deviliban escribió:Está bien calidad/precio, el i5 solo ya vale unos 200 euros, esta bien si con él vas a poder tirar un tiempo pero olvidate de ampliar, al menos en esa caja, en cuanto quieras meter gráfica necesitarás una caja nueva más grande y cambiar fuente de alimentación , 400 euros es su precio justo pero luego vas a tener que tirar la fuente y la caja, comprar un pc premontado pensando en ampliar en un futuro no es buena idea, aún así ese i5 7500 por si solo tiraria decentemente el pes 2017, el POE lo dudo.
ima escribió:deviliban escribió:Está bien calidad/precio, el i5 solo ya vale unos 200 euros, esta bien si con él vas a poder tirar un tiempo pero olvidate de ampliar, al menos en esa caja, en cuanto quieras meter gráfica necesitarás una caja nueva más grande y cambiar fuente de alimentación , 400 euros es su precio justo pero luego vas a tener que tirar la fuente y la caja, comprar un pc premontado pensando en ampliar en un futuro no es buena idea, aún así ese i5 7500 por si solo tiraria decentemente el pes 2017, el POE lo dudo.
Vaya...
Venden el mismo modelo pero con i3 de gráfica la GT730 de 2gb. Así que al menos con esa gráfica si que sería suficiente con la fuente que venga. ¿Con la gt730 se podría jugar decentemente al POE?
Gracias
Un saludo
@ntuan escribió:@ima
El g4560 es un procesador de muy bajo consumo, la gtx1050ti es una grafica de muy bajo consumo, ambos tendran muy buenas temperaturas debido a su bajo consumo.
El combo g4560 y la gtx1050ti pueden con the witcher 3 a 1080p en detalle alto con buen framerate (da una potencia superior a una ps4).
El combo i5 7400 y la gt730 podria mover the witcher 3 a 720p como mucho, en detalle bajo y rezar por que el framerate sea jugable, lo cual va a ser dificil.
Puedes coger los componentes que te puse y pedirlos en amazon, cambiando el ssd por un toshiba de 1tb o lo que consideres.
Un saludo
@ntuan escribió:@ima
Tendria que ser una gtx1050ti low profile y tengo miedo que ni con esas, aparte ten en cuenta que estos premontados usan los peores componentes posibles (lo mas barato de lo barato), tienes que mirar que la placa tenga puerto pci-e compatible, aparte la fuente no esta adaptada para una grafica dedicada.
Si tienes que cambiar caja y fuente, si antes ya no merecia la pena, ahora incluso menos.
Me parece de lejos mejor opcion la que te puse, mi consejo sigue siendo que no te compres ese lenovo.
@ntuan escribió:Esta bien, ya no sabria por donde apurar para rebajarlo, lo veo bien asi, como apunte cambiaria el disco duro por un toshiba.
Sobre montaje yo te animo a que te lo montes tu mismo, con la ayuda de algun tutorial de youtube y sabiendo en cada momento lo que se hace lo podrias montar perfectamente, no es algo complejo. https://www.youtube.com/watch?v=L9yJ5Whuup0