Fallo headset USB

Buenas!
Hace unos dias abri este hilo hilo_fallo-al-grabar-con-shadowplay-y-sades-a7_2240051 donde intentaria resolver mis problemas con el micro y ahora me dio cuenta que puede no ser un fallo de headset en concreto sino que puede ser algun fallo por ser usb. Resulta que si mando alguna nota de audio por wasap en el pc usando este micro tambien aparece la misma interferencia.

Me pregunto, si alguno de ustedes dispone de un headset usb que pudiera ayudarme. Le deberia al menos una birra [beer]
Yo también tengo unos auriculares que se conectan por usb y al grabar con shadowplay no se escuchan interferencias.
¿Has probado a conectarlo a los USB's traseros?
aiitooreet escribió:Yo también tengo unos auriculares que se conectan por usb y al grabar con shadowplay no se escuchan interferencias.
¿Has probado a conectarlo a los USB's traseros?

Gracias por contestar.
Acabo de probarlo y sigue pasando. Que auriculares tienes? los mios son los Sades A7, igual es algo de los drivers de sades que sean basurilla pero no se como comprobarlo
Tengo unos tritton kunai.
Prueba a desconectar todos los dispositivos usb a ver si siguen haciendo interferencias.
Sigue igual. Solo tengo el teclado y raton por usb, los he desconectado y no cambia nada. El caso es que solo provoca la interferencia al grabar con shadowplay y al mandar audios por wasap desde el pc.
Mañana me voy a probar con otro headset usb de un amigo, a ver que pasa...
4 respuestas