actualizar win 7 con otro win 7

hola, tengo una duda y no se si este es el apartado correcto donde ponerlo, mi duda es si tengo un win7 64b instalado y por mal funcionamiento de perifericos quiero actualizarlo, puedo usar un win 7 64b mas actualizado para actualizar desde el cd de instalacion?,gracias.
Deberia

No se si te refieras a que tienes instalado el 'windows 7' y quieres usar el disco de instalacion de 'windows 7 SP1'.
Sysprep, y a correr, eso te actualizará todos los drvs y demás no borraras nada.
hola akosso , gracias por contestar ,no entiendo mucho de informatica , podrias detallar como uso sysprep y instalar drivers?, tengo que aclarar que no puedo iniciar windows porque el raton y el teclado no encienden, solo funcionan al iniciar la bios o si introduzco disco de instalacion windows 7 64b,muchas gracias.
Yo he tenido muchos problemas en W 7 del tipo de: esta copia es ilegal ( cuando era legal), fallos en el registro de windows.... Incompatibilidad con hardware steelseries ...

Todo solucionado con W10 ( prefiero la interfaz de W7, pero en el tema errores, pantallazos y tal, de momento no hay color...
4 respuestas