Noir o Vewlix

Bueno, como sabres me lie la manta a la cabeza, y me he encargado un par de vewlix Chinas. El caso es que por un poco más me han ofrecido un lote de Namco Noirs. Originales pero un poco más cascadas. Así que ahora estoy un poco dividido. Me gusta más la Vewlix y es nueva pero la Namco es original y calidad japonesa. Que opináis?
Y qué no vuelva a ser una guerra sobre recreativas HD!
Que eso lo debes decidir tu amigo son maquinas muy parecidas y tú sabes bien lo que implica una China en cuestión de cableados y una original todo dependerá del uso que me quieras dar y cuanto más "cascadas" estén esas noir .opinión que lo que debes hacer es en lugar de comprar dos viewlix chinas o 2 namco noir cascadas te gastes las pelas en condiciones y te pilles una original en condiciones en Europa. Que sale. Sobre 1500 euros
Ufff
La noir es muy especialita, personalmente me parece un truño. Mucho mejor la viewlix.
La Noir no la conocia, pero vaya tela... Despues de ver alguna imagenes me parece horripilante!!! Parece un aparador de esos metalicos del ikea al que le han injertado un monitor y un panel encima... EL HORROR!
Vewlix tio... La Noir es bastante horrible, aparte no puedes tatearla, y si encima esta ya usada... Yo no me la jugaría.
4 respuestas