupuesto, pero hay gente que aprovecha cualquier comentario para darle caña a la Pro...
Aquí en Valladolid decimos que la Pro ha sido un "que se la compre si le sale de los coj**es" y así no insultamos a nadie...

Volviendo al tema, yo también te aconsejo que tires más hacia la slim, ya que las consolas de segunda mano, son una lotería y por probabilidad lo más seguro es pillar una con problemas de expulsión de disco, recalentamientos, etc... Igual pillas una que por fuera está impoluta, pero le han dado sesiones de 12 horas a diario...
Lo de esperar un pack con el Red Dead Redemption 2, ya es decisión tuya...Yo creo que si que sacarán algún pack con ese juego, ya que tendría mucho tirón...Eso si, si se sigue retrasando igual se te va muy lejos de fecha...



Ya tiene que llover para que salga un pack con el Red Dead 2..
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

Tampoco engañabobos,es una videoconsola que tiene algunas ventajas como el modo optimizado para minimizar las caídas de fps de algunos juegos y si tienes una televisión 4k pues visualmente se ve todo muy bien,la PlayStation Pro he llegado a verla por 379 y un juego por ahí.


[tadoramo]


Dile mi frate jeje,yo no la veo tan timo,al principio me jodió la salida de la Pro y me acabé oliendo lo que está pasando,en muchos juegos el rendimiento se vería algo afectado por la potencia de la máquina que no sería suficiente para mantener una tasa de fps estable,acabé por pillarmela y luego pues tuve la suerte de comprarme una buena televisión y claro que hay diferencia visual,pero eso se ve en una buena televisión,en una FullHD no se aprecia apenas nada,solamente se aprecia fluidez en los juegos que también esta muy bien y más para esa gente que la duro a juegos como Battlefield1 en partidas de 64 jugadores con explosiones y mogollones de
cosas en pantalla.


Cada día hablas mejor macho [beer] [tadoramo]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
[tadoramo]


Dile mi frate jeje,yo no la veo tan timo,al principio me jodió la salida de la Pro y me acabé oliendo lo que está pasando,en muchos juegos el rendimiento se vería algo afectado por la potencia de la máquina que no sería suficiente para mantener una tasa de fps estable,acabé por pillarmela y luego pues tuve la suerte de comprarme una buena televisión y claro que hay diferencia visual,pero eso se ve en una buena televisión,en una FullHD no se aprecia apenas nada,solamente se aprecia fluidez en los juegos que también esta muy bien y más para esa gente que la duro a juegos como Battlefield1 en partidas de 64 jugadores con explosiones y mogollones de
cosas en pantalla.


Cada día hablas mejor macho [beer] [tadoramo]


Gracias mi colega [beer]
chemitaonline escribió:
stendhalario escribió:... la PRO ha sido un engañabobos como se dice en Canarias.


El comentario para darle un zasca gratuito a la Pro sobra desde el momento en que dice que se le va de presupuesto, pero hay gente que aprovecha cualquier comentario para darle caña a la Pro...
Aquí en Valladolid decimos que la Pro ha sido un "que se la compre si le sale de los coj**es" y así no insultamos a nadie...

Volviendo al tema, yo también te aconsejo que tires más hacia la slim, ya que las consolas de segunda mano, son una lotería y por probabilidad lo más seguro es pillar una con problemas de expulsión de disco, recalentamientos, etc... Igual pillas una que por fuera está impoluta, pero le han dado sesiones de 12 horas a diario...
Lo de esperar un pack con el Red Dead Redemption 2, ya es decisión tuya...Yo creo que si que sacarán algún pack con ese juego, ya que tendría mucho tirón...Eso si, si se sigue retrasando igual se te va muy lejos de fecha...


Buenas compañero muchas gracias por tu respuesta.

La verdad que he visto una slim de segunda mano por 215 con 1 año garantía que me tira bastante pero todos me lo habéis desaconsejado el comprarla de segunda mano. Y como dices es eso igual por fuera está bien pero le han metido mucha tralla. Pero claro ahora mismo de 270-300 que vale a 215 hay un buen trecho y a mi me interesa economizar dado al uso que le voy a dar y mi escaso presupuesto.

La verdad que prisa como tal no me corre, tengo bastante mono por el Crash n sane trilogy sobre todo que tengo ganas de hincarle el diente y recordar viejos tiempos, y bueno el horizon zero down si que tengo algo de incertidumbre porque quiero la versión limitada y no sé cuándo se agotará el stock...ese si que me preocupa un poco.

