Operación policial contra la venta de dispositivos de modificación de consolas y juegos piratas

Creo que llevo leyendo esta noticia toda la vida.
creo que hay una diferencia apreciable entre que un particular se lea un par de tutoriales, se baje 3 o 4 programas, se compre un cacharrin por internet, el mismo abra y modifique su consola, se baje un par de juegos y los corra en la consola en cuestion, a que 4 o 5 tios se monten una estructura, compren/fabriquen y luego vendan cientos o miles de cacharrines, facturando miles de euros en el proceso por el que no solo vulneran copyrights sino que ademas no cotizan un duro por ello.

en este segundo caso me parece perfecto que la policia actue.
Detuvieron a la cúpula de Anonymous

Imagen
Veo aqui mucha hipocresia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando la gran mayoría han tenido terrinas de juegos y presumían de ello.
Pero el 28 de Dic no había pasado ya ?!? [sati] [sati] [sati]
Los que dicen que hay otros delincuentes más importantes que atrapar es lo mismo que los que dicen para qué ayudas a los perros de la calle con la de hambre que hay en el mundo, hacéroslo mirar.
Por cierto, creo que no es ilegal modificar consolas pero rotundamente SI es ilegal vender los juegos copiados en una SD que es lo principal del delito.
PIRATO escribió:ahora en serio quien usa flashcard
yo mismo con el SD2snes en mi snes, en la Gameboy, no se....
aunque con tu nick... raro es que te quejes xd
Windforce escribió:
PIRATO escribió:ahora en serio quien usa flashcard
yo mismo con el SD2snes en mi snes, en la Gameboy, no se....
aunque con tu nick... raro es que te quejes xd


yo no uso flashcard porque no lo necesito uso mi play 4 y xbox one con juegos originales

ante de hablar si pirateo o no mira que tiempo tiene mi nick seguramente tengo mas material original que tu menos en psp

mi hilo de retro: hilo_mi-coleccion-pirato_2236666
PIRATO escribió:
Windforce escribió:
PIRATO escribió:ahora en serio quien usa flashcard
yo mismo con el SD2snes en mi snes, en la Gameboy, no se....
aunque con tu nick... raro es que te quejes xd


yo no uso flashcard porque no lo necesito uso mi play 4 y xbox one con juegos originales

ante de hablar si pirateo o no mira que tiempo tiene mi nick seguramente tengo mas material original que tu menos en psp

mi hilo de retro: hilo_mi-coleccion-pirato_2236666


y porque me cuentas eso?Solo te dije que con tu nick era raro que te quejases asi que no se porque tienes que justificarte ante mi por algo que no te dije , pero bueno solo te lo dire de una manera grafica breve y directa.


Imagen
58 respuestas
1, 2