La verdad que prefiero la consola sola porque los juegos de packs tienen impreso el cartel ese amarillo de "prohibido vender por separado" que me molesta bastante, pero tampoco es imprescindible, si hay algun pack bueno pues para delante, pero ahora mismo de 275-300 sóla no baja y el pack de crash + ratchet & clank que también me interesa unos 330-350, bastante caro ya que por un poco más tienes la pro.

Supongo que por el momento lo mejor será esperar a alguna oferta buena por todo lo que me habéis aconsejado. Lástima haberme perdido las del prime [+furioso]
el problema de comprarla de 2 mano q no puedes saver como esta la consoila de usada,como esta de polvo o se la abierto alguna vez etc
Si no te viene de un par de meses espera que salga la xbox one x porque hay rumores que en la salida de esta tanto la ps4 como la ps4 pro bajaran de precio, fuente: www.somosplaystation.com
Una slim por 215 JAJAJAJJAJAA pero tronco si vale nueva 60 pavos mas!!!!! No se por cuanto andaban las slim en game, pero la fat ultima revision la vendían a 175 y es igual de loteria xD ( ellos te dan garantía creo, pero a saber..... depende de la tienda cumplen o son unos listillos)

Comprala de segunda mano a un particular y nos vemos en el hilo de averías, tu veras. Hoy mas que nunca hay mucho jetilla, pero tu veras. Al menos en un game puedes poner denuncia en la ocu.....
215 es muchisimo cuando hace 7 dias estaba en amazon la de 500Gb con dos mandos y Crash por 250€, de las mejores ofertas que haya visto, y encima el segundo mando eligiendo color y con la garantia de Amazon.
en carrefur sigen a 250 te compensa buscar una nueva a ese precio... segunda mano no daría mas de 180
Gracias por vuestras respuestas. Finalmente me tocará esperar como me habéis recomendado a una oferta buena...lástima haberme perdido la de 250€ con dos mandos y Crash :(

Esperaremos a que salga la nueva Xbox One X o al black friday a ver si hacen alguna oferta decente.

danisonique escribió:en carrefur sigen a 250 te compensa buscar una nueva a ese precio... segunda mano no daría mas de 180


¿Dónde la has visto a ese precio? En la web de Carrefour a mi me sigue saliendo 300€ sola y 350€ con juego...
@pere_powa estate atento al hilo de ofertas todo menos juegos, si hay alguna oferta buena alli la ves seguro.
Yo he pillado en Amazon la pro con Uncharted 4 y el Crash bandicot por 349€.
Así que hacer cuentas si descontamos los juegos por cuanto ha salido la consola.
Y eso de que no hay diferencia entre la normal y la pro en una tele 1080 es un mantra que yo también había escuchado y hasta que no lo he comprobado por mi mismo , no he podido ver que es una gran mentira.
Si hay diferencia y mucha.
Probar a poner el ark que en una ps4 normal va a menos de 720p y en la pro va a 1080p nativos y con textura y efectos mejorados.
Otro ejemplo Rainbow six, que en la normal va a una resolución rara rescalada y en la pro a 1080p nativos y 60 frames como rocas.
Si hay diferencia.
Habrá juegos que no las haya pero los que yo he probado hasta ahora se nota y mucho.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
comance escribió:Yo hlado en Amazon la pro con Uncharted 4 y el Crash bandicot por 349€.
Así que hacer cuentas si descontamos los juegos por cuanto ha salido la consola.
Y eso de que no hay diferencia entre la normal y la pro en una tele 1080 es un mantra que yo también había escuchado y hasta que no lo he comprobado por mi mismo , no he podido ver que es una gran mentira.
Si hay diferencia y mucha.
Probar a poner el ark que en una ps4 normal va a menos de 720p y en la pro va a 1080p nativos y con textura y efectos mejorados.
Otro ejemplo Rainbow six, que en la normal va a una resolución rara rescalada y en la pro a 1080p nativos y 60 frames como rocas.
Si hay diferencia.
Habrá juegos que no las haya pero los que yo he probado hasta ahora se nota y mucho.



Diferencia tiene que haber porque son 3 teraflops y pico más que el anterior modelo,ya lo dije en otro comentario que los juegos son mucho más estables y donde más se nota es en juegos donde hay muchos elementos en pantalla como Battlefield1,si algún dia te decides jugar en una 4K vas a ver que chulo todo,juegos como Horizon zero,Uncharted4 que este juego ya en la estándar se ve fenomenal,Battlefield1,el COD Modern Warfare Remastered,The last of Us,Batman Arkham Knight.
Tilacino escribió:@pere_powa estate atento al hilo de ofertas todo menos juegos, si hay alguna oferta buena alli la ves seguro.


Gracias estaremos atentos a ver que se cuece!

comance escribió:Yo he pillado en Amazon la pro con Uncharted 4 y el Crash bandicot por 349€.
Así que hacer cuentas si descontamos los juegos por cuanto ha salido la consola.
Y eso de que no hay diferencia entre la normal y la pro en una tele 1080 es un mantra que yo también había escuchado y hasta que no lo he comprobado por mi mismo , no he podido ver que es una gran mentira.
Si hay diferencia y mucha.
Probar a poner el ark que en una ps4 normal va a menos de 720p y en la pro va a 1080p nativos y con textura y efectos mejorados.
Otro ejemplo Rainbow six, que en la normal va a una resolución rara rescalada y en la pro a 1080p nativos y 60 frames como rocas.
Si hay diferencia.
Habrá juegos que no las haya pero los que yo he probado hasta ahora se nota y mucho.


No veo ese pack en amazon españa pero está bastante bien ya que el de Slim (1TB) + Ratchet & Clank + Crash está por 350€. Me interesa bastante este pero escuece mucho el precio comparandolo con los 250€ del amazon prime.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo compañero me esperaba a una buena oferta de Slim o Pro,la que tú quieras,si puedes pagar un poquito más pues la Pro y sinó la Slim que también es buena opción pero ante todo comprate algo nuevo con su garantía para poder reclamar ante cualquier problema,solo por esto vale la pena esperar.
pere_powa escribió:
chemitaonline escribió:
stendhalario escribió:... la PRO ha sido un engañabobos como se dice en Canarias.


El comentario para darle un zasca gratuito a la Pro sobra desde el momento en que dice que se le va de presupuesto, pero hay gente que aprovecha cualquier comentario para darle caña a la Pro...
Aquí en Valladolid decimos que la Pro ha sido un "que se la compre si le sale de los coj**es" y así no insultamos a nadie...

Volviendo al tema, yo también te aconsejo que tires más hacia la slim, ya que las consolas de segunda mano, son una lotería y por probabilidad lo más seguro es pillar una con problemas de expulsión de disco, recalentamientos, etc... Igual pillas una que por fuera está impoluta, pero le han dado sesiones de 12 horas a diario...
Lo de esperar un pack con el Red Dead Redemption 2, ya es decisión tuya...Yo creo que si que sacarán algún pack con ese juego, ya que tendría mucho tirón...Eso si, si se sigue retrasando igual se te va muy lejos de fecha...


Buenas compañero muchas gracias por tu respuesta.

La verdad que he visto una slim de segunda mano por 215 con 1 año garantía que me tira bastante pero todos me lo habéis desaconsejado el comprarla de segunda mano. Y como dices es eso igual por fuera está bien pero le han metido mucha tralla. Pero claro ahora mismo de 270-300 que vale a 215 hay un buen trecho y a mi me interesa economizar dado al uso que le voy a dar y mi escaso presupuesto.

La verdad que prisa como tal no me corre, tengo bastante mono por el Crash n sane trilogy sobre todo que tengo ganas de hincarle el diente y recordar viejos tiempos, y bueno el horizon zero down si que tengo algo de incertidumbre porque quiero la versión limitada y no sé cuándo se agotará el stock...ese si que me preocupa un poco.

La verdad que prefiero la consola sola porque los juegos de packs tienen impreso el cartel ese amarillo de "prohibido vender por separado" que me molesta bastante, pero tampoco es imprescindible, si hay algun pack bueno pues para delante, pero ahora mismo de 275-300 sóla no baja y el pack de crash + ratchet & clank que también me interesa unos 330-350, bastante caro ya que por un poco más tienes la pro.

Supongo que por el momento lo mejor será esperar a alguna oferta buena por todo lo que me habéis aconsejado. Lástima haberme perdido las del prime [+furioso]


Pues sí, espera que salga otra oferta para pillarla nueva porque el objetivo es que la disfrutes sin que te vaya a dar problemas y una seminueva a ese precio y en verano no suena nada bien. Ánimo [beer]
pere_powa escribió:
Tilacino escribió:@pere_powa estate atento al hilo de ofertas todo menos juegos, si hay alguna oferta buena alli la ves seguro.


Gracias estaremos atentos a ver que se cuece!

comance escribió:Yo he pillado en Amazon la pro con Uncharted 4 y el Crash bandicot por 349€.
Así que hacer cuentas si descontamos los juegos por cuanto ha salido la consola.
Y eso de que no hay diferencia entre la normal y la pro en una tele 1080 es un mantra que yo también había escuchado y hasta que no lo he comprobado por mi mismo , no he podido ver que es una gran mentira.
Si hay diferencia y mucha.
Probar a poner el ark que en una ps4 normal va a menos de 720p y en la pro va a 1080p nativos y con textura y efectos mejorados.
Otro ejemplo Rainbow six, que en la normal va a una resolución rara rescalada y en la pro a 1080p nativos y 60 frames como rocas.
Si hay diferencia.
Habrá juegos que no las haya pero los que yo he probado hasta ahora se nota y mucho.


No veo ese pack en amazon españa pero está bastante bien ya que el de Slim (1TB) + Ratchet & Clank + Crash está por 350€. Me interesa bastante este pero escuece mucho el precio comparandolo con los 250€ del amazon prime.

Fue un pack que estuvo de oferta con el amazon prime day.
Yo a todo el que se quiere comprar un pas4, le aconsejo que si "puede", que vaya a por la pro de cabeza...

Ps4 pro viene a suplir las carencias de ps4 estándar y, aunque yo no este muy deacuerdo con las consolas intergeneracionales como algunos de ustedes, es lo que nos toca.

La Pro aunque actualmente no esta muy aprovechada por los desarrolladores, a la larga lo vas a agradecer...Si la cpu es cortita en pro, imagínate en ps4 base que va a 1.6 [mad]
stendhalario escribió:Yo tengo la PS4 de salida y ahí sigue, 0 problemas, así que como te dicen píllate la normal o la Slim, la PRO ha sido un engañabobos como se dice en Canarias.


Si tuvieras una TV 4K y una Pro te ibas a comer tus palabras [sonrisa].
La ps4 fat a partir de la versión CUH-1200(lleva mejoras como los botones físicos, mejores consumos, etc)o la slim (mejor)
@pere_powa en ciudad real bueno en un pueblo de ciudad real eso si la de 500 gb... y aquí en Madrid en el alcapo la blanca estaba a 250 pero de eso un par de meses atrás...
kaulitz55 hoy 01:46 Mencionar a kaulitz55Citar
stendhalario escribió:
Yo tengo la PS4 de salida y ahí sigue, 0 problemas, así que como te dicen píllate la normal o la Slim, la PRO ha sido un engañabobos como se dice en Canarias.


Si tuvieras una TV 4K y una Pro te ibas a comer tus palabras [sonrisa].


lo mejor q suelta esa perla sin probarlo si quiera, mejora claro q hay aunque sea 4k reescalado se nota
240€ me costó a mí en carrefour con 2 mandos y la versión Slim en blanca.

Vendí el mando por 40€ en wallapop y se quedó en 200€.

Mi recomendación, gasta lo menos posible, vete a por una fat en buenas condiciones por 100€ de segundamano (que era mi intención, pero no encontré) o a por una slim en oferta.

Yo soy poseedor de xbox donde pago suscripción y juego a los múltis, la Ps4 la tengo en modo offline y con 4 juegos comprados a 5€ o menos en conjuntas de forocoches. (horizon - nioh - persona5 - Uncharted colección)

Por cierto, juegazo el nioh.
Sotom escribió:vete a por una fat en buenas condiciones por 100€ de segundamano (que era mi intención, pero no encontré).


¿y te extraña?.
Sotom escribió:240€ me costó a mí en carrefour con 2 mandos y la versión Slim en blanca.

Vendí el mando por 40€ en wallapop y se quedó en 200€.

Mi recomendación, gasta lo menos posible, vete a por una fat en buenas condiciones por 100€ de segundamano (que era mi intención, pero no encontré) o a por una slim en oferta.

Yo soy poseedor de xbox donde pago suscripción y juego a los múltis, la Ps4 la tengo en modo offline y con 4 juegos comprados a 5€ o menos en conjuntas de forocoches. (horizon - nioh - persona5 - Uncharted colección)

Por cierto, juegazo el nioh.


Yo no haría lo que tu le recomiendas (comprar una FAT de segunda mano) y sí haría lo que has hecho, esperar una buena oferta de SLIM como la que tu has pillado y coger una nueva por 200€ vendiendo los extras. Ya ha habido varias veces la oferta de 250€ con mando extra e incluso a veces hasta un juego por lo que casi seguro que esa oferta vuelve a estar de aqui a un tiempo, si no le importa esperar es la mejor opción. Si la quiere para ya pues ahí ya no sé, ahora mismo creo que no hay ninguna oferta tan buena como la que pillaste tú y otros muchos compañeros del foro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dandocc escribió:
Sotom escribió:vete a por una fat en buenas condiciones por 100€ de segundamano (que era mi intención, pero no encontré).


¿y te extraña?.



100 euros de segunda mano..compras muy barato tu compi.
Yo te recomiendo lo mismo que los compañeros , esperar a una buena oferta de la Slim. Yo la mía la compré en Carrefour en noviembre del 2016, la Slim 500gb + Uncharted 4 + call of dutty (creo q era) por 249 euros. Vendí el segundo juego con lo que se me quedó más barata, no recuerdo ahora en cuanto lo vendí, y le acabo de poner un sshd de 1 tb por 57 euros q pille en el Amazon Prime, y el de 500gb de la consola me lo quedo como externo.
Gracias a las nuevas respuestas. [oki]

Prisa no me corre así que salvo chollazo de una PS4 de segunda mano con garantía iré a por la slim ya que todos me habéis desaconsejado el comprar de segunda mano y la slim supongo que la volverán a poner de oferta antes de fin de año (espero).

Realmente con tenerla para el Red Dead Redemption 2 me conformo. Este no tiene fecha todavía aunque se supone que era para este otoño 2017.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pere_powa escribió:Gracias a las nuevas respuestas. [oki]

Prisa no me corre así que salvo chollazo de una PS4 de segunda mano con garantía iré a por la slim ya que todos me habéis desaconsejado el comprarlegunda mano y la slim supongo que la volverán a poner de oferta antes de fin de año (espero).

Realmente con tenerla para el Red Dead Redemption 2 me conformo. Este no tiene fecha todavía aunque se supone que era para este otoño 2017.



Olvídate de ese juego compañero hasta por lo menos el año que viene y esperemos que no lo retrasen aún más,te va a salir más a cuenta comprarte la consola antes y disfrutar de otros títulos mientras,hoy he leido que para la salida de la nueva Xbox los de Sony tienen planeado una bajada considerable de sus videoconsolas,yo creo que incluso antes sobretodo en sitios como Media Markt,Carrefour o Worten que suelen hacer ofertas más frecuentemente,estate al tanto que algo interesante saldrá.
pere_powa escribió:Gracias a las nuevas respuestas. [oki]

Prisa no me corre así que salvo chollazo de una PS4 de segunda mano con garantía iré a por la slim ya que todos me habéis desaconsejado el comprar de segunda mano y la slim supongo que la volverán a poner de oferta antes de fin de año (espero).

Realmente con tenerla para el Red Dead Redemption 2 me conformo. Este no tiene fecha todavía aunque se supone que era para este otoño 2017.


Perfecto entonces, ojalá esté para otoño pero como ya ha dicho Johny [sati] lo más probable salga para 2018. Sé paciente que verás que pedazo de consola nueva te pillas rebajada [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo también tengo ganas de ver algo del Red Dead2,estaría bien que para la Gamescom enseñaran algo..
Pues sí, tenéis razón el Red Dead 2 aún tardará ya que rockstar no suele sacar el juego hasta tenerlo bien hecho y terminado...con lo poco que se ha visto seguramente se vaya al año que viene como decís.

A ver si para la nueva Xbox pillo alguna oferta buena. Estaré al loro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esperemos que sea el año que viene y no empiecen con los retrasos..
Te recomiendo una Slim, aunque yo tengo una revisión del segundo modelo de la fat (el que tiene los botones físico), y cero problema.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
NanoJr escribió:Te recomiendo una Slim, aunque yo tengo una revisión del segundo modelo de la fat (el que tiene los botones físico), y cero problema.



Esa tuve yo de un 1tb con el syndicate y muy buena me salió hasta que pillé la Slim,la Fat que dices con los botones físicos es buena opción lo que nueva es muy difícil encontrarla como no te vayas por Ebay y sitios así.
46 respuestas